ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adquisición de polos para el uso del personal del Proyecto Especial


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Tutoriales  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 4

        

TERMINOS DE REFERENCIA

  1. AREA USUARIA:

Oficina de Personal del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019 (el “Proyecto Especial”).

  1. DENOMINACION DE CONTRATACION

Adquisición de polos para el uso del personal del Proyecto Especial

  1. OBJETO DE LA CONTRATACION

Adquisición de polos para el uso del personal de las distintas oficinas lo que permitirá una buena presentación en la actividades y eventos que se organicen, además de contribuir a la identificación como parte de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Para Panamericanos Lima 2019.

  1. FINALIDAD PUBLICA

La finalidad de la adquisición permitirá que el personal del Proyecto Especial tenga una correcta presentación generando impacto positivo a nivel nacional en la prensa, comunidad deportiva local y público en general.

  1. ESPECIFICACIONES TECNICAS

5.1 REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS DEL BIEN:

ITEM

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

DISEÑO REFERENCIAL Y COLOR REFERENCIA

1

POLOS STAFF:

Polo pique Dry Fit, 100% poliéster, tejido de punto y combinación en tres colores con técnica de sublimado, con cuello y pie de cuello, manga corta, puños en contraste celeste, pechera con tres botones a tono de puños. Tono de fondo de la prenda color azul. Debe tener impreso el logo LIMA 2019 Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en blanco en el pecho al lado izquierdo, la bandera de Perú en la manga izquierda, el logo LIMA 2019 en manga derecha y en la espalda nuevamente el logo de LIMA 2019 Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Pictogramas de disciplinas deportiva en el faldón en color celeste, por delante y detrás.

Sublimado debe tener buena solidez al lavado y al frote.

2100

[pic 2]

[pic 3] 

Tallas Polos Staff

Cantidad

S

650

M

850

L

400

XL

200

Total

2100

CUADRO DE MEDIDAS DE PRENDAS TERMINADAS

[pic 4]

                *Medidas presentadas en pulgadas.

Nota: Los artes de los diseños serán entregados al día siguiente de notificada la orden de Servicio al proveedor. El proveedor debe traer muestras de tela para aprobación de color.

  1. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO.

El proveedor tiene hasta cinco (05) días calendario para la entrega de muestras contados desde el día siguiente de notificada la Orden y hasta siete (07) días calendario para la entrega de los 2100 polos después de aprobada la muestra por parte del área solicitante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (361.1 Kb)   docx (450.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com