ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que es la BSA?


Enviado por   •  24 de Abril de 2020  •  Tareas  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

INTRODUCCION        iii

¿QUE ES LA BSA?        1

¿PARA QUE SIRVE?        2

FUNCIONES DE LA BSA        3

        Proteger la propiedad intelectual y fomentar la innovación        3

        Abrir mercados y garantizar una competencia justa        3

        Construir privacidad y confianza en la tecnología        3

        Programas antipiratería y de cumplimiento        3

CONCLUSION        4

REFERENCIAS        5

INTRODUCCION

El Hablar de Piratería es un tema muy complicado ya que nos encontramos con diferentes puntos de vista acerca de esto existen las personas que creen que el compartir puede ser bueno, pero también existe las que creen que sacar beneficios es la mejor opción, depende de cómo se vea.

Se puede saber que la industria del software esta en constante crecimiento sin embargo para las personas que quieren sacar beneficio con su creación tiene varios riesgos entre ellos la copia ilegal de programas lo cual obstruye su monetización.    

Entre los delitos más frecuentes se incluyen falta de licencias de uso para la totalidad de los

puestos en los que se encuentra instalado el software, comercialización de copias falsificadas de productos, instalación de software sin licencia en PCs comercializadas por empresas de informática (generalmente en equipos sin marca), distribución electrónica ilegal (vía BBS) de software y copia clandestina de CD Roms.

Con este trabajo quiero mostrar que ante esto existe una organización que está en constante lucha contra la piratería.

¿QUE ES LA BSA?

        Es el principal defensor de la industria global del software ante los gobiernos y el mercado internacional. Se trata de una asociación de empresas de clase mundial que invierten miles de millones de dólares al año para crear soluciones de software que promueven a la economía y mejoran la vida moderna.

La BSA sirve como la principal organización de lucha contra la piratería de todo el mundo y como un líder respetado para conformar políticas públicas que promueven la innovación tecnológica e impulsan el crecimiento económico.

A través de las relaciones gubernamentales, la observancia de la propiedad intelectual y de actividades educativas en el mundo, la BSA protege la propiedad intelectual y fomenta la innovación; trabaja para abrir mercados y garantizar la competencia justa; y construye confianza y seguridad en las tecnologías de información para los consumidores, empresas y gobiernos por igual.

        

¿PARA QUE SIRVE?        

Sirve para proteger la propiedad intelectual y fomentar la innovación.

Como se sabe los derechos de propiedad intelectual (derechos de autor, patentes y marcas comerciales) proporcionan el marco jurídico para las empresas creativas y son parte importante para las economías en crecimiento.  También son esenciales para el desarrollo de software comercial, que es la mayor industria de derechos de autor de todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (89.2 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com