ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Gandhi es una empresa 100% mexicana fundada por Mauricio Acher en 1971


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

Gandhi es una empresa 100% mexicana fundada por Mauricio Acher en 1971, lo que comenzó como un programa de pequeñas librerías en las estaciones del metro de la ciudad de México, contamos ya con 25 sucursales ubicadas por toda la República mexicana.

Tomando en cuenta que el público a quien nos dirigimos tiene fácil acceso a una computadora o a una tableta electrónica se plantea realizar una campaña publicitaria para lanzar a la venta una funda para IPad que invite al público lector a usar este producto que puede ser personalizado por el consumidor y es especialmente de Librerías Gandhi, dándoles de regalo la aplicación para poder tener acceso a más libros y algunos sitios de nuestra página web.

Nuestro producto es de Consumo ya que el cliente los compara en cuanto a su idoneidad, calidad, precio y estilo. Nuestro producto cuenta con un material de plástico resistente, no daña el producto (iPad, Tableta), con un diseño que hará distinguir a cada uno de nuestros lectores, con el diseño que ellos elijan y la frase que hace distintiva a Gandhi.

Nuestros demás productos son:

Libros: novedades, lo más vendido, de libros al cine, libros en inglés, importación, ficción, no ficción, ediciones Gandhi,

Libros de texto: secundaria, primaria, preparatoria, recursos para los padres y profesores.

Categorías: arte, biografías y memorias, cuerpo, alma y espíritu, negocios y finanzas, licenciaturas y profesionistas, novelas, novelas gráficas, literatura, historia, poesía, lenguaje, preferencias y ocio.

Libros para niños: lo más vendido, personajes favoritos, edades, sagas, más para niños, otras categorías.

Entretenimiento: lo más vendido, blu-ray, series, por menos de $100, música.

4.5 Situación Actual

Nuestro producto va dirigido a personas que les apasionan los libros y la tecnología, porque estamos seguros de que tienen un gusto por lo que una frase ya sea de un libro o de un autor puede llegar a significarles, la marca Gandhi está colocada en las mentes de los lectores y por lo cual cuando lleguen a ver una de las fundas protectoras para tabletas electrónicas llegaran a tener una atracción por las frases caracterizadas de Gandhi.

4.6 Análisis del entorno

Nuestro producto está enfocado a personas que les gusten los libros y la tecnología por la cual les estamos ofreciendo una funda protectora para tabletas electrónicas con los diseños muy particulares de nuestra marca Gandhi.

Nos dimos cuenta que a las personas les llama la atención leer sus libros a través de aplicaciones en su tableta con un diseño que describa su ´personalidad con esa frase tan distintiva que sea parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com