ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 2 Teoria General UNAD


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

COMPUMUNDO S.A

Esta es una empresa dedicada al mantenimiento de equipos de cómputo, se ofrecen soluciones de soporte telefónico y presencial en empresas a nivel nacional, adicional implementa software para las mismas dando solución a requerimientos de primera necesidad.

Identificaciones de las funciones primarias de la empresa

Ingestión Para esta empresa es primordial tener computadores y teléfonos para así poder comunicarse con los usuarios que estén presentando fallas.

Procesamiento Momento en el que se comienza con un proceso de estructuración interna dándole forma a la organización

Reacción al ambiente Por ser una empresa dedicada a la tecnología es importante estar actualizados en todos los aspectos ya que este es un tema que se actualiza diariamente y el estar atrás en estos temas hace que las ganancias sean menores.

Provisión de las partes A mayor tecnología menor personal ya que hoy día la maquina tiende a remplazar al hombre en muchos aspectos.

Regeneración de partes Aquí se encuentra el principal fin de nuestra empresa, mantener en perfecto estado el activo tecnológico de los clientes.

Organización Es importante contar con personal calificado para todo tipo de tareas que se le indique realizar pero esto no sería totalmente funcional si a su lado no se encuentran personas que realicen la distribución de estas con responsabilidad y ética

Identificación de los subsistemas que forman las empresa

Subsistemas psicosocial Es importante tener personas que estén al pendiente de problemas internos que se pueden presentar con los empleados, contando con guías psicológicos que se dediquen a manejar todas las fallas.

Subsistema técnico Un buen servicio depende de la buena capacitación y educación.

Subsistema administrativo De un buen ambiente depende una buena producción manejando un excelente clima laboral, cada uno de los empleados se sentirá cómodo y será mejor su rendimiento.

Identifique la empresa desde el punto de vista sistemático

Entrada Equipos de computo

Salida Brindar un soporte optimo a los usuarios

Proceso Al ser atendida la solicitud se comienza con un proceso de solución en donde se hace todo lo conveniente para brindar un soporte.

Realimentación El cumplimiento de unos indicadores en donde nos damos cuenta si el servicio que se está brindando es fructífero para la empresa.

Ambiente Cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com