ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Inesperado


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  14.945 Palabras (60 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 60

AMOR INESPERADO

Capítulo 1

Todos los amigos y familiares de Anabel no entendían el gran amor que le tenía a “il volo” pero a ella no le importaba lo que la gente dijera de su amor a aquellos chicos un día ella tuvo un sueño y moría por contárselo a su mejor amiga Diana. A la mañana siguiente…..

Tomo el teléfono:

--- Diana! Que crees!!! Tengo que contarte algo que soñé anoche no puedo aguantar más!

-----Anabel son las 8 de la mañana y es domingo eso no puede esperar?

-----NO! Te veo en el lugar de siempre en 20 minutos NO TARDES!!

Diana molesta dijo: ps si no me queda de otra ahí te veo

(Anabel se alisto se maquillo) tomo su bolso y salió …

En el parque…

----Diana porque tardaste tanto?

---- perdón solo fueron 10 minutos de retraso cual es la urgencia Anabel?

Y empezó la historia……..

AMOR INESPERADO

Capítulo 2

Tn: mira es que soñé con…..

Diana: Si ya me imagino con il volo no? Tn__ para eso me hiciste despertarme temprano y venir hasta acá para que contaras otras vez sobre tus il volos! -Tn_ algo enojada contesto-

Tn: Diana eres mi amiga o no? Pensé que podía contarte todo lo que me ocurría y es que este sueño no es como los otros hay algo en este sueño que me hizo sentir diferente enserio que me hizo ponerme feliz aunque no sé qué significa y no, no es con Il Volo Diana! –dijo aun molesta-

Diana: tienes razón Tn_ yo te debo de apoyar perdóname a ver cuéntame de tus sueños románticos –soltó una risita-

Tn: está bien es que este sueño ya lo eh tenido muy seguido. Sueño con un chico misterioso el cual no le puedo ver la cara solo puedo verle los ojos y siempre que lo sueño despierto con una sensación algo extraña, despierto y despierto feliz. Siempre sueño que me pierdo en sus ojos, es como si no existiera nada más que nosotros dos y sus bellos ojos enserio que no sé ni cómo explicarte lo que siento

Diana: Tn_ es un sueño común talvez no signifique nada o talvez….-se quedó en silencio-

Tn: talvez que diana? TALVEZ QUE???

Diana: sí que talvez estés soñando con el chavo que llegara a conquistar tu corazón y que los sueñes tan seguido sea porque será en poco tiempo..

Tn: crees que signifique eso? Es que me siento algo confundía pero bueno espero que signifique algo bueno. Bueno cambiando el tema ya que te hice venir hasta acá que tal si me acompañas a comprar el disco de Il Volo si?

Diana: si ya me imaginaba que había otra cosa, pero está bien no tengo otra opción que acompañarte –suspiro-

Tn: gracias amiga por eso te amo –soltó una risa burlona-

AMOR INESPARADO

Capítulo 3

En la tienda de discos…….

Tn: ayúdame a buscar el disco de il volo amiga no lo encuentro!

Diana: está bien –y extrañada dijo- pero no que ya tienes todos sus disco? Creo que hasta haz de tener hasta sus calzones –empezó a reír –

-Tn_ le dio un golpe- Tn: no seas tonta! No este disco es el nuevo y es el de navidad se llama Buon Natale –disgustada le dijo- me ayudaras o no!

Diana: está bien solo era un chiste, le preguntare ala encargada. Disculpe señorita tiene el nuevo disco de Il Volo?

Encargada: no aun no ah llegado llegara hasta finales de mes

Tn: qué? Pero dijeron que ya había llegado! Tendré que esperas más –suspiro agachando la cabeza-

Diana: recapacita Tn_ RECAPACITA! –Comenzó a reír como loca-

Tn: no seas tonta –comenzó a reír también-. Las amigas salieron de la tienda Tn_ aun seguía pensando en ese sueño que aun la tenía confundida. Ella estaba tan perdida en sus pensamientos que ignoraba lo que Diana le decía

Diana: Tn_ me estas escuchando? Tn_ estás ahí? Cucu tierra llamando a Tn_!

Tn: perdón amiga es que esos sueños que eh tenido me tienen distraída y pensativa

Diana: está bien amiga enamorada de quien sabe quién te entiendo (rie)

Tn: ja ja ja mensa (risa sarcástica) vamos por un helado va!

Diana: perfecto. Se compraron un helado y Tn_ puso de su celular canciones de Il Volo iban caminando por el parque y en ese momento un chico que venía corriendo choco con Tn_ haciendo que su helado se le embarrara

Chico: perdóname por favor ya te embarre por favor perdóname –el chico trataba de limpiarla-

Tn: no te preocupes……

AMOR INESPERADO

Capitulo 4

Chico: no como no me voy a preocupar si te embarre toda porfavor perdóname.

En ese momento levante la mirada y me percate que era un chico atractivo y que estaba muy apenado de aquel accidente pero debo reconocer que también tuve la culpa

Tn: no enserio no te preocupes yo tuve la culpa por haber estado en l luna y no haberme fijado perdón (rie) y creo que el helado se ve mejor en mi blusa (rie)

Chico: (rie) enserio perdón puedo a hacer algo para remediar este accidente

Diana: si invitarla a salir. En ese momento volteé a ver a mi amiga con ojos de ¡muérete! No sé porque ella hizo ese comentario

Chico: jaja(riéndose) yo con mucho gusto (se sonrojo). Qué tal si comenzamos presentándonos (riéndose)

Tn: tienes razón (rie) yo me llama (Tn_) y ella es mi amiga Diana

Diana: mucho gusto (sonríe)

Chico: mucho gusto chicas yo me llamo Xavier es un placer conocerlas chicas

Diana: es gusto es de nosotras guapo (guiño el ojo). Diana siempre me hacía avergonzarme (rodé los ojos)

Tn: disculpa a mi amiga esta loquita (riéndose) bueno disculpa por el accidente tenemos que irnos

Xavier: no perdóname tu a mí, porfavor déjame aunque sea comprarte un helado si chicas o quieren ir a otro lado yo invito!

Tn: no enserio no te preocupes tenemos que irnos verdad Diana! (volteé a ver a diana haciéndole gestos para irnos). Pero diana me insistía en quedarnos con aquel chico pero yo no quería me quería ir a mi casa.

Diana: si nos encantaría (la pellizque el brazo) ouch!!!

Xavier : te sucede algo Diana?

Diana: no nada es que creo que una arañita me pico! (volteo a ver a Tn)

Tn: bueno un gusto Xavier pero mi amiga y yo nos tenemos que ir cuídate sale bye!. Tome a diana del brazo y la jale detrás de mi pero Xavier nos seguía y yo quise ir mas rápido

Xavier: seguras no quieren algo (interrumpí) no gracias un placer adiós! Salí de ahí y diana no entendía el porque nos fuimos así pero es que realidad no me interesaba conocer a ese chico.

Diana: porque fuiste tan grosera Tn? El chico se veía lindo y además creo que le gustaste no viste como te miraba (suspiro)

Tn: no, no creo gustarle es que Diana ya sabes como soy con los chicos, sabes que no me interesa en este momento saber de chicos y lo sabes perfectamente!

Diana. Tn recuerda que no todos los hombres son iguales si sabes lo que te ocurrió en el pasado pero es solo eso el PASADO! Debes de tratar de superarlo y sabes que siempre estaré contigo y que nunca te dejare sola sabes eso verdad (sonrió)

Tn: si Diana talvez tengas razón sobre los hombre talvez exista uno que sea único que no sea igual de tonto como los que ya me han tocada hay amiga enserio te quiero gracias por siempre apoyarme ( le dio un abrazo)

Diana: no de que amiga sabes que siempre me tendrás para molestarte (empezó a reir) y oye que tal si Xavier es el chico que aparece en tus sueños no lo cres?

Tn: hay diana como crees no lo creo que sea el talvez el que aparece en mis sueño ni exista no, no lo creo, mejor ya me voy antes de que me empienzes a confundir mas bye amiga (se despidió)

Diana. Bueno yo solo decía (riéndose) bye amiga vete por la sombrita (rieron las dos)

Tn: (sonrio ) ok amiga gracias adiós.}

Me dirigí hacia mi casa pero aun seguía pensativa por los sueños de aquel chico misterioso ¿ y si talvez sea verdad lo que dice Diana? ¿sera que Xavier sea el chico que aparece en mis sueños?. Se seguí cuestionando hasta que llegue a mi casa.

Tn; hola mamá ya llegue, voy a mi recamara.

Mamá: está bien Tn_ bajas a comer. No alcance a escuchar a mi madre ya que me apresure a entrar a mi recamara, me lance hacia la cama y me puse boca arriba tratando de recordar cómo era aquel chico que aparecía en mis sueños.

Di un gran suspiro y me coloque en mi escritorio tome mi cuaderno de dibujo y comencé a dibujar lo que podía recordar de él, pero simplemente no lo lograba ya que solo recordaba su silueta y sus ojos, si esos hermosos ojos que me dejan con una sensación extraña y excitante. Solo pensaba que pasaría si ese chico existiera, ¿y que tal si lo conozco? ¿acaso será Xavier? Mis pensamientos no dejaban concentrarme. Me la pase pensando en mis sueños y dibujando esos ojos que me hacían suspirar…….

Capítulo 5

Lunes por la mañana en la escuela..…

Diana: Hola amiga! Porque esa cara?

Tn: hola Diana pues no pude dormir anoche me la pase dibujando y pensando

Diana: si me imagino estabas pensando en tu chico misterioso verdad? (comenzó a reir)

Tn: pues si acertaste en eso me la paso pensando pero sabes que ya no quiero pensar en eso lo único que me interesa en este momento es la prepa y nada mas nada de chicos!.

Yo estaba muy distraída hablando con Diana cuando un chico choco el hombro conmigo e hizo que tirara mis libros y para mi sorpresa….

Tn: lo siento fue mi culpa no te….. Espera eres tú? –lo dije sorprendida-

Diana: mira nadamas lo que nos trajo el viento Xavier que haces aquí?

Xavier: aquí estudio no sabia que estudiaban aquí también chicas que sorpresa.

En ese momento me quede pensando lo que Diana me dijo ¿Qué tal si Xavier es el chico de mis sueños? ¿Por qué siempre me lo topaba?

