ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Comfort Shoes es una empresa 100% Mexicana


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.373 Palabras (6 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

COMFORT-SHOES

05/12/2015


COMFORT SHOES

La empresa Comfort Shoes es una empresa 100% Mexicana que entrara al mercado del calzado, que buscara el beneficio para nuestros consumidores ya que nuestros productos son innovadores y modernos, nuestros productos serán los únicos en el mercado ya que a nuestro calzado se le podrá quitar el tacón sin que este se deforme y así nuestros consumidores no tendrán la necesidad de cargar dos pares, nuestros productos tienes esos 2 beneficios juntos.

Objetivos:

  • Es el planteo de una meta o un propósito a alcanzar
  • Llegar a ser una de las empresas productoras de zapatos mas grandes del país con un amplio mercado de diferentes modelos de zapatos especializándonos solo en zapatos de mujer.

Misión:

Ofrecer a nuestros consumidores un catálogo atractivo para cada gusto, diferenciándonos con productos de moda, calidad y precios accesibles.

Visión:

Ser una empresa líder en la venta de calzado innovador y diferente que contribuya como las necesidades de nuestros consumidores.

Posicionamiento:

  • Lugar que ocupa el nombre de la marca o producto dentro de la mente del consumidor
  •  Al principio ir introduciéndonos al mercado poco a poco, de ahí seguir creciendo hasta llegar a la madurez y tratar de mantenernos en esa posición metiendo en la mente del consumidor la marca o la imagen de los zapatos, sin que ninguna competencia u otra empresa pueda hacernos llegar al decrecimiento .

Valores:

Comfort Shoes es una empresa que será guiada por valores sólidos, que serán puestos en acción para ofrecer un servicio de calidad ya que nuestros clientes serán siempre nuestra prioridad, y actuaremos con respeto, honestidad y responsabilidad.

Nuestros empleados ofrecerán un servicio de calidad para que nuestros clientes se sientan muy satisfechos y cubran sus necesidades.

Segmento del mercado:

  • La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes
  •  Esta empresa se enfocara en un solo segmento de selección que será el de mujeres, de edades entre los 15 que es cuando empiezan a utilizar tacones la mayoría de las mujeres hasta la edad que cada una de ellas guste o pueda usarlos.
  • Se llegó a este acuerdo por medio de los procesos intuitivos y análisis estructurado. Identificamos cuales son los deseos de las mujeres actuales y en base a eso creamos este producto para ser diferido en este segmento de mercado.

PORTER

Hay mucha competencia en el mercado de calzado, algunas de estas empresas son:

1°  Andrea:

2° Price shoes

3° Class

4° Terra

5° Zapaterías que se encuentran en los centros comerciales.

  • Es la disputa entre una empresa y otra que comercializan el mismo tipo de productos y que tienen un mismo objetivo que es la superación.
  •  Una competencia directa como tal no la hay, pero si hay muchas macro y micro empresas que realizan la venta de zapatos, ya sea por catálogo, en locales comerciales, o en unidades más grandes de venta. Lo que hace la diferencia de todas las empresas y la nuestra es que ninguno de ellos vende zapatos como los nuestros, no hay algunos que se les pueda quitar el tacón y volvérselo a poner cuando gusten. Ese es el plus que tiene nuestra empresa

AMENAZAS DE NUEVOS ENTRANTES:

Para la industria del calzado existe mucha competencia ya que existen muchas empresas que están posicionadas y tienen mucha fuerza en el mercado, esto sería una gran amenaza ya que al entrar en la competencia con un producto innovador estas empresas grandes podrían copiar nuestro producto.[pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

ESLOGAN:

Comodidad, estilo y clase.

LOGOTIPO:

[pic 7]

GENERACION DE IDEAS:[pic 8]

ANALISIS DE MERCADO:

  • Analizamos y recolectamos información mediante diferente tipos de encuestas a mujeres en diferentes zonas de trabajo, plazas, oficinas, etc; que es lo que les gustaría que tuvieran unos nuevos zapatos,  los resultados fueron los siguientes: 
  • Un 10% respondió que le gustarían zapatos con mas plataforma y variedad de modelos
  • Un 20% respondió que le gustarían zapatos que no se ensuciaran ni rayaran tan fácil
  • Un 35% respondió que les gustaría que fueran de tela mas elástica de la parte de arriba para que no les lastimen
  • Un 35% respondió que les gustaría que cuando se sintieran cansadas se les quitara el tacón.

ANALISIS FODA:

[pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12]

[pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16]

MARKETIN MIX

PRODUCTO:

Consumo de nuestro producto innovador para todas aquellas mujeres que les guste un calzado de calidad, moderno y claro con la mejor comodidad.

[pic 17]

PRECIO:

El comprador se sentirá conforme ya que nuestros productos tendrán prestigio, calidad y confort.

PLAZA:

El calzado Comfort Shoes pretende distribuir su producto en diversos canales, se crearan boutique de esta mima  en diferentes puntos para vender su calzado de este modo nos daremos a conocer como la empresa con un calzado innovador. Las boutiques ofrecerán nuestros productos para que nuestros consumidores puedan observar y manipulas el calzado, nuestros productos estarán también en centros de belleza para que después de consentirse se sientan bien para comprar unos bonito zapatos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (346.6 Kb)   docx (139.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com