ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prupuesta de valor para Marketing Digital


Enviado por   •  10 de Octubre de 2019  •  Reseñas  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 3

Propuesta de valor

Ante todo, un cordial saludo, Sirva la presente para hacer una exposición de las metas que se propone alcanzar para el proyecto de marketing de ENLAUNIV.

En primer lugar, es prudente aclarar que la exigencia en cuanto a número de seguidores orgánicos, likes y comentarios nunca es posible fijarlas en un número exacto, puesto que es un trabajo acumulativo, el cual va será observado a través de análisis de las plataformas y así tener mayor rendimiento y cumplir con las exigencias requeridas.

En las primeras semanas se irá exponiendo al público la propuesta con el contenido programado y dependiendo de sus reacciones se irán ajustando las publicaciones en cuanto a contenido y horarios, es por eso que el primer mes es de ensayo, error, estudio y análisis del comportamiento de los seguidores. Para el segundo mes y tercero se pueden evidenciar mejores resultados, y así paulatinamente mientras se van analizando los resultados.

Se va a realizar material para publicar en las redes (contenido de valor), en donde se deberá generar contenido orgánico que demora en hacer llegar a los usuarios, pero asegura tener seguidores reales dentro de las redes y plataforma. Es un grave error pensar que en la primera semana se lograra aumentar los números de forma abrumadora. No se debe caer en desanimo o en pensar que el trabajo no está dando resultado, aunque parezca difícil lo primordial es tener paciencia y confiar en la persona capacitada.

Sin más a que hacer referencia me despido,

Atte

José Manuel Serrano


PROPUESTAS DE TRABAJO

Se presenta grilla de trabajo o planes de estratégicos de publicación en las RRSS de Instagram y Facebook. Cabe destacar que esta propuesta es por una publicación al día única y exclusivamente, todas estas estarán acompañadas de piezas gráficas elaboradas con previa anticipación y antes aprobadas por los directivos a cargo.

Todo el contenido propuesto estará sujeto a cambio según sea su necesidad o requerimiento.

Para el cumplimiento de algunas de las propuestas es necesario que con anticipación sea suministrada cierta información para poder cubrir la publicación del día asignado.

NOTA: EN EL CASO DE LA RED SOCIAL DE TWITTER SE HARAN 4 PUBLICACIONES DIARIAS, 2 DE ESTAS SERAN RE-POST DE LO PUBLICADO EN INSTAGRAM Y FACEBOOK MAS 2 TWEETS RELACIONADOS A LO PUBLICADO EN EL DIA.

Leyenda del Contenido a Publicar[pic 1]

1era Propuesta:

Gestión de Instagram, Facebook y Twitter / generación de contenido / diseño gráfico / actualización del Perfil / CRM / Lunes Miércoles y Viernes / 1 publicación inter diaria.[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (313.2 Kb)   docx (194.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com