Tn: si que sorpresa Xavier y porque nunca te habíamos visto por aquí?

Xavier: es que soy nuevo en la ciudad yo vengo de Querétaro y me vine a vivir a la ciudad de México porque a mi padre lo trasladaron pero me pone muy feliz saber que hay chicas tan lindas –guiño el ojo-. Vi como Xavier me guiño el ojo y Diana solo me codeaba haciéndome gestos como diciendo que yo le gustaba a Xavier pero para mí eso era superficial.

Sono la campana……

Tn: bueno Xavier un placer cuídate bye…

No lo deje hablar ya que Sali de ahí ya que como le habia dicho a Diana que me iba a enfocar de mis estudios y dejar atrás a los chicos

Diana: Tn ESPERA!!! Por que sales de ese modo.

Tn. Porque se nos hará tarde para la clase. –no sabia que decirle a Diana ya que la verdad si me porte grosera con Xavier-

Diana: a mi no me engañas Tn_ porque no quieres tratar a Xavier? No crees que no sea mucha casualidad que Xavier se haya aparecido asi de la nada después de tus locos sueños?

Tn: no diana que dices? No, no claro que no ya vamos se nos hara tarde para la clase de ingles

En clase….

No podía concentrarme ya que los cuestionamientos de Diana no me dejaba mi cabeza ¿sera que Xavier es el amor de mi vida? ¿Por qué tanta concidencia en encontarnos?

Maestra: sra T.A (tu apellido) esta en clase? O en la luna?

Tn: lo siento miss me distraje un poco

Ruth: miss ya sabe como es Tn_ no ah de ser de este planeta siempre esta en la luna, imaginando sobre el chico de sus sueños… ( todo el salón comenzó a reir)

Si ella era Ruth la chica que me odiaba sin ninguna razón, ella era una de mis mejores amigas en la primaria pero entrando a la secundaria nos separamos hasta que nos volvimos a encontrar en la preparatoria, pero no se por que razón me odia yo jamas le hice nada , pero ella siempre quiere tener lo que yo tengo por la culpa de Ruth mis últimos novios me dejaron, ella los seducía para que me dejaran o les decía mentiras sobre mi pero trato de no hacerle caso pero aun así me molesta.

Maestra: basta Ruth siéntate! Tn_ puedes decirme en que nos quedamos?

Tn: miss lo siento no puse atención

Maestra: esta bien pero para mañana quiero que me traigas contestadas las paginas de la 30 a la 70

Tn: pero maes… -la miss interrumpe- NO nada de peros!!!

-Ruth comenzó a reir-

Maestra: lo mismo para ti Ruth

Ruth: pero maestra!!!!

Maestra: eh dicho! Ok continuamos….

Yo solo le lance una sonrisa burlona a Ruth y ella solo me hizo un gesto de haberse molestado, pero ella se lo gano

Sono el timbre…..

Ruth: ya estarás contenta Tn_

Tn: si la verdad si (risa burlona)

Ruth: pero eso no se queda asi. Ah por cierto mira lo que tengo – ella saco algo de su bolso - . si asi es Tn_ boletos en primera fila a ver a Il Volo.

No podía creer que Ruth tenia boletos para IL VOLO a ella no le gusta su música para que quería ir a su concierto?

Tn: no entiendo como vas a ir al concierto de IL VOLO si ni te gustan Ruth

Ruth: porque lo dices si son guapísimos y dime ya tienes tus boleto?.

Ella me restregaba en la cara los boletos ya que sabia perfectamente que yo aun no lo tenia porque aun no salían ala venta.

Tn: y tu como los conseguiste?

Ruth: ya sabes mi papi tiene muchos contactos (risa burlona) bueno espero verte en el concierto si es que vas sale bye bella (risa burlon).

No sabia porque Ruth me odiaba de esa forma porque ella es asi conmigo? No lograba comprenderlo.

En los pasillos de la escuela…….

Diana: que tal tu clase de ingles espero que mejor que la mia de historia odio a mi maestro!

Tn: ps ya te imaginas ya sabes quien toma ingles conmigo

Diana: ahora que te hizo Ruth?

Tn: no se como le hizo para conseguir los boletos para IL VOLO!!!

Diana: tiene boletos para IL VOLO? Pero a ella si ni le gustan hasta te hacia burla porque a ti te gustan

Tn: ya sabes que lo hace para molestarme ahhh la odio tanto.

Diana: no te preocupes Tn_ te ayudare a que esto no se quede asi – la abrazo y sonrio –

Tn: gracias amiga te adoro (sonrio)

En ese momento ni Diana ni Tn_ se dieron cuenta de que Xavier las había escuchado.......

Capítulo 6

A la mañana siguiente….

Me levante como siempre a las 6 de la mañana pero a pesar del desvelo por hacer la tarea de inglés y por el mal rato que me hizo pasar Ruth me sentía de maravilla ya que mi sueño el del chico de los ojos hermosos era más seguido y más bello cada día pero lo raro es que por fin quiero verlo bien su cara y verlo a el, despierto. en fin talvez solo sea eso, un sueño simplemente.

En la escuela…..

Diana: hola amiga que tal amaneciste? Mmm por lo que veo con esa sonrisa parece que bien (rie)

Tn: ps dormí poco pero ya sabes ese sueño es cada vez más seguido y hermoso y no puedo evitar no sonreír.

En ese momento llego Ruth y mi día hermoso se volvió un día gris y horrible

Ruth: todavía sigues creyendo en cuentos de hadas tn_? Haha (risa sarcástica)

tn: Ruth no puedes estar un día sin molestarme ya déjame en paz te crees chistosa? Eh.. ps no, no lo eres solo eres una niña fresa que todo lo consigue gracias a su papi

Ruth: me tienes envidia de eso acaso? Haha

Tn: envidia de ti por favor!!! Si ni siquiera amigos tienes, y no lo digo por la bola de personas que te siguen por el dinero de tu papi, así es Ruth tu compras a tus amigos

Ruth: si ya veo que me tienes envidia bueno chula me voy y espero verte en el concierto, si es que vas haha(risa burlona) bye bella

Tn: ya no la soporto Diana no sé porque es así conmigo?

Diana: no le sigas el juego mejor hay que planear como hacerle para juntar dinero para esos boletos en primera fila

Tn: me ayudaras enserio?

Diana: claro para eso estamos las amigas –abrazo-.

Xavier: hola chicas cómo están?

Diana: muy bien Xavier ahora que te vemos (sonrió)

Tn: hola Xavier dime te gusta la escuela?

Xavier: claro me encanta, aunque aún no tenga muchos amigos, ahh pero eso si hay chicas muy bonitas –guiño el ojo-.

Yo veía como Xavier me quería ligar pero simplemente el no me movía el tapete como Diana siempre dice, y Diana no me dejaba de decir que Xavier era el niño de mis sueño pero yo aún lo dudaba

Tn: bueno Xavier nos gusto verte pero Diana y yo tenemos mucho que hacer

Xavier: que harán? Puedo ayudar?

Diana: estamos planeando como conseguir dinero, para que Tn_ vaya al concierto de il volo

Xavier: Te gusta IL VOLO?

Tn: si me encantan los amo

Xavier: igual a mi me gustan (sonrió) no tanto como a ti porque se ve que te fascinan pero si me gustan como cantan unos chavos muy talentosos

Tn: si cantan increíble

Xavier: yo las ayudo chicas.

Xavier se me hace un chico bueno y lindo lo tratare como un amigo pero diana me decía siempre que el y yo acabaríamos como novios ¿tendrá razón? Ya el tiempo lo dirá….

Paso semanas y Diana, Xavier y yo hicimos muchas cosas lavamos coches, vendimos dulces, hacíamos tareas, bueno un sinfín de cosas enserio que ellos dos eran muy buenos amigos y pudimos juntar dinero suficiente para ir los tres. Yo estaba muy emocionada pero por desgracia era temporada de exámenes y obviamente nosotros tres estábamos muy apurados con los exámenes tanto que se nos olvidó ver qué día salían a la venta los boletos hasta que….

Ruth: hola Tn_ dime ya compraste tus boletos ya tienen semanas que salieron a la venta y se acabaron todos los lugares en primera fila y no quedan mucho.

Dios! Cuando Ruth me dijo eso es como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago pero no quería escuchar las burlas de Ruth y disimule

Tn: claro que ya los conseguí te veo en el concierto. Deje a Ruth con la palabra en la boca porque tenía que correr al centro comercial para ir a la tienda a comprar los boletos así que me salte las últimas dos clases.

Cuando llegue a la plaza había mucha gente y yo corría esquivando alas personas, veía a lo lejos la tienda donde vendían los boletos cuando de repente un tipo se me atravesó eh hizo que chocáramos y los dos caímos al piso. Cuando me levante……..

Capitulo 7

Cuando me levante para ayudar al chico que también había caído por mi culpa, pero cuando volteé a verlo no sé qué ocurrió pero lo vi y aquel chico tenía una gorra y una bufanda que cubría su rostro pero cuando levante la mirada para verlo, vi sus ojos y fue como si el tiempo no avanzara, como si no existieran los minutos los dos nos miramos fijamente el me ayudo a levantarme por completo y me dijo…..

Chico: estas bien? (tartamudeaba) lo siento no te vi.

Toque su mano y fue como si sintiera un escalofrió por dentro, la piel se me erizo, fue una sensación que jamás había sentido, cuando iba a contestarle escuche muy a lo lejos que lo llamaban pero no puse atención por el nombre que le gritaban…

Chico: bueno perdóname me tengo que ir.

Poco a poco fue soltando mi mano y poco a poco volvía en sí. Enserio no sabía porque había sentido eso que sentí con aquel chico que de seguro jamás volveré a ver y lo peor si lo vuelvo a ver no sabré que es el ya que cubría su cara. Cuando volví en sí y vi que el chico ya no estaba recordé que ya no alcanzaría los boletos para el concierto.

Llegue a la tienda…..

Tn: me podría dar boletos para el concierto de il volo

Vendedor: disculpe señoría se agotaron las entradas

Tn: QUE? Esta seguro? No queda ni uno? Revisé bien por favor

Vendedor: no señorita se agotaron disculpe.

Salí de aquella tienda muy triste pero no dejaba de pensar lo que me habia ocurrido tenía que regresar a la escuela para ver a Diana y contarle todo

En la escuela…..

