ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

American International Group, Inc


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 5

Que es?

American International Group, Inc. (AIG) es el resultado del talento y la dedicación de miles de empleados en todo el mundo, que han sido firmes en su compromiso de servir a los clientes y el reembolso de los contribuyentes.

American International Group, Inc. (AIG) es una organización líder de seguros internacionales que atienden a clientes en más de 130 países. Las compañías de AIG sirven a clientes comerciales, institucionales e individuales a través de una de las más amplias redes en todo el mundo víctimas de propiedad de cualquier aseguradora. Además, las compañías de AIG son los principales proveedores de seguros de vida y servicios de retiro en los Estados Unidos. Acciones comunes de AIG cotizan en la Bolsa de Nueva York, así como las bolsas de valores en Irlanda y Tokio.

Consejo de Administración de AIG elige presidente Robert H. Benmosche y CEO

El 3 de agosto de 2009, AIG anunció que su Consejo de Administración ha elegido a Robert H. Benmosche Presidente y Consejero Delegado. El Sr. Benmosche también fue elegido miembro de la Junta Directiva y asumirá sus nuevas funciones el 10 de agosto de 2009, con la jubilación de presidente y presidente ejecutivo, Edward M. Liddy.

"AIG y los contribuyentes estadounidenses tienen la suerte de lograr el compromiso de Bob Benmosche, un ejecutivo de gran experiencia que entiende los desafíos y oportunidades de la reestructuración de las organizaciones complejas", dijo Liddy. "Las partes interesadas pueden esperar una transición sin problemas y estar seguro de que el trabajo de reconstruir el valor de los negocios de AIG y reembolsar el gobierno continuará sin interrupciones."

Dammerman Dennis, Presidente del Consejo de Administración de AIG "Comité de Búsqueda, dijo que la experiencia del Sr. Benmosche es un partido ideal para AIG. "Destacada trayectoria de Bob como jefe de una importante compañía de seguros y su éxito en la integración de negocios y ejecución de operaciones de los principales lo hacen muy adecuado para liderar AIG en la siguiente fase de su reestructuración. Estamos seguros de que continuará el progreso sustancial de la empresa ha logrado bajo la dirección de Ed Liddy. Ed respondido al llamado para el servicio público en medio de una extraordinaria crisis financiera que sólo ha comenzado a ceder, y nuestra empresa y el país con él una deuda de gratitud. "

"Ed y su equipo han hecho un trabajo excelente estabilización de AIG y la aplicación de una estrategia para pagar los interesados de la Compañía, incluyendo los contribuyentes", dijo Benmosche. "Ahora que ha pasado el testigo a mí, y espero seguir la carrera. Con mis colegas de AIG, que se centrará en esta misión. Maximizar el valor de los activos de la empresa y cumplir con todas nuestras obligaciones de las partes interesadas "

Además, la compañía anunció que Paula Rosput Reynolds, Vicepresidente y Jefe Oficial de reestructuración, ha decidido dejar la compañía a finales efectiva en el tercer trimestre de 2009. "Paula ha jugado un papel fundamental en nuestro progreso, que tiene operaciones de desinversión en todo el mundo e implementó un plan duradero, la reestructuración a largo plazo que se ha estabilizado la empresa y disponer de tiempo para el valor de los activos para recuperar", dijo Liddy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com