ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  2.133 Palabras (9 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 9

CONCURSO PRIVADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMPLEMENTACION DEL 6°, 7º y 8° PISO DEL CAMPUS SAN ISIDRO

Objetivo

Implementación del 6º, 7º, 8º piso y remodelación del 2° piso del Campus San Isidro para la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ubicado en Av. Salaverry No. 2271, Distrito de San Isidro, Provincia de Lima y Departamento de Lima.

Alcance

 A.- Pabellón B

Implementación de los pisos 6º, 7º y 8º de aprox. 1835.00 m2 de área techada. Los pisos 6º y 7º se encuentran a nivel de casco y el piso 8º está implementado a excepción de algunos ambientes como la cafetería, baños y la escalera central. La fachada deberá quedar terminada (incluye quiebravista y estructura de soporte). Los ambientes que serán implementados en esta etapa, deberán llevar contrapiso, en caso no se haya vaciado, se tendrá que desmontar las baldosas del FCR que se encuentren en el piso inferior. El contratista se hará responsable de cualquier deterioro y tendrá que reponerlo a su costo. Se deben incluir todas las instalaciones que no hayan sido consideradas en la obra gruesa y que sean necesarias para la implementación. Las 03 escaleras deberán llegar al 8º piso, la escalera central deberá quedar terminada (retirar cobertura y cerramiento de drywall) y la escalera entre los ejes A-B/2-3 deberá quedar presurizada (a cargo del contratista de AA). Considerar impermeabilización de las áreas en contacto con agua y/o humedad. Si el contratista llega a afectar alguna instalación durante el proceso de construcción, deberá reponerlo y dejarlo como lo encontró. El suministro e instalación de los equipos de Aire Acondicionado, Data, CCTV, Control de Accesos, BMS, Automatización y Detección de Incendios, estarán a cargo de otros contratistas. Si fuera necesario desmontar algún equipo, se deberá informar a UPC antes de proceder a desinstalarlo. Los equipos que fueran desinstalados deberán ser entregados al área de mantenimiento de UPC. Los equipos no deben presentar ninguna afectación durante el proceso de desinstalación.

 6º y 7º Piso

1.- Implementación de acabados e instalaciones. Incluye tarrajeo muros, cieloraso, vigas y columnas. El taller de Electrónica Analógica en el 7º piso, no se implementará.

 8º Piso

1.- Implementar tabiques de drywall e instalaciones en cafetería.

2.- Aperturar vano para acceso a SSHH e implementar cerramiento en forma de “L” (ver Anexo 8 Zona de trabajo). Los SSHH deberán quedar operativos.

3.- Desmontar tabique de drywall sobre muro de albañilería ubicado entre los ejes B-D/3 y reemplazarlo por albañilería.

4.- Considerar una caja de drywall con su respectiva esclusa de inspección en canaleta de instalaciones de AA.

5.- Considerar falsa columna para tapar tubería por tablero eléctrico ubicado entre los ejes 3D.

6.- Considerar falsa columna para tubería de drenaje en columna metálica de sol y sombra por eje 4G.

7.- Considerar reubicación de equipo de AA en voladizo, ubicado en zona de equipos de AA entre los ejes 2-3/G-H (a cargo del contratista de AA).

8.- Levantar sardinel de ducto y completar tapa metálica para evitar ingreso de agua hacia el interior ubicado en zona de equipos de AA entre los ejes 2-3/G-H.

9.- Retirar barandas metálicas ubicadas hacia el lado de la Av. Salaverry. Considerar instalación de estructura metálica y quiebravista en toda la fachada (similar a pisos inferiores).

B.- Consideraciones Generales

a. La propuesta debe incluir:

01 Arquitectura

02 Instalaciones Sanitarias

03 Sistema Contra Incendio

04 Instalaciones Eléctricas

Debe Incluir:

 Canalizado de Detección de Incendios

 Canalizado de Data y Comunicaciones

 Canalizado de CCTV

 Canalizado de Control de Accesos

 Canalizado de BMS

 Canalización de Climatización

 Suministro e instalación de luminarias

b. Considerar todos los refuerzos necesarios en muros de drywall en corredores, puertas, ventanas, proyectores, ecram, ventiladores, pizarras, teléfono, touchscreem, equipos, rack, cortinas, roller, muebles bajos, muebles altos y en general en donde se requiera. Solo los baños y cuartos técnicos tienen muros de albañilería, el resto es drywall.

c. Considerar rejillas metálicas (marco y contramarco) en ductos de instalaciones (pases en losas) por donde pasan ductos de AA o bandejas eléctricas. Considerar 04 rejillas por piso, en todos los pisos que faltasen (varía de tamaño según ducto).

d. En los ambientes en donde se requiera vaciar contrapiso, se tendrá que retirar y almacenar las baldosas y luminarias de los pisos inferiores y se protegerá los pisos con plástico. Al finalizar los trabajos deberán ser instaladas nuevamente. El contratista se hará responsable de cualquier deterioro y tendrá que reponerlo a su costo.

e. Considerar 01 UPS por piso (6º y 7º piso). Se debe considerar alimentadores, tableros, equipos UPS y transformadores, asimismo el montaje y puesta en servicio de los mismos.

f. Retirar cobertura y cerramiento de drywall en escalera central. Deberá quedar terminada.

g. Considerar nuevo espaciamiento entre proyector y ecran (ver estándar de proyector). Evitar canaletas.

h. Considerar secadores de mano en los SSHH de los profesores. Incluye punto eléctrico, picado, resanes y acabados (desde el 4º al 7º piso).

i. Considerar colgador de muletas (desde el 2º al 8º piso).

j. Considerar Split en cuarto de UPS en el 4º piso (el punto eléctrico estará a cargo del contratista de obra gruesa e implementación, el suministro e instalación estará a cargo del contratista de AA)

k. Todos los ductos y/o pases para tuberías que llegan a la azotea deberán ser techados e impermeabilizados y deberán considerar un sardinel a rededor del ducto para evitar que ingrese el agua hacia el interior. Así mismo deberá tener una esclusa de inspección de medida adecuada. Se colocará tapajunta de acero inoxidable y water stop en los ductos en el último piso de ser necesario.

l. Incluye todos los muros cortafuego que sean requeridos por la especialidad de seguridad y que arquitectura no los contemple. En ese caso se deberá considerar 2 planchas de drywall cortafuego de 5/8”, lana de vidrio de densidad 60 y sellos cortafuego en escaleras de emergencia y cuartos técnicos. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)   pdf (279.8 Kb)   docx (635.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com