Diana: en donde te metiste porque no entraste a las ultimas clases?

Tn: Dana se nos olvidó comprar los boletos del concierto me acorde gracias a Ruth y fui a comprarlos y ya no hay SE AGOTARON!!!.

Xavier: hola chicas que paso Tn_ porque esa cara?

Diana: Xavier no compramos los boletos y Tn_ fue a comprarlos y se agotaron

Xavier: ahhh sii?? (cara de sospechoso)

Tn: no entiendes Xavier? No vamos a ir al concierto esto me pone muy mal

Xavier: hay chicas yo ya sabia que los boletos habían salido ala venta desde hace mucho

Tn: QUE? Y porque no nos dijiste? Pudimos alcanzar a compralos. Me sentía muy furiosa con Xavier, muy pero muy furiosa.

Diana. Si Xavier porque no dijiste nada?

Xavier: hay chicas (risa)

Tn: porque te ríes Xavier? Enserio me siento muy triste

Xavier: es que miren.

En ese momento Xavier tomo su mochila y saco algo de

ella, parecía un sobre.

Tn: es lo que creo que es?

Diana: Xavier pero cómo?

Xavier: asi es chicas yo compre los boleto y eso no es todo –saco algo más de su mochila-

Tn: (grito) no puedo creerlo Xavier. Yo brincaba de la emoción ya que Xavier no solo habia conseguido tres entradas en primera fila para el concierto si no que también consiguió pases para conocerlos no podía creer que Xavier los consiguiera.

Diana: pero como los conseguiste?

Xavier: ps mi papa me ayudo el conoce a mucha gente de este medio se lo debemos a mi padre (sonrió)

Tn: dile a tu papá que lo amo (sonrió) Xavier enserio muchas gracias . corrí a Xavier lo abrace y le di un beso en la mejilla.

Xavier: (sonrojado) no, no hay de que Tn_ enserio lo hice para que tu estuvieras feliz.( Xavier miraba a Tn_ con gran ternura)

Diana: que lindo gesto de tu parte Xavier, eres muy lindo con Tn_ gracias eres un buen amigo

Tn: si Xavier gracias

Xavier: no hay de que chicas las quiero (sonrió).

En ese momento llego Ruth a arruinar el momento.

Ruth: hola Xavier no entiendo cómo les hablas a estas perdedoras (risa burlona)

Xavier: por favor no insultes a mis amigas

Ruth: veo que ya te perdimos Xavier tan bien que me caías

Tn: que quieres Ruth?

Ruth: solo saludar y los veo en el concierto pero estarán hasta arriba verdad?

Diana: mira Ruth no solo estaremos en primera fila si no también estaremos en camerinos con ellos HA! ( risa burlona)

Ruth: estarán en camerino?

Tn: asi es Ruth en CA-ME-RI-NOS!!

Ruth: ah si (tartamudeaba) yo también le diré a mi papi que me consiga eso

Tn: envidia Ruth?

Ruth: yo envidia? Si como no me voy adiós

Diana y Tn: adiós perdedora (comenzaron a reir)

Xavier: se fue muy enojada no?

Diana: se lo merece Xavier por presumida (rie)

Tn: si Xavier esta vez no logro hacerme enojar gracias a ti amigo gracias –le dio un abrazo-

Xavier: no hay de que( sonrió, sonrojado) chicas me tengo que ir nos vemos después y preparence para el concierto

Diana: gracias Xavier claro creeme Tn_ ni podrá dormir de la emoción

Tn: diana tiene razón Xavier gracias cuídate nos vemos el domingo para el concierto.

Diana y yo nos dirigimos para mi casa ya que quería contarlo lo ocurrido en la plaza.

En casa…..

Tn: diana te tengo que contar lo que paso cuando fui a ver si habia boletos para el concierto. Iba corriendo cuando un chico choco conmigo pero tuve una sensación rara al verlo

Diana: enserio? Como era el chic?

Tn: eso es lo raro que no le pude ver la cara porque traía una gorra y bufanda tapando su cara solo pude ver sus ojos, y fue eso lo que me dejo sin habla por que siento que esos son los ojos de mis sueños.

Diana. Amiga y no le pediste su nombre? Teléfono? Algo?

Tn: no porque me quede como congelada y el se fue y no supe ni como se llamaba

Diana: ay amiga talvez nunca lo vuelvas a ver

Tn: ya se eso me poner triste pero talvez mi mente me este engañando ya que últimamente en lo que pienso es en ese sueño, pero bueno estoy feliz porque iremos al concierto y los mejor los conoceremos Diana no te pone feliz?

Diana: me pone feliz por ti amiga ya sabes que no soy muy su fan pero yo hago lo que sea por ti te quiero amiga

Tn: gracias amiga eres la mejor.

Era viernes y yo me sentía mas que emocionada porque en el domingo será el dia del concierto me costo mucho dormir, pero lo logre, el sábado se me paso eterno hasta que llego el gran dia

Domingo por la mañana:

Diana: lista amiga nerviosa?

Tn: si y mucho no sabes como estoy de nerviosa emocionada bueno hoy tengo muchas emociones encontradas

Sono el teléfono..

Tn: si diga? Ah hola Xavier que pasa?

Xavier: quiero invitarlas a desayunar chicas esque no podre ir al concierto tengo que acompañar a mi padre en la noche y no podre perdónenme pero quiero verlas ahorita en la mñana

Tn: enserio no iras? Bueno nos cuentas bien en el café de siempre va nos vemos en 20 minutos

Xavier: ok haya las veo

Cuelga…..

Diana: que ocurre?

Tn: Xavier no ira al concier?

Diana: que? Porque?

Tn: creo que tendrá que salir con su padre per no s invito desayunar

Diana: que mal el ya no podrá (se quedo en silencio)

Tn: No podrá que diana?

Diana: creo que la regué

Tn: ya dime tu no me tienes secretos dime!!!

Diana: es que Xavier se te quería declarar en el concierto

Tn: QUE? Enserio? Pero diana sabes que yo no siento nada por el y talvez con lo linda que fui con el de agradecerle por los boletos el haya creído que le di alas y no no quiero que piense eso

Diana: si talvez tengas razón pero no le digas que te dije

Tn: no, no te preocupes bueno vámonos a ver a Xavier y hare como que no me dijsite nada ya vere como le digo que no siento nada por el

Diana. Ok está bien

Estuvimos desayunando pero me sentía incomoda ya que sabia que Xavier sentía algo por mí pero no quería lastimarlo. Llego la noche y diana y yo llegamos al auditorio nacional

para el concierto……

Capitulo 8

Afuera del Auditorio……

.

Tn: no puedo creer que ya estemos aquí Diana, alfin llego el gran día… me siento muy nerviosa y con una sensación extraña, pero me siento realmente feliz!

Diana: hay amiga haber si no te me desmayas (ríe)

Tn: (rie) si verdad amiga, gracias por acompañarme te quiero –abrazo-

Ruth: ya listas chicas? Emocionadas? (risa sarcástica)

Tn: ya se me arruino la noche, vamos Diana hay que ir por nuestros lugares

Diana: si vamos Tn_

Ruth: bueno chicas las veo en primera fila ah y en camerinos ciao bellas.

Decidí ignorar a Ruth, no, no iba a dejar que ella me arruinara este momento. Entre con Diana al Auditorio directo hacia nuestros lugares, y me pude percatar que estábamos a 2 lugares de donde se encontraba Ruth y decidí ni voltearla haber

Tn: Diana me siento muy nerviosa

Diana: (rie) si me lo imagino.

En ese momento se apagaron las luces y comenzó….

http://www.youtube.com/watch?v=Q5wm6l5vYA8

Cuando vi que empezó “nuestro amor” dios empezó a temblar y a gritar cuando aparecía la sombra de Gianluca en esas pantallas gigantes y cuando apareció la sombre de Ignazio como que sentía que mi cuerpo se habia congelado quería gritar pero no podía me que de en shock y cuando salio la sombra de piero me emociones y grite muchísimo, hasta que aparecieron los tres en el escenario. Ese momento fue único estaba emocionada, de repente Ignazio se acerco hacia donde estábamos sentadas Diana y yo, todas las chicas del alrededor gritaban con una gran emoción pero yo no podía gritar ya que al ver a Ignazio fue como si una descarga eléctrica entrara en mi y Ignazio me veía fijamente y dios! Sus ojos, si sus ojos eran hermosos, cuando el se alejo en mi mente se me vino esos sueños raros que habia tenido era ilógico que el tuviera que ver en mis sueños eso sería imposible. El concierto continuaba y yo estaba muy emocionada habia una chica sentada junto a nosotras y ella me preguntaba…

Chica: oye conoces en persona a igna?

Tn: no porque lo preguntas?

Chica: es que ve cómo te mira! Solo se acerca hacia nosotras pero nadamas te ve a ti!

Tn: no como crees nos ve a todas

Chica: no, no es así te mira a ti de una manera muy especial

Diana: si Tn_ ella tiene razón mira solo te ve a ti. Amiga que suerte le gustaste!

Tn: Diana que cosas dices no es cierto nos ve a todas

Chica: que suerte amiga

Diana: si, imagínate y vamos a estar con ellos en camerinos en un rato!

Chica: enserio? De verdad que envidia pero de la buena eh ( rie) que suerte ojala yo también pudiera conocerlos

Tn: si un amigo nos ayudó para poder conocerlos y no te preocupes ya lo conocerás.

En ese momento comenzó “Maria” y los chicos tenían que escoger a sus tres Mariashttp://www.youtube.com/watch?v=EJgh3qbB1_c

Ignazio se acercó a nosotros de nuevo y me señalo pero había otra chica a un lado que pensó que la llamaba a ella y ella subió y Ignazaio me veía confundido porque el me habia hablado a mi pero yo deje que la otra chica subiera ya que yo sabia que los iba a conocer en un rato en camerinos.

Diana: amiga que te pasa! Te estaba hablando a ti! Ve y quita a esa tipa!

Tn: no diana no la quitare ya sabes que en un rato los conoceremos y dejala yo ya tendre mi oportunidad de estar con ellos

Diana: hay amiga! Pero tienes razón en un rato te podras aprovechar de ellos y abrazarlos, besarlos y tocarle las pompis a Piero (comenzó a reir)

Tn: hay Diana vez! Te dije que si tenia pompis y no me creías! (rie)

Diana: si ya vi que si.

