ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Jugos Y Bebidas


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  Tutoriales  •  7.666 Palabras (31 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 31

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Leer Ensayo Completo Proyecto Jugos Y Bebidas

Proyecto Jugos Y Bebidas

Imprimir Documento!

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 501.000+ documentos

Categoría: Temas Variados

Enviado por: John0099 22 mayo 2011

Palabras: 8164 | Páginas: 33

...

en los procesos y así poder satisfacer las necesidades del consumidor así como el servicio a nuestros clientes y el desarrollo de nuestra gente.

VISION:

Lograr el reconocimiento del público consumidor a través de planes estratégicos de publicidad y promociones.

Posicionarnos en el mercado como principal productor de jugos naturales creando confianza en nuestros productos, logrando una competitividad fuerte con la calidad de los mismos.

VALORES:

CALIDAD:

Nuestra empresa se compromete a producir jugos de alta calidad con frutas naturales seleccionadas con procesos higiénicos.

RESPONSABILIDAD:

Tenemos un con un sentido de responsabilidad con nuestros consumidores y colaboradores y el medio ambiente ya que nuestra empresa se preocupa por la salud y bienestar de ellos ofreciendo productos naturales envasados con materiales reciclables y biodegradables y promoviendo el desarrollo de nuestra gente.

SERVICIO:

En nuestra empresa ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes proveedores y colaboradores con un trato amable y cordial respetando sus quejas y sugerencias.

TRABAJO EN EQUIPO.

El trabajo en equipo es la base de nuestra organización para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de grupos de trabajo .

OBJETIVOS GENERALES:

* Lograr que nuestro producto sea aceptado por el público en general

* Proporcionar varios productos y servicios.

* Estar siempre delante de la competencia.

* Aumentar las utilidades, aumentando las ventas y disminuyendo los costos.

* Proporcionar bienestar y desarrollo a los empleados.

* Mantener operaciones y estructura organizacional satisfactoria.

* Ser una empresa socialmente responsable.

* Desarrollar el comercio local y regional

* Generarle utilidades a los accionistas

OBJETIVO ESPECIFICOS:

*Diseñar una adecuada planeación para controlar, administrar y aprovechar los recursos de la empresa.

*Diseñar un Plan de Marketing para satisfacer eficazmente las necesidades de los clientes, enfrentar exitosamente las acciones de la competencia y generar propuestas viables de crecimiento

*Conocer la situación y condición del mercado a través deun estudio a fin de detectar situaciones que puedan favorecer o perjudicar a la empresa.

*Crear canales de distribución efectiva para un mejor desplazamiento de nuestros productos

* Contar con un equipo de ventas organizado, capacitado y motivado. Con bases de datos de clientes utilizadas adecuadamente en la gestión de venta, con visitas y búsqueda de nuevos clientes debidamente estructuradas y controladas.

*Diagnosticar el Clima Organizacional, teniendo en cuenta la motivación y satisfacción de las personas por medio de tests, entrevistas y talleres

* Crear estrategias de publicidad y promoción que puedan fortalecer nuestra presencia y participación en el mercado local y regional.

*Desarrollar e implementar programas de capacitación que nos ayuden a mejorar tanto en el servicio y producción de nuestros productos.

*contar con la herramientas informáticas necesarias para la administración de la empresa

*Elaborar manual de organización y funciones

*Evaluar el desempeño del personal.

*Elaborar el procedimiento de Reclutamiento Interno y Externo para la selección de personal

*Agilizar el procesamiento de la información aumentar la productividad de la organización, mediante sistemas informáticos desarrollados e implementados de acuerdo a las características y requerimientos específicos de la empresa.

MERCADOTECNIA

Objetivo general.- el objetivo general en esta área será determinar el mercado al que irá dirigido nuestro producto, además se especificaran la red de distribución, aquí también se plantearan programas de publicidad y propaganda para que el producto se conocido y con esto alcanzar las ventas necesarias por la empresa.

Objetivo.-

1. Objetivo a corto plazo para el primer mes se espera que la empresa por inicio alcance vender 49920 unidades de 250 ml. También que realice vender 20748 unidades de 600ml.

2. Objetivo a mediano plazo para medio año se espera incrementar en un 15% los productos a vender que representa 57408 unidades al igual que se espera el mismo incremento en unidades de 600ml.

3. Objetivo a largo plazo para el primer año se espera que la empresa ya reconocida por la gente tenga un crecimiento del 25% en las dos presentaciones de sus productos.

POLÍTICAS DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA

Realizar investigación de mercados anualmente.

Renovar estrategias promocionales cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com