ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEERS Proyecto Final Fase 1


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  1.034 Visitas

Página 1 de 6

Política Empresarial, Ética y responsabilidad social corporativa

Proyecto Final

Fase 1

Profesores Titulares

Dra. Luz María Velázquez Sánchez

Profesor co-titular: Mtra. Herlinda Torres Delgado

Profesor tutor: Mtra. Gabriela García Arizpe

Equipo 22

Fase 1 Entrevista

Criterio Ponderación Calificación Comentarios Dra. Lumi Velázquez

Antecedentes 10 10 Estimad@s Alumn@s. Revisar las preguntas. Sugiero volver a comenzar entre todos/as al diseño de las mismas, leo preguntas que están enfocadas más a RH que a RSE. Las preguntas que he subrayado con color amarillo sí me parecen relevantes para el objetivo de este trabajo. ¡Adelante!

Justificación 20 20

Preguntas 55 35

Bibliografía 10 10

Formato* 5 5

Total 100 80

Atte.

Dra. Lumi Velázquez

Ricardo Dávila Pérez A01316592

Armando Israel Cortés Lara A01316625

Cintia Cervantes de Anda A00284476

Jorge Eduardo Moreno de León A00288721

Andrés Emmanuel Rivera Núñez A01150768

11 de Febrero del 2012

Proyecto Final – Fase 1

Antecedentes

Calvek, S.A. de C.V., es una empresa de capital y origen Mexicano con sede en SLP, fundada en 1988 por su propietario Marco Aurelio Grimaldo Aguirre con residencia también en SLP y originario de Chihuahua, México, Calvek tiene ubicada su oficina Matriz en Carr. Mex-Piedras Negras Km 456, Col. Central de Maquinaria, C.P. 78434, San Luis Potosí, S.L.P. y además tiene una sucursal en Carr. 57 Local 6, Col. Talleres C.P. 78399, San Luis Potosí, S.L.P., desde sus inicios esta empresa se ha desarrollado en la venta y distribución de componentes industriales de las principales marcas como: Parker, ABB, Banner, Omron, etc. Esta empresa cuenta con capital humano de origen potosino principalmente.

“Calvek es una empresa de distribución de componentes líder en el mercado mexicano y con más de 20 años de servir a la industria, fabricantes de equipo original y empresas integradoras.

En estos 20 años hemos acumulado una gran experiencia en aplicaciones que requieren control de movimiento, sistemas de visión, censo, medición, sistemas y equipo para ahorro de energía, sistemas y equipo para transmisión inalámbrica de señales y datos.

Tenemos cientos de aplicaciones instaladas y funcionando, que han dejado satisfechos a nuestros clientes gracias a nuestra probada experiencia y a la calidad de las reconocidas marcas que distribuimos.

Calvek fue fundada en 1988 iniciando sus actividades en la ciudad de San Luis Potosí, y gracias a la aceptación del mercado ha crecido hasta cubrir también los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

Calvek además de distribuir componentes provee el soporte técnico para la evaluación, selección y, en el caso de que el cliente lo requiera, la implementación de soluciones en nuestros campos de especialidad. Nuestra fuerza de ventas la conforman experimentados ingenieros con una alta vocación de servicio.

Contamos además con un área de soporte técnico que está integrada por ingenieros altamente calificados que constantemente reciben entrenamiento en los países líderes en tecnología, para proveer a nuestros clientes con soluciones óptimas y actuales.

Para nosotros será un placer poder servirlo”.

Fuente: http://www.calvek.com/?page_id=12

Misión

“Somos una empresa que busca facilitar el acceso de los recursos tecnológicos a nuestros clientes, ofertando soluciones innovadoras de automatización e inspección.

Nuestro propósito se deberá lograr generando los recursos necesarios para que la empresa, de manera autosuficiente, brinde beneficios a los accionistas, empleados, clientes y proveedores”.

Fuente: http://www.calvek.com/?page_id=20

Visión

“Ser el mejor proveedor de soluciones para automatización e inspección, ofreciendo productos con tecnología de punta, calidad, soporte y tiempos de entrega”.

Fuente: http://www.calvek.com/?page_id=22

Valores

• RESPONSABILIDAD

“Aceptamos los hechos y consecuencias que se deriven de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos”.

• HONESTIDAD

“Buscamos, aceptamos y decimos la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas”.

• RESPETO

“Reconocemos la dignidad de las personas, las empresas y las instituciones”.

• INNOVACIÓN

“Somos promotores de las nuevas tecnologías para encontrar soluciones más sencillas y como una acción estratégica para nuestra permanencia en el mercado a largo plazo”.

Fuente: http://www.calvek.com/?page_id=25

Justificación

Debido al paradigma que existe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com