Cuando cantaron “más que amor”http://www.youtube.com/watch?v=hPL_x7COcr4Ignazio se hacerco y me lanzo un beso. No entendia es que como solo se hacercaba a mi y me miraba, con Piero y Gianluca gritaba emocionada de verlos pero con Ignazio era diferente ya que no podía gritar de que me quedaba anonadada de verlo solo me congelaba, no sabia si era por emoción o por que cosa me ocurria eso? Pero ni con Piero ni con Gianluca me ocurría. Cada vez se acercaba mas el final del concierto porque empezó “’O sole mio” http://www.youtube.com/watch?v=g5Qxxob51nc y Ignazio me acercaba de nuevo a mi, enserio que no comprendia por que el me veía de ese modo que ami me intimidaba pero a la vez hacia que sintiera una sensación inexplicable, cada vez mas me sentía mas nerviosa ya que en unos minutos los conocería.

Ruth: chicas que tal se la pasaron? Vieron como los chicos me miraban creo que hoy me llevo nuevo novio, o bueno tres novios (risa) las veo en camerinos.

Diana: Dios! Si que esa tipa es insoportable, ni sii quiera la pelaban ( rie), pero amiga a ti si que te veía Ignazio eh se ve que le encantaste!

Tn: como crees diana como le voy a gustar no, no lo creo.

Diana: ps a camerinos amiga! Ya llego el momento emocionada?

Tn: si mucho pero también muy nerviosa siento mariposas en el estomago

Diana: yo te agarro si te desmayas no te preocupes ( rie)

Tn: gracias por acompañarme amiga. Diana y yo nos dirigimos hacia donde se supone que estaban los chicos entramos a una sala y ahí se encontraba Ruth, un par de chicas, un chico y los de seguridad. Llego Gianluca y todos nos emocionamos

Gianluca: que tal chicas les gusto el concierto?

Tn: si Gian fue increíble me encanto!. Gian era un amor me dio un autógrafo y se tomo fotos conmigo y con Diana..

Piero: Ciao bellas! Les gusto el show?

Tn: me encanto!

Diana: si estuvieron geniales –Mas tus pompis-

Piero: como?

Diana: Dios! Creo que no lo Pensé (risa nerviosa)

Piero: (comenzó a reir)

Tn: disculpa a mi amiga Piero está nerviosa (risa)

En ese momento iba entrando Ignazio y fue como si todo estuviera pasando en cámara lenta las demás chicas que se encontraban ahí se le acercaron a Ignazio, obvio Ruth sabía que a mi me gustaba igna y ella se apodero de el.

Diana: ve a el amiga! Amiga? Te ocurre algo?.

Yo no le podía contestar a Diana porque sentía que mi cuerpo se habia paralizado

Diana: Amiga que te pasa?

Tn: (tartamudeaba) como?

Diana: que si te ocurre algo?

Tn: no para nada (voz nerviosa).

En ese momento vi cuando Ignazio se acercaba hacia nosotras, pero todo esto yo lo veía en cámara lenta como si el tiempo no pasara

Narra Ignazio….

Me encontraba cansado ya que el concierto había sido espectacular y los gritos y aplausos de las chicas y chicos me dejaron con una sensación hermosa y más porque la chica de la primera fila era la de los ojos y labios hermosos que me había topado en aquel centro comercial al que fuimos los chicos y yo, no podía creer que aquella chica con la que me tope se encontraría en primera fila en unos de nuestros conciertos pensé que jamás la volvería a ver, pero aun no lograba comprender porque no quiso subir conmigo cuando la llame al escenario? Será que quería que la subiera Piero o Gianluca? Y yo de plano no le gusto?, me sentía triste ya que ella desde el choque que tuvimos me dejo impactado enserio me gustaba esa chica pero ahora sé que jamás la volveré a ver. Cuando entre a la sala donde se encontraban nuestras fans todas las chicas se tomaban fotos conmigo y me pedían su autógrafo, había en especial una chica medio creída, pero mis fans son mis fans y las quiero como son, de repente voltee y ahí se encontraba ella, si la chica que pensaba que jamás la volvería a ver, me acerque a ella….

Ignazio: Eres tu!!!!

Tn: (tartamudeaba y confundida) YO???

Ignazio: si tu la chica a quien me tope en el centro comercial

Narras tu…

No comprendía lo que ignazio me decía, entonces el era con el chico que choque en el centro comercial el me dejo muda total!

Gianluca: con que es ella de la chica que nos contaste igna?

Piero: es ella?

Ignazio: si chicos es ella, perdóname por haberte hecho caer ese dia (sonrojado)

Tn: (tartamudeaba) enserio eras tu? No tenia ni la menor idea que eras tu! Es que tenias el rostro cubierto

Ignazio: si bueno me cubrí la cara porque me encuentro un poco enfermo y también para que no nos reconocieran (rie)

Diana: entonces Tn_ el es el chico de ojos ojos…. –le dio un codazo-

Tn: si diana el es con el que hice caer por andar corriendo y sin fijarme.

Ignazio: no yo tuve la culpa tampoco te vi. Bueno como ya sabes yo soy Ignazio cual es tu nombre?

Tn: hoy ignazio (sonrojada) yo me llamo Tn_.

Estire mi mano para saludarlo y poco a poco el tomaba mi mano y fue como si un toque entrara despe mi mano hacia todo mi cuerpo vi fijamente nuestras manos entrelazadas poco a poco subi la mirada para ver la cara de ignazio y veía como el estaba como shock y el me veía y tenia un brillos especial en sus ojos dejamos un largo rato con las manos entrelazadas cuando de repente…

Ruth: ignazio ( jalo a ignazio) tomate otra foto conmigo guapo –guiño el ojo-

Narra ignazio…..

No puedo creer lo que habia ocurrido al tocar la dulce mano de esa chica ¿Por qué me sentía asi? ¿Por qué ella me hacía sentirme como en las nubes? Sentía que ya había soñado ese momento

Ignazio: como te llamas?

Ruth: yo me llamo Ruth guapo –guiño el ojo-

Ignazio: con amor para Ruth ignazio. Listo! Ya nos tomamos mucha fotos no? Ahora ve con Gian me toca ir con los demás (sonrio)

Ruth: no guapo ami me gustas tu –lo beso en la mejilla-.

Vi a Ruth como lo besaba y sentí muchos celos, ella siempre quería lo que yo quería, solo recuerdo como Ruth estaba sentada en el concierto bostezando y viendo su celular jamás les aplaudió ni se emocionaba al verlos cantar solo

estaba ahí para molestarme.

Ignazio: que linda .

Narra Gianluca..

Ignazio me habia contado de la chica con la que se habia topado el en centro comercial y los mucho que le habia gustado y vi como esa chica no lo dejaba ir con su chica asi que lo ayude..

Gianluca: ciao bella quieres una foto – gian jalo ala chica-

Ruth: si pero….

Gianluca: anda ven . – la saco de la sala- bueno ya nos vamos al hotel un gusto espero te haya gustado el concierto ciao bella

Ruth: si pero aun ay chicas adentro…

Gianluca: si ya les diremos que nos tenemos que ir un gusto

Narra Gianuca…..

Estuve observando a esa chica desde el escenario y veía como bostezaba y ni atención nos ponía, no me agradaba

Ignazio: grazie Gian (sonrio)

Gianluca: de que amigo anda ve con la chica –guiño el ojo-

Ignazio: entoncs dime Tn_ porque no quisiste subir al escenario conmigo? No te gusta como canto? (rie)

Tn: que? No gustarme? Que dices Amo tu voz me encanta como cantas te admiro mucho!

Ignazio: entoncs porque no quisiste subir conmigo al escenario?

Tn: esque sabia que te conocería en camerinos y le di la oportunidad a otra ilvolover de conocerte (sonrio)

Ignazio: que lindo gesto, eres muy linda (sonrojado)

Tn: gracias (risa nerviosa y apenada)

Diana: aver chicos les tomare fotos.

Ignazio se tomo muchas fotos conmigo y cada vez que me acercaba a el me ponía a temblar mis manos estaban heladas. En ese momento llego Barbara la representante de los chicos

Barbara: bueno chicos tenemos que irnos (comenzó a sacar a los fan)

Tn: iganzio enserio fue un placer haberte conocido fue un sueño hecho realidad

Ignazio: el honor fue mio Tn_. Me volvió a tomar la mono y volvi a sentir esa hermosa sensación que tuve cuando tome su mano nos miramos fijamente, cuando sentí que alguien me jalaba.

Barbara: lo siento niña tenemos que irnos. Solo veía como cada vez me alejaba mas y mas de ignazio

Piero: y le pediste su numero?

Gianluca: si se lo pediste?

Ignazio: ahh no que tonto soy!!! Tengo que alcanzarla!

Barbara: alcanzar a quien? No nada de eso VAMONOS!

Diana: amiga viste como te miraba ignazio le gusteste amigus uuuiii (rie)

Tn: es hermoso amiga viste sus ojos son como los de mis sueños!

Diana: QUE? Como los de tus sueños? Tn:_ sabes que significa eso?

Tn: que? (confundida)

Diana: el es el chico de tus sueños, el amor de tu vida

Tn: no que cosas dices claro que no, el y yo tenemos mundos diferentes, eso es imposible mejor ya vámonos el auditorio esta ya muy solo hay que buscar un taxi.

Y si diana tenia razón? De que Ignazio es el chico de mis sueños? No eso era imposible. Diana y yo nos encontrábamos afuera del auditorio esperando a que pasara un taxi pero esta completamente solo, cuando a lo lejos veíamos como una camioneta blanca se acercaba a nosotras

Diana: Tn_ tengo miedo ya viste esa camioneta se dirige hacia nosotras ¿Qué tal si sin gente mala?

Tn: no diana no te preocupes no nos pasa nada! (voz nerviosa)

Se acercaba cada vez mas la camioneta se detuvo enfrente de nosotras cuando comenzaron a bajar la ventanilla de aquellos vidrios polarizados……………….

Capitulo 9

La verdad sentía miedo de esa camioneta se veía muy sospechosa y más porque se acercaba lentamente a nosotras.

Dentro de la camioneta…..

Sr Ercole: chicos los felicito el concierto fue espectacular!

Sr Gaetano: así es chicos estuvieron increíbles los felicito!

Sr Vito: que pasa hijo? Porque no estas emocionado? El concierto fue todo un éxito no estas feliz?

