ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Zona Educativa


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

1.- Título Bachiller y Fondo Negro- Original- Copia.

(Fondo Negro Autenticado por: La Zona Educativa).

2.- Copia y Original de las Notas Certificadas.

3.- 4 Fotocopias de la Cédula de Identidad vigente. (Ampliadas y Centradas en hoja sin recortar).

4.- 4 Fotografías tipo carnet.

Todo menor de edad debe venir con su representante, (el mismo debe traer fotocopia de la cédula.)

5.- Costo de la Matrícula: Bs.F 910

6.- 5 Cuotas de Bs.F 290 c\u

Pago de Cuotas:

Banco Exterior, Cuenta Corriente Nº 0115-002263-0220124664

A nombre de: I.U.T “Antonio José de Sucre”.

Subeca (Programa de Prevención de Accidentes):

Banco Provincial, Cuenta Corriente Nº 0108-24-0100039754

A nombre de S.U.B.E.C.A

Cursos de Extensión:

Banco Caroní, Cuenta Nº 0128-0096527106

A nombre de: I.U.T “Antonio José de Sucre”.

El Instituto Universitario de Tecnología "Antonio José de Sucre" es una Institución educativa de carácter privado que se dedica a la formación de Técnicos Superiores. Proporciona a los bachilleres la oportunidad de adquirir una profesión universitaria que les permita desempeñarse eficazmente en áreas Tecnológicas, Sociales y Administrativas en las cuales el país requiere de personal altamente calificado, convirtiéndolo en un factor fundamental para el desarrollo económico y social.

Con sus diez Extensiones el Instituto Universitario de Tecnología "Antonio José de Sucre", se ha proyectado en el ámbito del país, lo que le convierte en la única Institución Superior Privada, de alcance nacional; incorporándose desde sus comienzos al reto de avanzar, adquirir y dar conocimientos acordes con la realidad, con diseños curriculares dinámicos, actualizados permanentemente; auspiciado y promoviendo la educación superior que el país reclama con el fin de lograr la independencia tecnológica.

Formar profesionales de elevada calidad que respondan a las necesidades del país y a los cambios que éste demande; fomentar la investigación como vía para generar, aplicar y difundir nuevos conocimientos que favorezcan el avance científico-tecnológico-humanístico y social; promover actividades que propicien la correspondiente integración e interrelación de la institución y la comunidad a objeto de elevar el nivel cultural, afianzar valores, favorecer el bienestar colectivo, para así contribuir al enriquecimiento de su calidad de vida.

Constituirse en una institución de Educación Superior signada por la excelencia, que contribuya al desarrollo cultural, científico, humanístico y tecnológico del país, y a la consolidación de los valores fundamentales de la sociedad enmarcados en los contextos nacional, latinoamericana y mundial.

Es política del Instituto universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” mantener los servicios educativos de calidad, por contar con un equipo de colaboradores motivados, permanentemente actualizados y comprometidos con el proceso de mejoramiento continuo. Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas a través de procesos de calidad.

Capacitar: Recursos humanos con un alto nivel de excelencia, a través de de la formación de Técnicos Superiores Universitario en las áreas actualmente definidas por el sector productivo.

Formar:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com