ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1 Algebra, Trigonometría Y Geometría Analítica


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  1.825 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO COLABORATIVO UNIDAD 1 - TAREA

GERMÁN GAMBOA TRUJILLO

JAVIER ALMEIRO LADINO ACOSTA

PEDRO PABLO RIAÑO MORALES

CRISTIAN CAMILO RINCÓN NIETO

Grupo JEALARA14

Tutor

JEAN PIERRE LARA ARBELAEZ

Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica 301301

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

15 de marzo 2013

Introducción:

La matemática como ciencia es amplia, pero interesante, tiene como fin brindarle a la sociedad una herramienta formal que permita demostrar principios y definiciones para el buen uso en áreas del saber y por otra parte, contribuir al desarrollo del pensamiento lógico, el razonamiento, la inducción-deducción y la abstracción de conocimientos. Debemos concebir la matemática como una herramienta que usaremos luego en nuestra carrera, por eso es tan importante su aplicación práctica; presenta diversas temáticas muy útiles para cualquier universitario. Lenguaje sencillo para que adquiramos conocimientos sólidos, para poder avanzar en áreas más avanzadas de matemáticas o afines. El curso empieza con un tema básico del Álgebra como es el estudio de las ecuaciones e inecuaciones y sus aplicaciones.

Objetivo General:

Mediante el estudio de la Unidad 1 “Ecuaciones e Inecuaciones” pretendemos:

- Identificar claramente sus propiedades, principios, clasificación, las técnicas de resolución y la forma de plantearlas en situaciones descriptivas con igualdades y desigualdades.

- Adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades y destrezas que nos permitan plantear y resolver problemas prácticos y teóricos, propios de las diferentes áreas de actividad de nuestra profesión, mediante la formulación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com