Ignazio: claro que si papa! Pero es que había una chic….

Piero: mira Igna así está la chica!

Gianluca: si esta con su amiga y están solas y ya esta muy obscuro

Ignazio: ¿Dónde?, no podemos dejarlas solas que tal si les pasa algo ¡detengan el auto!

Barbara: para qué? Qué ocurre?

Ignazio: ellas están solas estaban con nosotros en camerinos no podemos dejarlas solas es muy noche Bárbara las podemos llevar a sus casas?

Barbara: qué? Claro que no! Es muy tarde ya!

Sr Ercole: no podemos dejar solas Bárbara son unas jovencitas

Sr vito: tienen razón Barbara tenemos que llevarlas

Barbara: esta bien! Llámenlas!

Gianluca: tu si que tienes suerte Ignazio

Ignazio: ahora no debo dejarla ir!.

Bajando la Ventana…..

Sr Gaetano: chicas quieren que las llevemos?

Tn: ud es el papá de Pie…

Piero: asi es Tn_ las llevamos?.

No podía creer que eran ellos de nuevo y que nos estaban ofreciendo llevarnos a nuestras casas

Diana: pero no los desviamos?

Gianluca: no claro que vamos súbanse! *abre la puerta*

Sr vito: pasen chicas

Tn: muchas gracias enserio.

La camioneta era grande y con mucho asientos voltee al fondo de la camioneta y ahí estaba el, así es el chico que me deja sin aliento y me deja totalmente paraliza, veía como Ignazio me hacía señas de que me sentara junto a el, el iba sentado solo hasta atrás y fui hacia donde el se encontraba

Tn: Hola! (nerviosa)

Ignazio: Ciao! Sabes…. Casi cometo el peor error de mi vida!

Tn: enserio ¿Por qué? (confundida)

Ignazio: si casi te dejo ir! (sonrojado)

Tn: lo dices enserio? (sorprendida)

Ignazio : si casi te dejo ir y sin pedirte tu numero o en donde buscarte, es que en verdad me caíste muy bien y enserio me gustaría conocerte mas

Tn: ignazio enserio me dejas sin palabras, estoy muy nerviosa lo siento (rie)

Ignazio: tienes una hermosa sonrisa – tomo su rostro-

Tn: (sonrojada) eres muy lindo Ignazio y ami también me gustaría mucho conocerte…..

Gianluca: y dime Diana verdad?

Diana: si asi es! (sonriendo)

Gianluca: te digo algo? Nunca habíamos visto esa cara de Ignazio

Piero: si nunca lo vimos así con ninguna chica

Diana: enserio? Lo mismo digo de mi amiga nunca la había visto así

Gianluca: y dime diana te gusto el concierto?

Diana: claro que si me encanto en verdad me dejaron perpleja con sus hermosas voces tienen que enseñarme a cantar asi chicos! (rie)

Piero: (rie) claro! Cuando quieras linda –guiño el ojo-

Diana: (sonrojada) gracias! (rie)

Ignazio: es una pena que mañana tendremos que seguir con la gira pero por favor Tn_ dame tu numero, Facebook, Twitter, Skype, hi5, código postal (rie)

Tn: hay Ignazio eres muy gracioso (rie) claro te doy mi numero apunta!

-igna saca si IPhone-

Tn: 55 24 18….

-Igna marca numero-

Ignazio: me quería asegurar que lo había apuntado bien guarda el mio bella!

Tn: claro listo!

Ignazio: te estaré escribiendo

Tn: esta bien y yo te contestare siempre!

Ignazio: lo prometes? –igna miro fijamente a los ojos de Tn_-.

Ignazio me hacia sentir sensaciones extrañas en mí, que era eso que sentía por el? Era porque siempre lo eh admirado? O era porque en realidad me estaba enamorando de el? Porque el me recuerda al chico que aparece en mis sueño? Acaso será el?, es imposible somos de mundos distintos, pero no podía evitar derretirme con esa hermosa mirada y bellos ojos me tenía hipnotizada

Tn: claro lo prometo!.

No podía dejar de verlo él tomaba mi mano y jugueteaba con ella, sentía que mi pulso se elevaba, mi corazón latía cada vez más rápido sentía un frio por dentro y millones de mariposas en mi estómago, el tiempo no avanzaba los dos nos perdimos en nuestras mirada, que era lo que sentía por el?

Barbara: listo chicas llegamos, a la dirección que nos dijeron

Diana. Si muchas gracias Tn_ listo llegamos! Tn_? Oye ya llegamos!!!

-en ese momento reaccione-

Tn: si muchas gracias –solté la mano de igna- adiós ignazio enserio fue un hermoso honor haberte conocido

Ignazio: el placer fue mio hermosa y que suerte tengo –acerco a darme un beso lentamente en la mejilla-

Barbara: tenemos que irnos chicos!

Tn: si lo siento adiós piero, Gianluca, Sr Ercole, Sr Vito, Sr Gaetano fue un placer muchas gracias

Gianluca: no hay de que chicas cuídense Buonanotte .

Veía como la camioneta se alejaba y mi corazón aun esta alterado, me sentía feliz

Diana: Tn_ esos chicos si que son increíbles amiga y tú que suertuda eh! Ignazio no dejaba de verte Tn_ me estas escuchando? Ya hay que entrar a tu casa! Cucu Tn_ estás ahí?

Tn: perdón que decías amiga?

Diana: si que estas grave (rie) entremos a tu casa

Mamá: como se la pasaron chicas? Diana no se desmayó Tn_ verdad?

Diana: hay señora si le contara (rie)

Mamá: que paso? Cuéntame!

Diana: que no le ve la cara a su hija? (rie)

Mamá: si ya vi que esta como ida Tn_ dime que paso? Porque esa sonrisa de oreja a oreja?

Tn: mamá no tienes idea lo que paso, no me lo creerás, mira te contare –suena el celular- ahhhh(grito) mensaje de Ignazio!!! –se pone a brincar-

Mamá: de ignazio dijo?

Diana. Si señora mejor yo le cuento porque Tn_ estará ocupada un buen rato vallamos a la cocina

Mamá: esta bien cuéntame tu diana!

No podía creer que ignazio me mandara un mensaje tan pronto si lo acababa de ver hace unos minutos.

Mensaje…

-espero aun no te hayas dormido, solo quiero decirte que tuve mucha suerte en conocerte, ahora tendré que seguir mi gira pero no quiero perder comunicación contigo enserio me interesa tener a alguien como tú, una chica linda, con ojos que me hipnotizan y hermosa sonrisa te envió un beso buonanotte hermosa-

No podía creer lo que me había ocurrido ¿será que estoy despierta? ¿es un sueño? Si era si no quería despertar nunca, pero no todo en verdad había ocurrido

Mensaje a Ignazio…..

-gracias a ti Ignazio y claro no que no perderás comunicación conmigo cuando necesites algo nunca dudes en llamarme, gracias por haber hecho esta noche la mejor noche de toda mi vida y muchas gracias por tus hermosas palabras que tengas un buen viaje y descansa igual buonanotte jeje un beso-

Capítulo 10

No podía creer lo que me había ocurrido, pero aún me sentía confundida que era lo que realmente sentía por ignazio.

Diana: amiga que paso con nachito eh?

Tn: ay amiga (suspiro) pellízcame que creo que estoy soñando ¡auch!

Diana: me dijiste que te pellizcara no? (ríe)

Tn: tonta! (ríe), amiga enserio aun no puedo creer que lo de hoy pasara no lo creo!

Diana: pobre Xavier!

Tn: Xavier? Porque? –sorprendida-

Diana: te había dicho que Xavier está enamorado de ti el se te iba a declarar en el concierto!

Tn: lo había olvidado, pero yo jamás le di alas a Xavier y tu bien lo sabes Diana

Diana: si amiga pero el pensé que tú también sentías algo por él, sabes él me contaba lo mucho que le gustaba tu sonrisa, tu forma de ser enserio que lo flechaste amiga! No tienes de idea de cuánto!

Tn: diana debo de hablar con el y hacerle saber que solo me interesa como amigo no quiero lastimarlo el se ah portado muy lindo conmigo no quiero que tenga falsas esperanzas.

No sabía cómo comportarme ahora con Xavier el se había portado muy lindo conmigo como decirle que no siento nada por el sin lastimarlo? ¿Cómo?

Lunes en la mañana en la escuela………..

Xavier: que tal chicas como se la pasaron? Que tal el concierto?

Diana: muy bien Xavier no tienes idea de lo que paso…..

Voltee a ver a diana pelándole los ojos, no quería que Xavier supiera lo que había ocurrido

Xavier: que ocurrió? Cuéntenme!

Tn: ps los chicos son unos chavos increíbles, son muy sencillos y súper simpáticos y ya sabes que Ruth estuvo ahí y casi nos arruina la noche pero por suerte no lo hizo

Xavier: eso me parece genial, me hubiera gustado haber ido con uds pero tuve una urgencia, amm hablando de urgencias Tn_ quieres ir a comer saliendo de la escuela?

Tn: ammm (nerviosa) claro diana y yo iremos a comer contigo

Xavier: diana sabes que no quiero ser grosero pero quiero ir a solas a comer con Tn _ y a invitarla al cine no te importa verdad?

Diana: no Xavier no te preocupes yo entiendo –guiño el ojo-

Xavier: aceptas salir hoy conmigo?

Tn: ammm es que hoy tengo que ayudar a mi mamá a hacer unas cosas (nerviosa)

No sabía que decirle a Xavier me sentía mal, porque el en verdad era un buen chico, pero en el corazón no se manda y no puedo aparentar sentir algo por el, espero poder librarme de esta

Xavier: entiendo (agachando la cabeza), chicas también quería decirles que me contrataron en un café-bar para tocar por las noche ¿crees poder ir el viernes a verme cantar? Igual tu Diana que dicen?

Tn: este….. (nerviosa)

Xavier: por favor Tn_ si?

No podía negarme a Xavier después de todo lo que el ah hecho por mi

Tn: está bien iré!

Diana: igual yo Xavier estoy emocionada por escucharte cantar!

