ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta y ensamblado de equipos computacionales


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2020  •  Resúmenes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Venta y ensamblado de equipos computacionales[pic 1][pic 2]

MARTINET.

OBJETIVO Y ALCANCE.

El objetivo principal de este estudio es conocer nuestras ventas en 2019 y de igual manera conocer el mercado e identificar nuestros puntos clave en comparación a la competencia para así lograr nuevas tácticas y estrategias que nos ayudaran a conseguir un mayor numero de ventas y maximizar nuestro alcance.

ANTECEDENTES.

Martinet es una empresa que se dedica a la venta de componentes computacionales y armado de las mismas, llevamos 1 año en el mercado y creemos que nuestro servicio es de primera, pues manejamos precios bajos y estamos bien posicionados en el mercado.

ESPECIFICACIONES.

En este análisis nos dedicamos a estudiar las propiedades cuantitativas de nuestro mejor producto que es la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti y comparar nuestros precios y ventas con las de la competencia.

ANALISIS

Como podemos ver en la siguiente grafica nuestras ventas de este año fueron superiores a las de la competencia, concretando un total de 3300 ventas con unas ganancias que sobrepasaron los $63,000,000, la mayor cantidad de pedidos recibidos fueron en CDMX con aproximadamente 1000 de los 3300 totales.

[pic 3]

El siguiente estudio que hicimos fue trimestral, a partir de la ganancia total nos dimos a la tarea de sacar la media, mediana y moda para poder conocer mejor como nos encontramos en ventas y conocer nuestro promedio de ventas, al igual que conocer las tendencias en nuestro mercado y poder implementar mejores estrategias en un futuro.

[pic 4]

Lo siguiente que hicimos fue hacer otra tabla en la que conocimos la varianza y la desviación estándar de nuestro producto.

[pic 5]

Lo siguiente que hicimos fue una tabla de frecuencia utilizando todos los datos recopilados y de esa manera llegamos a conocer totalmente que tan rentable es el negocio.

[pic 6]

GRAFICAS de ventas.

Como podemos observar las ventas en diciembre son mucho mayores, llegando casi a los 11,500,000 pesos en comparación a los demás meses.[pic 7]

En cambio las ventas en GEEKSPARTAN fueron superiores en los demás meses.[pic 8]

Podemos notar que CYBERPUERTA fue el que menos ventas tuvo en todo el año a pesar de ser más barato que GEEKSPARTAN.[pic 9]

En conclusión las ventas de

[pic 10][pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (884.8 Kb)   docx (446.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com