ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Enviado por   •  27 de Julio de 2014  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La empresa ARQUITED&CO tiene como compromiso social empresarial hacia sus empleados mantener a todos sus empleados en la seguridad social y en la salud laboral contribuyendo de esta forma a proteger a todos nuestros empleados y a sus familias, incluidos lógicamente a sus hijos para que desarrollen actividades extracolegiales por medio de la caja de compensación familiar.

De una manera respetuosa tratar de intervenir de una forma positiva en los problemas familiares para que no repercuta en lo laboral, de esta manera nuestro empleado estará dispuesto en sus cinco sentidos para trabajar.

Trataremos en lo posible de tener con todos nuestros empleados igualdad de oportunidades para capacitaciones y para apoyarlos en sus estudios profesionales tanto económicamente como con el horario.

Incluiremos de una forma importante en las decisiones de la empresa para que beneficie así su desarrollo laboral, de esta manera involucrarlos totalmente con la empresa y sus dificultades para generar un sentido de pertenencia en el empleado.

Remuneración justa de acuerdo a su experiencia y perfil profesional teniendo en cuenta el aporte a la empresa y responsabilidades en las actividades que desarrollen, apoyo económico para los trabajadores por ejemplo: sistemas de pensiones, préstamos sin interés para necesidades que tengan los empleados.

Las actividades de responsabilidad social empresarial hacia la comunidad tiene una gran importancia porque podremos ayudar en la parte laboral incluyendo a las personas que estén capacitadas en la empresa para tratar de generar una evolución en la comunidad, las personas locales que màs necesiten de un empleo trataremos de darle la mayor capacitación posible para que pueda desarrollarse en nuestra compañía.

En la parte de infraestructura local trataremos de brindar asesoría de proyectos nuevos o de renovación para así tratar de contribuir al desarrollo de construcciones locales.

Ayudas de personal para el desarrollo de dichos productos en cuanto un oficial de construcción y un auxiiar etc, para que ejecuten sus construcciones y planes de renovación.

Tratar de colaborar en reparaciones estructurales, hidráulicas, sanitarias para entidades como escuelas, hospitales, centros culturales y recreo deportivos.

En las actividades desarrolladas por nuestra empresa enfocada hacia el mercado para mejorar calidad y seguridad en nuestros productos para así generar confiabilidad en nuestros clientes y crear una imagen de garantía y de calidad para nuestra empresa, creando un buen good will para ARQUITED&CO.

Tener políticas de precio justo y de competencia legal para así generar un mejor ambiente competitivo y desarrollo para la sociedad y para el país, es difícil en este mercado y la situación económica mantener una competencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com