Xavier: gracias chicas, nos vemos al rato tengo que ir a clase bye lindas –beso en la mejilla-

Tn: bye Xavier, diana y ahora que hago? Y si me dice que ande con el o algo asi? No quiero lastimarlo

Diana: hay amiga, se sincera con el dile que de plano no te gusta que tu corazón tiene dueño, pero que enserio te interesa mucho su amistad, el es bueno y entenderá

Tn: eso espero amiga porque…-suena el celular- Mensaje de igna!!!

-Ciao bella, ya estamos en monterrey fue un vuelo un poco cansado hoy tendremos una entrevista y mañana será el concierto. Sabes no dejo de pensar en su hermosa sonrisa y en tu bella forma de mirarme, crees poder charlar hoy por Skype yo tengo un rato libre será alas 5 de la tarde, crees poder placar a esa hora? Quiero verte, te mando un beso ciao linda-

-hola igna!!! Que bueno que hayan llegado bien a su destino y gracias por tus hermosos cumplidos y claro que puedo a esa hora, también me gustaría platicar mas contigo, entoncs te veo alas 5 por Skype un beso, cuídate y suerte en tu entrevista-

Diana: que te dijo?

Tn:que quiere platicar conmigo por….

Ruth: hola chicas que tal se la pasaron ayer eh? Yo increíble vieron como me ligue a los chicas a leguas se ve que los deje con la boca abierta y mas al guapote de ignazio (risa burlona)

Diana: mira Ruth ni te imagina ignazio habla con –le tape la boca-

Tn: que bueno Ruth cuídate y que suerte tienes ( risa sarcástica) –jale a Diana-

Diana: que te pasa Tn_? Era tu oportunidad de callarle la boca a ruth!!!

Tn: no diana no debo rebajarme a su nivel a demás no quiero que nadie sepa que hablo con ignazio porfavor no debes decirle a nadie entendiste!!

Diana: pero porque no quieres que nadie lo sepa? Que no te sientes feliz porque le gustas y hablas con el?

Tn: claro que si muero de la felicidad! Quisiera gritar a los cuatro vientos que hablo con igna y que me encanta!!!! Pero no debo hacerlo, ignazio pensara que me quiero aprovechar de su fama para hacerme popular y es lo que menos me interesa, no quiero que piense mal de mi, porfavor diana prométeme que no le diras a nadie y mucho menos a Ruth PROMETEMELO!

Diana: esta bien no le dire a nadie! Y dime enserio estas enamorada de igna o solo lo admiras como artista¡?

Tn: no solo como artista si no también como persona, es que diana enserio no tienes ni idea de lo que el me hace sentir cuando esta cerca mio enserio que cuando lo veía en el concierto me dejaba helada con una sensación única que no me hacía sentir ni Piero no Gianluca

Diana: eso es amor amiga (rie)

Tn: mira diana mejor luego hablamos tengo una cita por Skype te cuidas ciao dianita

Diana: vez como tengo razón si estas enamorada (risa)

Tn : hay amiga (rie) adiós te cuidas

En casa…………….

Corri a mi computadora

Llamada de IBoschetto….

TN: hola igna como estas?-

Ignazio: feliz ahora que hablo contigo

Tn: gracias –sonrojada- y dime que tal tu entrevista?

Ignazio: bien salio todo perfecto y ps en un rato iremos a ensayar para el concierto de mañana

Tn: pero de seguro no estas nervioso ya es normal para ti verdad?

Ignazio: no, en todos los concierto siempre me pongo muy nervioso, demasiado diría yo (rie)

Tn: enserio nervioso tu? No te creo (rie)

Ignazio: si y mas cuando hablo contigo tu si que me pones nervioso (rie)

Tn: enserio? (sonrojada) tu si que me pones nerviosa (sonríe)

Ignazio: eres muy linda oye te tengo dos noticias una bueno y otra mala cual quieres primero?

Tn: la buena!!!

Ignazio: que regresaremos a México y nos quedaremos casi un mes ya que promocionaremos el disco nuevo!!!

Tn: ahhhh enserio? Que bien!!! Y la mala?

Ignazio:que eso será en dos meses –cara triste-

Tn: awww si falta un poco pero el tiempo se pasa volando (sonríe)

Ignazio: tienes razón y necesito a alguien que me enseñe muy bien la ciudad te gustaría ser mi guía?

Tn: pero claro yo te enseñare muchos hermosos lugares que se que te gustaran!!!

Ignazio: y nada me gustara mas que ver esos lugares si es contigo (sonríe)

Tn: (sonrojada

Ignazio: DIOS!!! Es muy tarde y el ensayo ya comenzó me voy Tn_ al rato te mando un mensaje cuídate bella un beso- trono la boca-

Tn: esta bien cuídate y suerte igual un beso ciao!

Ignazio: ciao bella!!!

Fin de llamada………………

Capitulo 11

No puedo creer que igna quiera verme cuando venga, estoy muy impaciente de verlos acabo de hablar con el y ya lo extraño demasiado. Pero no puedo de pensar en el pobre de Xavier, tengo miedo de herir sus sentimientos y mas porque el se ah portado increíble conmigo no puedo ser cruel con el pero tampoco puedo hacerlo que se ilusione conmigo

Viernes en la escuela……

Xavier: hola chicas están listas para esta noche?

Tn: esta noche?..

Diana: si Tn esta noche recuerda que Xavier cantara en el café-bar –pelandole los ojos-

Tn: ah CLARO! Si Xavier claro que iremos

Xavier: pensé que lo habían olvidado

Diana: no como crees amigo! Ahí estaremos mi loca amiga y yo

Xavier: gracias chicas hasta la noche ¿quieren que pase por ustedes?

Tn: no! No te preocupes yo pasare por diana en mi auto y de ahí nos vamos al café vale te vemos haya

Diana: si Tn_ pasara por mi tu prepárate para la gran noche!

Xavier: ok chicas perfecto! Entoncs las veo en la noche!!!

Tn: si ahí estaremos (nerviosa), bueno nos vemos diana y yo tenemos que ir a clase bye Xavier hasta en la noche!!! –jalo a diana—

Diana: que paso porque saliste casi huyendo de ahí???

Tn: diana se me olvido lo de hoy!!!

Diana: si lo note (rie)

Tn: no te rias sabes que tal si Xavier se me declara no que hago que le digo?

Diana: Tn_ ya te dije si se te declara ps tu se sincera con el y dile que no sientes nada por el que lo quieres como amigo y asi

Tn: si diana pero no quiero lastimarlo el se ah portado muy lindo conmigo solo espero saber que decirle en ese momento, oya cambiando el tema que crees!....

Diana: que amiga???

Tn: hable con igna y también con gian y piero!

Diana: enserio?? Y que paso?

Tn: adivina quien te mando saludos?

Diana: saludos a mi? ¿Quién?

Tn: Piero Barone!!!

Diana: enserio PIERO?? El de las pompis sexy’s? (rie)

Tn: (rie) si tonta (rie) me dijo que te mandaba saludos que nos ve en dos meses también Gian te manda saludos pero Piero pregunto mas por ti –guiño el ojo-

Diana: dos meses? Vendrán de nuevo?

Tn: si amiga vendrán estoy muy emocionada Igna quiere verme y diana eh estado hablando con el y es realmente lindo es el chico más lindo que eh conocido en toda mi vida

Diana: ay amiga eso me alegra ya te tocaba un poco de felicidad a tu vida y cuéntame mas de Piero (rie)

Tn: con que Piero eh? (rie) ay dianita…

Viernes en la noche…..

Tn: mamá –grito- ya me voy

Mamá: esta bien Tn_ no llegues tan noche amor!

Tn: no mamá voy por diana te veo al rato te quiero

Mamá:igual yo cuídate maneja despacio!

Tn: si mamá adiós!

Iba directo a mo auto cuando sonó mi celular

Tn: este numero no lo conozco que raro? Hola?

xXx: hola estoy hablando con un angel?

Tn: quien habla?

xXx: no sabes quien soy?

Tn: igna?

Ignazio: si bella como estas?

Tn: oh igna!!! Bien y tu que sorpresa de donde me estas llamando?

Ignazio: yo bien bella te hablo del teléfono del hotel

Tn: oh! Y dime que haces?

Ignazio: descansando un poco hoy tuvimos dos entrevistas y una presentación en un programa de televion ya iba a dormir pero primero quería escuchar tu hermosa voz

Tn: si me imagino que ah de ser muy cansado y que lindo eres igna (sonrojada)

Ignazio: lindo tu bella, y dime tu que haces?

Tn: voy por Diana a su casa saldremos a ver tocar a un amigo a un café-bar

Ignazio: amigo? –sorprendido-

Tn: si es un amigo de ambas de hecho gracias a el estuvimos en camerinos con ustedes y así te pude conocer el consiguió lo pases!

Ignazio: oh enserio? Pues le debo mucho a tu amigo porque gracias a el conocí a la niña más dulce de todo el mundo

Tn: gracias igna yo nunca creí conocer a alguien como tu enserio que me siento tan afortunada

Ignazio: no bella el afortunado soy yo gracias por chocar conmigo en aquel centro comercial y donde me perdi en tu ojos y sonrisa

Tn: oh igna aun siento pena de ese dia y sabes creo que nunca te conte porque iba corriendo verdad?

Ignazio: no es verdad porque corrias tan aprisa?

Tn: porque por la culpa de los exámenes no me acorde de comprar los boletos para tu concierto y tenia que correr para alcanzar aunque sea un lugar, pero después de chocar contigo no encontré boletos ya! (rie)

Ignazio: enserio? Y como fue que estabas en primera fila?

Tn: pues gracias a mi amigo el se llama Xavier Oh Dios! Ya es muy tarde y aun no paso por Diana!!! Perdóname igna me tengo que ir pero mañana hablamos como todos los días si?

Ignazio: si bella hablamos mañana divertete te mando un beso y cuídate me mandas un mensaje cuando hayas llegado a tu casa sana y salva si? Te quiero divertete hermosa

Tn: gracias igna eres un amor!!! Yo te mando mensaje te quiero cuídate y descansa bye

Ignazio: Ciao Tn_ un beso –trono los labios-

DIOS! Ya es demasiado tarde espero llegar a tiempo

Casa de diana,,,,,,

Diana: Tn_ tardaste demasiado que te pasa llegaremos tarde ya viste la hora? Te estuve llamando a tu celular y estaba ocupado que te pasa?

Tn: ya diana no me regañes y vámonos!, perdón esque me hablo igna a mi cel y estuvimos platicando y se me paso el tiempo, es tan tierno ¡ADORO HABLAR CON EL!

