ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto final tecnologia 1


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  1.321 Palabras (6 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 6

Respuestas a preguntas:

Respuestas Proyecto:

1. Bastante estable ya que se han cumplido muchos objetivos y trazando metas a corto mediano y largo plazo con una estabilidad bastante grande  conocida en el mercado.

2. Objetivos serian tener el control de momento en ventas generales para las fechas que vienen que sería ahora en noviembre y diciembre, y requiere mucho esfuerzo laboral de todos como equipo.

3. Son bastante grandes y conlleva responsabilidades de todo el personal pero bastante organizados y trabajados por todos.

4. Sería designar tareas para cada uno de los colaboradores ya que siempre alguien tiene algo que hacer para que el día a día se desarrolle las actividades como deben de ser.

5. Se podría definir como un proyecto corto que de a poco se ha ido desarrollando a grande ya que se ha llegado a niveles centroamericanos.

6. Está distribuido en varias secciones y divisiones de trabajo ya que cada quien es individual de realizar tareas que lleven a cabo el proyecto.

7. Bastante eficiente ya que cada uno cumple con las responsabilidades a realizar y así es como se lleva el proyecto a cabo.

8. El trabajo se divide en diferentes rangos ya que se encuentra la gerencia, también las tiendas tienen un encargado y un sub encargado así como vendedores, también está la diseñadora y el asistente de la diseñadora que siempre apoya en actividades igualmente en contabilidad y hasta un mensajero.

9. Luego de tener establecido un negocio rentable acá en Guatemala y ser una marca conocida, empezaron a ver proyecciones a futuro las cuales se enfoca en que una empresa Guatemalteca resalte internacionalmente, y así de a poco se han ido trazando metas a largo plazo, y en tanto el nivel de experiencia era casi nulo en diseño ya que solo confeccionaban prendas de ropa básicas y las vendían en el mercado pero conforme el tiempo, fueron tomando experiencia y estudios igualmente con la generación de hijos del fundador que estudiaron diseño y también administración de empresas para seguir con el negocio.

10. Siempre hay problemas en el personal ya que existen roces, pero nada que no se pueda solucionar ya que siempre debe ser como un equipo y llevarse bien.

11. Existe un programa de capacitación en una de las mejores tiendas para darle a conocer como es el manejo de las tiendas y el trabajo y los martes en la mañana hay reuniones con los empleados para ver puntos fuetes y débiles de la empresa.

12. Existe un control siempre que se desarrolla tal vez no es tan exacto pero si se lleva un orden sobre cómo manejar gastos o diferentes cosas a hacer y por mandar a producir.

Respuesta de planes:

13. En logros se podría decir que ya somos una empresa conocida en Guatemala y Centroamérica y también que poco a poco se ha ido creciendo y se sabe que uno de los mejores logros que se han tenido es haber llegado a ser conocidos hasta en Costa Rica

14. Se controla desde la oficina y se ve como está cada una de las tiendas y el personal para luego poder proceder a ver si es necesario hacer un cambio se hace en las diferentes tiendas pero es poco probable que pase.

15. Se ven desde la tienda y que el dependiente de eso son los encargados de cada una de las tiendas, y se trata de hablar y solucionar el problema, ya sí no se logra se habla a gerencia que se resuelva el problema o si la persona necesita un cambio de tienda.

16. Se pone en calendario a nivel tienda lo que se hará y las actividades a realizar por semana, para poder llevar un mejor control de todo el trabajo.

17. Sería el jefe y fundador de la empresa y que se encarga de ver todas las gráficas y estados de caja y metas de cada una de las tiendas.

18. El hijo del jefe más que todo va supervisando como se desarrolla el proyecto y se lleva un mejor control ya que entre una persona no se puede ver todo.

Respuesta decisiones:

19. Se hace una junta directiva de todos los jefes y socios de la empresa par a ver si conviene o no tomar dicha decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com