ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valuación y mejora en el proceso de Mantenimiento de alimentadores de componentes electrónicos de montaje superficial


Enviado por   •  8 de Febrero de 2023  •  Trabajos  •  2.664 Palabras (11 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 11

[pic 1]

[pic 2]

 

Nombre del proyecto:

Evaluación y mejora en el proceso de Mantenimiento de alimentadores de componentes electrónicos de montaje superficial.

                                                                                                                                             Ciudad Reynosa Tamps.                                                                                 Mayo del 2018

INDICE

1.        INTRODUCCION        2

2.        OBJETIVOS: GENERAL Y ESPECÍFICO.        3

2.1. Objetivo General        3

2.2. Objetivos Específicos        3

3.        JUSTIFICACIÓN        4

4.        MARCO TEÓRICO        7

1. INTRODUCCION

  • DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

Empresa: Ametek Lamb Motores de México

Dirección: Avenida Industrial Rio San Juan, Parque Industrial del Norte, Ciudad Reynosa Tamaulipas, teléfono (899) 921-45-00.

Líder en el diseño y la fabricación de instrumentos avanzados para los mercados aeroespacial, eléctrico, industrial y de procesos.

  • ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

AMETEK, Inc. es un fabricante líder mundial de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas anuales de aproximadamente $ 4,000 millones. AMETEK tiene más de 15,000 colegas en más de 150 plantas de fabricación en todo el mundo. Para respaldar esas operaciones, hay más de 100 ubicaciones de ventas y servicios en los Estados Unidos y en otros 30 países de todo el mundo.

AMETEK consta de dos grupos operativos:

Electronic Instruments: líder en el diseño y la fabricación de instrumentos avanzados para los mercados aeroespacial, eléctrico, industrial y de procesos.

Electromecánico: un proveedor diferenciado de interconexiones eléctricas, soluciones de control de movimiento de precisión, metales especiales, sistemas de gestión térmica y cuidado de pisos y motores especiales.

El Plan de Crecimiento Corporativo de AMETEK se basa en cuatro estrategias clave: Excelencia Operacional, Adquisiciones Estratégicas, Expansión Global y de Mercado, y Nuevos Productos. Sus objetivos son un crecimiento porcentual anual de dos dígitos en las ganancias por acción y un rendimiento superior sobre el capital total.

Excelencia operativa: con énfasis en la eficiencia operativa, la administración de activos y la satisfacción del cliente, la excelencia operativa sirve como la estrategia fundamental de AMETEK. Es esencial para los negocios impulsados ​​por los costos de AMETEK, agrega un valor significativo a sus negocios diferenciados y contribuye a mejorar el rendimiento de las empresas recientemente adquiridas.

Adquisiciones Estratégicas: AMETEK es un adquirente comercial activo y disciplinado. Tiene una estrategia de adquisición enfocada, un proceso de diligencia debida y una capacidad probada para integrar rápidamente negocios recién adquiridos. Su objetivo es lograr una masa crítica y una ventaja competitiva y obtener acceso a los mercados y tecnologías nuevos y emergentes.

Expansión global y de mercado: esta estrategia contribuye de manera importante al crecimiento continuo de AMETEK. Más de la mitad de las ventas totales de AMETEK se realizan en mercados fuera de los Estados Unidos. AMETEK tiene planes para expandir aún más la fabricación de bajo costo en áreas clave del mundo, para usar adquisiciones y nuevos productos para buscar oportunidades de crecimiento fuera de los Estados Unidos, y fortalecer sus capacidades de ventas, marketing y distribución en todo el mundo.

Nuevos productos: Nuevos productos han estimulado el crecimiento de AMETEK. AMETEK goza de una excelente reputación por sus conocimientos técnicos en innovación y desarrollo de productos. Constantemente ha aumentado su inversión en el desarrollo de nuevos productos con el objetivo de traer más productos al mercado más rápido y con mayor éxito. El resultado ha sido un flujo constante de nuevos productos exitosos e innovadores.

  • MISIÓN

Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos de alta calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores ya que es un requisito indispensable en la industria aeroespacial, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

  • VISIÓN

Nuestra visión es clara. Nos hemos comprometido a duplicar el tamaño y los beneficios de AMETEK en los próximos cinco años. Como un colega AMETEK, que va a jugar un papel importante en nuestro crecimiento y éxito. Nuestra estructura descentralizada premia a aquellos que reconocen la oportunidad y obtener resultados. 

  • POLÍTICA DE CALIDAD

AMETEK, se compromete a proporcionar productos y servicios que cumplan o superen las expectativas del cliente anticipándose a sus necesidades y requisitos. Establecemos y revisamos objetivos y mejoramos continuamente la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad.

PRODUCTOS DE LA EMPRESA

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

CLIENTES DE LA EMPRESA

ORGANIGRAMA EMPRESARIAL

[pic 10]

2. OBJETIVOS: GENERAL Y ESPECÍFICO

2.1 OBJETIVO GENERAL

Evaluar el mantenimiento preventivo que se da actualmente a los alimentadores con el fin de aumentar su vida útil y reducir sus paros imprevistos.

2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Implementar un método de mantenimiento para feeders con el cual se alargue la vida de éstos.

-Detectar las principales fallas en los alimentadores y preveer las piezas necesarias para corregirlas antes de que paren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)   pdf (989.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com