Diana: hay amiga ps hay que apresurarnos ya es tarde!!!

Tn: si ya casi llegamos…

En el café-bar…….

Xavier: chicas pensé que no vendrían!!!

Tn: perdóname Xavier fue mi culpa se me hizo un poco tarde!

Diana: si fue culpa de ella (rie) pero estamos aquí estas nervioso?

Xavier: si algo ya me toca aquí esta su mesa chicas se las aparte

Tn: gracias suerte y no te preocupes todo saldrá bien!!

Xavier: gracias Tn: - beso su mejilla- *salio para el escenario*

Diana: amiga lo tienes enamorado muy enamorado!

Tn: ya no me pongas nerviosa

Presentador: buenas noches damas y caballeros esta noche se presentara en nuestro café-bar Oh alá un canta-autor un talento nuevo con ustedes Xavier Ávila-aplausos-

Xavier: buenas noches, bueno antes que nada espero que mi música sea de su agrado quisiera dedicarle esta canción a una linda señorita que ahora nos acompaña esta noche, TN_ esto es para ti con ustedes “si supieras” –aplausos-http://www.youtube.com/watch?v=0_J8ZZ8hPVw

Narras tu…..

no podía creer que Xavier me haya escrito esa canción y ahora tengo mas miedo a lastimarlo el en verdad era muy lindo ¿Qué hago ahora?

Termina la canción….

-aplausos-

Xavier. Muchas gracias *baja del escenario se acercó a Tn_* . Tn enserio me gustas, mi corazón late cada vez que estoy a tu lado, dame la oportunidad de estar a tu lado y hacerte feliz, Tn_ quieres ser mi novia?.......

Capitulo 12

No podía creer lo que estaba pasando, no tenía ni idea de que hacer ya que yo no sentía lo mismo que Xavier y todo mundo nos observaba y me miraban para que yo diera una respuesta me sentía presionada y muy asustada

Xavier: entonces Tn_ aceptas ser mi novia?...

Tn: Xavier podemos salir a hablarlo afuera si? Por favor (voz temblorosa)

En ese momento se sintió un largo silencio entre toda la gente que se encontraba esa noche, pero no podía, Xavier y yo salimos de aquel café yo quería encontrar las palabras para decirle a Xavier que no sentía lo mismo que el sentía hacia mi, pero él se había portado muy lindo conmigo y talvez yo le di alas ya que le agradecía cada favor que el me hacía y talvez el malinterpreto eso, pero ya no podía seguir ilusionándolo

Xavier: Tn_ pasa algo malo? Enserio yo te quiero mucho y daba la oportunidad de hacerte feliz ¿si? Porfavor!!!

Tn: Xavier eres un chico súper lindo, me tratas muy bien, me divierto mucho contigo. Pero no puedo verte más que mi amigo perdóname porque sé que eres una chico increíble pero no puedo fingir algo que no siento, porfavor enserio perdóname yo te quiero mucho xavi tu haz hecho muchas cosas por mi y te lo agradezco infinitamente pero lo siento no puedo ser tu novia.

Solo miraba a Xavier tenía la cabeza agachada y sin decirme una palabra y vi como una lagrima cayo, eso me destrozo pero era lo mejor para todos

Xavier: te entiendo Tn_ y perdóname tu a mi por hacerte pasar un mal rato, pero porfavor no quiero que nuestra amistad acabe aquí, seguirás siendo mi amiga verdad?

Tn: hay xavi que pregunta es esa? Claro que si siempre sere tu amiga y enserio gracias por entender – se acercó le dio un fuerte abrazo-

Xavier: gracias Tn_ eres una mujer increíble vamos regresemos adentro.

Entramos de nuevo al café-bar y las miradas de todos apuntaban hacia mi Xavier actuó como si nada y subió de nuevo al escenario

Diana: que paso Tn_ que le dijiste?

Tn: hay diana pues que querías que le dijera, obvio no pude aceptar ser su novia y el entendió todo

Diana: que bueno, pero pobre Xavier se ve un poco triste

Tn: si lo se amiga pero más lo hubiera lastimado haberle dicho que si si no siento nada por el

Diana: eso si amiga

Xavier: buenos señores continuo con mi siguiente canción

espero sea de su agrado esta canción se llama “calma corazón” http://www.youtube.com/watch?v=Pab5U7Txq5Y

Veía como Xavier cantaba con una gran tristeza pero era lo mejor para todos, pero no podía de dejar en pensar en igna cuando Xavier me dijo que si yo quería andar con el lo único en lo que pensaba era en ignazio….

Termino la tocada de Xavier, deje a Diana en su casa y me dirigí a la mía

Llegando a casa…..

Tn: mamá ya llegue –grito-

Mamá: y como te fue hija?

Tn: hay mamá si te contara!

Mamá: cuéntame que paso?

Tn: pues mira-le conté todo lo ocurrido a mamá-……

Pues asi paso el tiempo, yo me sentía un poco incomoda estar con Xavier, pero el trataba de disimular sus sentimientos pero nuestra amistad siguió siendo la misma. Yo seguía hablando con ignazio, el realmente era un chico súper lindo y super simpático, también Ruth seguía siendo más insoportable que nunca pero yo trataba de ignorarla

Llamada……

Tn: hola?

Ignazio: hola hermosa como estas?

Tn: IGNA!!! Hola muy bien y tu? Que tal el concierto de ayer?

Ignazio: excelente bella pero siempre tu presente bella

Tn: hay igna eres un lindo gracias por las cosa bonitas que me dices

Ignazio: tu eres la linda aquí, oye ya viste que día es hoy y que día se acerca?

Tn: si como no saberlo en dos días estarás aquí ya quiero que llegue el día te extraño mucho!!!

Ignazio: si bella ya dos días mas y volveré a ver esa sonrisa que me encanta y esos ojos que me hipnotizan

Tn: para me chiveas!!! (ríe)

Ignazio: chiveas? Que es eso? (ríe)

Tn: es que me apenas, me pones colorada, me sonrojas (rie) eso significa (rie)

Ignazio: oh ya entiendo entonces tu también me chiveas mucho a mi (rie)

Tn: hay igna (ríe), y dime a qué hora llegan?

Ignazio: mira llegamos el sábado como a las 7 de la mañana en el aeropuerto de ahí nos vamos al hotel y ese mismo día tenemos que ir a un programa de televisión pero dime como te voy a ver?

Tn: que tal si te veo en el aeropuerto si?

Ignazio: perfecto!!! Quieres ir al programa con nosotros puedo pedir un pase para ti te gustaría?

Tn: CLARO!!! Si lo que quiero es estar contigo te extraño mucho

Ignazio: igual yo bella también puedes llevar a tu amiga!

Tn: oh gracias igna el encantada de ir!!!

Ignazio recuerda que estaremos un poco más de un mes así que tendremos mucho tiempo para pasarla juntos y me muestres bien la cuidad!!!

Tn: y yo estoy mas que emocionada de que llegue el sábado

Ignazio: y no tienes idea de lo emocionado que estoy yo!, bella me tengo ke ir Bárbara me está llamando que tenemos entrevista

Tn: ok igna hablamos en la noche si? Suerte!!

Ignazio: si bella hablamos en la noche como todos los días ciao un beso. –trono los labios-

Tn: igual un beso bye

No puedo creer que en dos días voy a ver a ignazio!!! Tengo que planear todo!! Estoy muy emocionada –comenzó a brincar-

Capitulo 13

Viernes por la mañana…..

Desperté muy feliz ya que mañana a esta hora volveré a ver a igna, tengo que planear todo le tengo que dar una muy buena bienvenida. Le diré a diana que me ayude ya que ella vendrá conmigo. DIOS!!! Ya es muy tarde para la escuela!!!

En la escuela…….

Tn: diana mañana llegan!!!

Diana: enserio mañana ya!!! –gritan con gran locura-

Ruth: que viene mañana eh chicas?

Diana: es algo que a ti no te importa!

Ruth: miren no soy tonta ya se que mañana viene Il Volo a promoción del disco y como sé que los impacte los iré a ver al aeropuerto y me reconocerán ya verán!

Tn: hay Ruth si como digas, cuídate que Diana y yo tenemos cosas que hacer!!!

Diana: ciaito Ruth! (rien)

Tn: diana me tienes que ayudar a planear todo para mañana!

Diana: CLARO! Aver dime cual es el plan? A que hora llegan?

Tn: miran llegan a las 7 de la mañana al aeropuerto de la cuidad y le dije que lo vería ahí, y después tendrían que llegar rápido al hotel porque tienen una presentación en un programa mañanero pero que después de eso están libres pero no se a dónde llevarlos

Diana: mira es su primer día que tal si después del programa los invitamos a comer y dar una vuelta por el centro de la cuidad que te parece? Para que conozcan un poco más México no crees?

Tn: si me parece perfecto, estoy muy nerviosa no sé qué ponerme

Diana: hay amiga sabes que día es hoy?

Tn: si es viernes

Diana: no tontis (rie) es día de compras!!! Hoy iremos a buscar algo lindo para recibir a tus “ojitos”

Tn: ojitos? –confusa-

Diana: si no dijiste que sus ojos te dejaron paralizada y como tontis (rie)

Tn: eres una tonta- le dio un sape y comenzó a reír- oye hablando de ojitos (rie) desde el concierto ya no tengo ese sueño misterioso solo tengo sueños con igna y son sueños hermosos

Diana: es porque el de los ojos misteriosos es ignazio y ya lo encontraste eso significa que tu locura de amor comienza amiga

Tn: hay diana pero el y yo tenemos mundos paralelos eso es imposible no, no lo creo, bueno ya hay que ir de compras

Diana: hay amiga te acordaras el día de tu boda (rie) pero está bien vamos de compras!!

Siempre me divertía con diana a pesar de las locuras que decía, el viernes no las pasamos increíble todo el día estuvimos de compras, valla si que compramos mucha ropa, amo a mi amiga siempre esta cuando la necesito

Viernes por la noche en casa…….

Tn: Mamá ya llegamos –grito-

Mamá: que bueno hija hola dianita como estas?

Diana: bien señora gracias

Mamá: que bueno hija, oye Tn_ parece que se trajeron todo el centro comercial y esto para qué es?

