ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  4.165 Palabras (17 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 17

RESUMEN EJECUTIVO

“new Candy “es una microempresa original de la región Huasteca que elabora palanquetas caseros con ingredientes naturales de origen natural, como la semilla del bombo, La microempresa surgió ante la importante necesidad de fuentes de empleo y como una buena opción de reconocimiento a nuestra región Huasteca, comercial y turísticamente.

La misión de “new candy” es proporcionar un producto con propiedades benéficas para personas con problemas de salud como la diabetes por ser rico en vitaminas A y B en la Huasteca potosina y con un precio accesible a cualquier bolsillo de la economía familiar.

La microempresa se encuentra ubicada en Zona Centro con esquina con Abasolo y Carranza en el local #521

El producto es una palanqueta casera con propiedades benéficas para la diabetes lo cual proporciona una mayor aceptación por parte del público al integrar productos naturales que benefician a la salud.

Las ventajas competitivas son las siguientes:

• Es una palanqueta casera e innovadora

• Contiene propiedades benéficas para la salud en problemas como la diabetes por contener vitaminas A y B

• Puede ser consumido a cualquier edad

La palanqueta casera elaborado a base de semilla de bombo una semilla que no es típica de la región por no ser esta materia prima muy explotada pero que abunda dentro de la región en la etiqueta indica el contenido, ingredientes fecha de caducidad, dirección, teléfono y el código de barras.

El mercado en el cual se distribuirá el producto será en tiendas de autoservicio y dulcerías donde estos serán los intermediarios para hacer llegar el producto al consumidor final este producto está dirigido al público general pero tiene un enfoque especial hacia aquellas que tengas problemas de salud como la diabetes

Las familias podrán adquirir este producto y consumirlo sin ningún riesgo de salud. Toda persona tendrá un fácil acceso al producto en los diferentes puntos de venta con la finalidad de que todos conozcan el producto y lo consuman teniendo grandes beneficios por ser elaborado con ingredientes 100% naturales

El estudio de mercado nos mostró que la palanqueta de bombo es un producto aceptado por la sociedad.

INTRODUCCION DEL PROYECTO.

Para la necesidad de fomentar empleos y sobre todo de dar a conocer una semilla típica de la región mediante la cual se pretende que su explotación se extienda y así de esta manera poder consolidarnos como una empresa solida dentro del mercado new candy ubicada en zona centro en esquino con Abasolo y Carranza en el local #521 ha dado a conocer.

Atreves de dulces en forma de palanquetas ya que esta semilla no es muy reconocida pero brinda la oportunidad a la gente de esta comunidad a poder obtener resultados que mejoren su economía además de esto contribuye al pago de impuestos a la secretaría de hacienda y crédito público (SHCP).

JUSTIFICACION DEL PROYECTO.

La microempresa new candy como principal impulsor de la economía de esta región ha puesto el mejor empeño para poder lograr resultados favorables y ver reflejado una notable mejoría dentro de un lapso de tiempo considerable .

es por esto que la elaboración de este dulce por ser materia prima de la región brinda la oportunidad de buscar una fuente de empleo y así poder disminuir las cifras de desempleo y contribuir al pago de impuestos del estado.

NATURALEZA DEL PROYECTO.

Con el firme propósito de implementar nuevas estrategias para desarrollar un plan que contribuya a la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de esta región en la cual se pretende que los resultados sean favorables por ser un producto de fácil elaboración pero sobre todo porque la materia prima es de fácil adquisición pero también sobre todo no daña al medio ambiente.

OBJETIVO DEL PROYECTO.

NewCandy es una microempresa creada y diseñada para satisfacer las necesidades de la sociedad en la cual como objetivo principal es la de explotar los recursos que son materia prima de la región y con la cual en un lapso de un determinado tiempo pueda consolidarse como microempresa y ampliar su mercado expansión y producción a otras regiones del estado.

INTRODUCCION DEL PRODUCTO.

La microempresa new candy tiene como principal al mejor objetivo difundir al producto de calidad al mercado brindar beneficios a nuestra salud por sus excelentes propiedades vitamina A que ayuda a la proporción de beta caroteno en nuestro cuerpo así como que nos daña a la gente que padece diabetes es decir está abierto al público en general y se puede consumir con la certeza de que al consumirlo no corren ningún riesgo.

MOTIVOS PARA UTILIZAR EL NOMBRE DEL PRODUCTO.

El nombre new candy da motivación a consumir un nuevo dulce además de que su nombre es atractivo.

DESCRIPCION DE LA MICROEMPRESA.

new Candy surge como un principal impulsador de la economía que gracias al empeño que se le pone se logra resultados satisfactorios para incrementar la economía en nuestra región y dar trabajo a muchas de las personas que se encuentran con la falta de una economía necesaria para sobrevivir se desea.

.Se distribuirá a tiendas de autoservicios como oxxo, súper zaa, de volada.La palanqueta de bombo hecha al 100% natural.

MISION.

La microempresa new candy atreves de la elaboración del producto innovador denominado palanqueta de bombo y pretende posicionarse dentro del mercado

Lo cual satisfaciendo la necesidad de las personas que gusten disfrutar de un postre de aporte beneficios la salud.

VISION.

new candy es una microempresa que busca posicionarse dentro del mercado regional y estatal,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com