ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adidas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  2.251 Palabras (10 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 10

ADIDAS

¿Qué hacemos?

Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el estado de la técnica de calzado deportivo, ropa y accesorios. En la actualidad, el Grupo adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos. Productos del Grupo adidas están disponibles en prácticamente todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: fortalecer continuamente nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y el desempeño financiero.

adidas

Calzado, ropa, accesorios

Reebok

Calzado, ropa y accesorios

TaylorMade-adidas Golf

Equipo de golf: metalwoods, putters hierros, pelotas de golf, calzado, ropa y accesorios

Rockport

Vestido, calzado casual y al aire libre, ropa y accesorios

MCP-Hockey

Hockey equipos y prendas de vestir

Las actividades de la compañía y sus subsidiarias alrededor 170 se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas. Sede de Reebok se encuentra en Canton, Massachusetts. TaylorMade-adidas Golf tiene su sede en California. La compañía también opera centros de creación y los departamentos de desarrollo en otros lugares del mundo, correspondiente a la actividad empresarial.

NUESTRA MISION

El grupo adidas se esfuerza por ser el líder mundial en la industria de artículos deportivos con marcas construido en una pasión por el deporte y un estilo de vida deportivo.

Estamos comprometidos con el continuo fortalecimiento de nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva.

Somos líderes en innovación y diseño que buscan ayudar a los atletas de todos los niveles alcanzar el máximo rendimiento con todos los productos que llevan al mercado.

Estamos orientado a los consumidores y por lo tanto, mejorar continuamente la calidad, la apariencia, sensación y la imagen de nuestros productos y nuestras estructuras organizativas para igualar y superar las expectativas de los consumidores y que les proporcione el mayor valor.

Somos una organización global que es social y ambientalmente responsable, que abarca la creatividad y la diversidad y es financieramente gratificante para nuestros empleados y accionistas.

Estamos dedicados a ofrecer consistentemente excelentes resultados financieros.

ESTRATEGIA

Nuestro objetivo como Grupo es líder en la industria de artículos deportivos con marcas construido sobre una pasión por el deporte y un estilo de vida deportivo. Inspirado por nuestra herencia, sabemos que un profundo conocimiento del consumidor y el cliente es esencial para lograr este objetivo. Para anticiparse y responder a sus necesidades, nos esforzamos continuamente para crear una cultura de la innovación, un reto a nosotros mismos para romper con las convenciones y aceptar el cambio. Mediante el aprovechamiento de esta cultura, traspasando las fronteras de los productos, servicios y procesos para fortalecer nuestra competitividad y maximizar el rendimiento operativo y financiero del Grupo. Esto, a su vez, conducirá a largo plazo la creación de valor para nuestros accionistas.

La creación de valor para los accionistas

Crear valor para nuestros accionistas a través de la generación de importantes flujos de efectivo impulsa nuestro general de toma de decisiones. Por lo tanto, estamos enfocados en la gestión de forma rigurosa los factores que están bajo nuestro control, la toma de decisiones estratégicas que impulsen los ingresos sostenibles y el crecimiento de las ganancias y, finalmente, el flujo de caja. Para cada uno de nuestros segmentos, buscamos los caminos para el crecimiento que esperamos que la mayoría de los valores de mejora, con especial énfasis en mejorar la rentabilidad. Además, rigurosa gestión del capital de trabajo y la optimización de nuestra estructura de capital siguen siendo una prioridad clave para nosotros. Como siempre, estamos comprometidos con rendimientos crecientes a los accionistas con por encima de la media de la industria evolución de la acción y los dividendos.

Presentación de la Ruta 2015

En noviembre de 2010, el Grupo dio a conocer su plan de negocios estratégico 2015 llamada "Ruta 2015". Este plan es el más completo del Grupo adidas ha preparado, la incorporación de todas las marcas, los canales de venta y las funciones del Grupo a nivel mundial.

Sobre la base de nuestras marcas fuertes, productos de primera calidad, presencia global y amplio compromiso con la innovación y el consumidor, aspiramos a superar el crecimiento del mercado total (tanto el PIB y el mercado de artículos deportivos) y el crecimiento de nuestra línea de fondo más rápido que nuestra línea superior. Además, el Grupo de los planes de sentar las bases para el liderazgo en la industria de artículos deportivos por superando nuestro principal competidor en los próximos cinco años. El plan apunta a crecimiento de los ingresos del Grupo adidas en un 45% a 50% en moneda neutral desde 2010 hasta 2015. Además, el grupo se dirige a una tasa anual compuesta crecimiento de las ganancias del 15% y apunta a alcanzar un margen operativo del 11% de manera sostenible para el año 2015 a más tardar.

Portafolio de marcas diversas

Los consumidores quieren opciones. Tanto si se trata del atleta en busca de los mejores equipos posibles, o el consumidor ocasional la búsqueda de la tendencia de la moda que viene, que se inspiró para desarrollar y crear experiencias que involucren a los consumidores en una relación duradera con nuestras marcas. Para maximizar nuestro alcance de los consumidores, que han adoptado una estrategia multi-marca.

Este enfoque nos permite abordar oportunidades desde varias perspectivas, como la vez una masa y un jugador de nicho, ofreciendo productos distintos y relevantes para un amplio espectro de consumidores. De esta manera, cada marca es capaz de mantener una identidad única y centrarse en sus competencias básicas, proporcionando al mismo tiempo nuestro grupo con una amplia oferta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com