ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN "EVALUACIONES EN IACC"


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 4

"EVALUACIONES EN IACC"

HÉCTOR PATRICIO PACHECO URIBE

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

INSTITUTO IACC

Viernes 03 de Mayo del 2013

"EVALUACIONES EN IACC"

    El sistema de evaluaciones en el Instituto  Superior De Artes y Ciencias De La Comunicación, IACC, son muy diferentes a las evaluaciones que hacen en cualquier instituto, ya que por su modalidad de estudios On-Line (en línea por internet), es muy cómodo y de alcance para las personas que no tienen el tiempo para asistir presencialmente a clases para obtener un título técnico o profesional, ya sea por motivos laborales o simplemente por encontrase lejos de una casa de estudios superiores.

     En IACC, los alumnos somos evaluados por medio de objetivos medibles y de participación tales como, Foros, Controles y Tareas, todos semanales, también al final de cada asignatura o curso que tiene como duración 9 semanas, habrá un Proyecto Final en donde se evaluara el avance del alumno en la asignatura durante todo el periodo antes mencionado.

    A continuación  se describe cada una de las actividades medibles y su forma de  evaluación respectiva.

   FOROS DE PARTICIPACION:

Los foros son instancias en donde el profesor hace una pregunta sobre temas de la asignatura, en donde los alumnos tienen que contestar, opinar, y responder cuando estime conveniente a otras respuesta de sus compañeros para hacer así un debate abierto respetando a estos y también teniendo una buena gramática, redacción, orden y ortografía.

EVALUACION:

Son dos foros por semana según indique el profesor, cada uno de estos será evaluado de igual manera con un puntaje máximo de 0,5 puntos destacando en ellos las siguientes características y evaluaciones expresadas en la siguiente tabla el cual el alumno debe cumplir

 

FOROS

EVALUACION

FORO 1

GRAMATICA Y ORTOGRAFIA

0,5

 

CANTIDAD DE PALABRAS

0,5

 

ORDEN Y PRSENTACION

0,5

 

 

 

 

FOROS

EVALUACION

FORO 2

GRAMATICA Y ORTOGRAFIA

0,5

 

CANTIDAD DE PALABRAS

0,5

 

ORDEN Y PRSENTACION

0,5

 

 

 

 

TOTAL FOROS

EVALUACION TOTAL

 

2

3,0

CONTROLES:

     Los Controles son instancias en donde el alumno tiene que desarrollar una actividad entregado por el profesor, para ir comprobando el avance en el curso. Esta se realiza una vez a la semana y se entrega el día domingo. Esta se realiza bajo las instrucciones sobre qué tema o preguntas deberá ser desarrollado, y se realiza un formato Word, ambos entregados por el docente. Una vez ya realizado este, se sube a la plataforma en forma de archivo destinada para este efecto, con nombre del alumno en el archivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (208.9 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com