Tn: hay mamá es que mañana llega ignazio y necesito ropa para verme bonita

Diana: así es señora Tn_ tiene que estar radiante

Mamá: hay hija no quiero que te ilusiones mucho con ese muchacho el es famoso y no quiero que salgas lastimada hija el y tu vienen de mundos distintos

Tn: MAMÁ!!! Porque dices eso? Que tiene de malo que tenga una amistad con el!

Mamá: no lo digo que tenga nada de malo tener una amistad con el pero no te ilusiones muy emocionalmente hija lo digo porque te quiero

Tn: hay mamá, diana vamos a mi recamara tenemos cosas que hacer, mamá diana se quedara a dormir! –tono molesta-

Tn: esta bien les preparare de cenar

Diana: gracias señora amo su comida

-Tn_ jalo a diana para su recamara- no pedo creer que mi mama me diga esto ¿Qué le pasa? Me hace sentir triste

Diana: hay amiga lo dice porque te quiere, pero no te precipites a nada ya el destino dirá que camino te toca seguir.

Tn: tienes razón, bueno bajemos a cenar para ya dormirnos que mañana hay que despertarnos a las 4 de la mañana!

Diana: QUE? 4 de la mañana?? ¿PORQUE?

Tn: porque hay que estar antes de las 7am en el aeropuerto y para podernos arreglar ya no gruñas y vamos a cenar!

Diana: pues ya no me queda de otra, si vamos a comer porque estoy que muero de hambre!

No me pude concentrar en la cena ya que mi mente solo estaba ignazio y que solo faltaban unos minutos para verlo…

Diana: gracias señora amo su comida

Mamá: no hay de que hija bueno vallan a descansar

Tn: si mamá gracias –dijo seriamente- vamos diana a Dormir!

Diana: si, será el primer sábado que madrugo (rie) que tenga buena noche señora gracias por todo

Mamá: no hay de que descansen

En la recamara……

Diana: amiga fuiste un poco grosera con tu mami

Tn: es que estoy molesta con ella por lo que me dijo

Diana: hay ya amiga no hagas bilis –rie, golpeándola con una almohada-

Tn: Tonta! (rie)-empezo una guerra de almohadas- ya hay que dormirnos

Suena el teléfono…

Tn: espera diana mi cel esta sonando, Hola?

Ignazio: ciao bella come stai?

Tn: molto buono e voi? (rie)

Ignazio: bene, ahora que hablo contigo bella, veo que ya estas aprendiendo más italiano

Tn: pues claro! Tengo el mejor maestro

Ignazio: si eso tienes razón (rie)

Tn: que modesto señor boschetto (rie)

Ignazio: me encanta platicar contigo, sabes estoy ansioso porque en unas horas estaré contigo y asi poder hablar más y pasar momentos increíbles ya que muero por conocer muy bien tu hermoso país

Tn: igual yo estoy mas que feliz porque te voy a ver y claro tendrás a la mejor guía turística que existe en México (rie)

Ignazio: que modesta señorita TA(tu apellido) (rie)

Tn: (rie) siempre me haces reír te quiero mucho igna nunca quiero alejarme de ti

Ignazio: y nunca me alejare de ti bella ya te encontré y no pienso dejarte ir, estare contigo HASTA EL FINAL!

Tn: Hasta el fina?

Ignazio: si HASTA EL FINAL!!!

En ese momento sentí como mi corazón latía rápido y tenia una sensación de protección ya que yo toda mi vida me habia sentido desprotejida ya que no habia crecido con mi padre,

igna me hacia sentí algo que simplemente no puedo describir

Tn: gracias ignazio no sabes lo feliz que me pones en decirme esto

Ignazio: tu me pones mas feliz –a lo lejos se escucha una voz que le hablaba a ignazio- bella me tengo que ir pero te veo mañana en el aeropuerto verdad?

Tn: claro! Ahí te veo cuídate buen viaje hasta mañana un beso

Ignazio: un beso bella –trono los labios-

Fin de llamada…….

Diana: hay amiga que cara ( rie)

Tn: Es que es tan lindo y tierno me encanta hablar con el

Diana: hay amiga tu si que estas enamorada!

Tn: enamorada? No, que dices? Ya mejor duérmete

Diana: hay amiga –le dio un almohadazo-

Tn: (rie) ya tontis porque no te despertaras

Diana: esta bien hasta mañana

Tn: ya puse la alama alas 4am

Diana: pues si no me queda de otra!

Tn: asi es (rie) buonanotte!

Diana: que?

Tn: tontis es italiano (rie) te dije buenas noches

Diana: ay si, ay si, hablas con un italiano y ya te crees italiana! (rie)

Tn: (rie) ya tontis duerteme

Diana: (rie) ok buonanotte (rie)

Tn: (rie)-jalo la cobija para taparse-

4am suena la alarma…….

Tn: diana ya despiértate me meteré a bañar y sigues tu

Diana: si ok- se tapó la cara-

Estaba ansiosa en unas horas veré a igna me siento nerviosa, diana y yo nos apuramos en arreglarnos y salimos a las 5:40am de mi casa ya que estaba lejos el aeropuerto

En el coche….

Diana: ansiosa amiga?

Tn: y no tienes idea de cuanto!

Diana: si me imagino, (rie) pero no te preocupes te vez hermosa, tu “ojitos” quedara con la boca abrierta (rie)

Tn; (rie) hay amiga que tontis eres! Pero te quiero gracias por siempre apoyarme

Diana: no de que amiga para eso estamos, ya casi llegamos amiga tu tranquila todo saldrá de maravilla

Tn: eso espero porque enserio me siento muy nerviosa, deja busco un lugar para estacionarme.

En el aeropuerto…….

Tn: Son las 6:40am ya no deben tardar

Diana: ya viste todas las chavas que están ahí son ilvolovers no?

Tn: si! Y si no nos ven con tanta chica?

Diana: no si nos verán! DIOS! Adivina quién viene hacia acá!

Tn: quién?

Ruth: hola chicas sabía que las vería aquí, no se a que vinieron si los chicos ni las pelaran! Ustedes no tienen clase como yo así que no se hagan ilusiones –risa sarcástica-

Tn: mira Ruth no dejare que arruines mi día- se escucharon gritos de chicas desesperadas- DIOS! Ya llegaron diana!

Ruth: como te dije Tn_ no te ilusiones ni te harán caso!

Diana: eso lo veremos presumidita HA!

No podía verlos ya que las chicas me tapaban la vista, habia reporteros y mucha gente de seguridad, hasta que escuche que me gritaban

xXx: Tn_ aquí estoy!!!

Diana: escuchaste te llamaron no los ves?

Tn: no diana no los veo

xXx: aquí Tn_ ven!

En ese momento vi a igna alzando la mano para que lo viera,

y un frio corrió por mis venas me acerque a el pero las chicas se nos interponían hasta que sentí un jalon!

Tn: Hola! –voz temblorosa-

Ignazio: hola bella te extrañe! –abrazo a Tn con gran fuerza-

Toda la gente de seguridad nos jalaba hasta llevarnos al estacionamiento

Ignazio: ahora si podemos hablar, como estas bella? Te ves realmente hermosa!

Tn: gracias igna tu también te vez bien y yo estoy feliz ahora que te veo –sonrojada-

Gianluca: hola como estas linda?

Tn: hola gian muy bien muy feliz de que estén aquí!

Gianluca: no los que estamos felices somos nosotros vendrás al programa con nosotros verdad!?

Tn: claro! Los alcanzo haya sale?

Ignazio: vente con nosotros!

Tn: traigo mi auto, haya los alcanzo si?

Ignazio: esta bien te veo haya bella

Piero: hola Tn_ que milagro y que gusto de verte!

Tn: Piero hola! Igual los extrañe mucho

Piero: igual nosotros linda y tu amiga mmm diana no es verdad?

Tn: DIOS! Diana! Debió haberse perdido entre todas las chicas que los aman (rie) ire a buscarla y los vemos en el programa si?

Ignazio: perfecto bella toma este es el pase para que las dejen entrar las veo haya- se acercó lentamente a Tn_ para darle un tierno beso en la mejilla-

Tn: -sonrojada- ok haya los veo chicos –subieron ala camioneta y se fueron-

Capítulo 14

Tn: DIOS!!! Diana la deje!!!

Entre de nuevo al aeropuerto en busca de Diana pero ella me encontró a mi…

Diana: Porque me dejaste!!!

Tn: lo siento la multitud de gente me jalo y ps ignazio me vio y el me llevo con el

Diana: bueno no te preocupes, y si todos nos percatamos de que igna te hablo y te abrazo hubieras visto la cara de Ruth estaba que echaba humo (ríe)

Tn: enserio? (rie)

Diana: siii mira ahí viene, Hola Ruth! Dime los chicos te pidieron matrimonio? (risa burlona)

Ruth: yo no hablo contigo- dirigiéndose a Diana-

Diana: qué? Molesta porque Tn_ conoce a Ignazio y porque Ignazio le hizo caso y no a ti? Ha!

Ruth: -ignoro a Diana- Tn_ con que amiga de ignazio no? No te sorprendas si pasa lo mismo con ignazio como paso con tus otros novios (risa sarcástica)

Tn: diana OLVIDALO!! Igna no es así, así que no te hagas ilusiones!

Diana: ya veremos eso mi querida Tn_, Ya lo veremos! (risa burlona)

Tn: Diana enserio no sé porque Ruth me odia tanto yo nunca le eh hecho nada!!

Diana: mejor ignorala eso la hará enojar más, mejor ya vámonos! Que llegaremos tarde para ver a tus “ojitos” (ríe)

Tn: (rie) hay diana, enserio que hay algo en el que me pone como tontis (rie)

Diana: si eso ya lo sabia (rie)

Tn: ha ha! que graciosa (rie) bueno vámonos que ya quiero verlo

En el programa mañanero 8:00am…..

Tn: diana los ves?

Diana: no ammm vamos a buscarlos

xXx: -le tapo los ojos a Tn_-

Tn: quién es? –algo asustada-

xXx: soy el que pones feliz cada vez que escucha tu voz, quien le hace falta tu sonrisa para seguir adelante, y el que hace latir mi corazón al mil x hora- le quita las manos de los ojos-

cuando quito sus manos que cubrían mis ojos voltee a verlo y si se trataba de ignazio, ahí estaba el tan lindo como siempre, su sonrisa esa cada vez mas hermosas , y ver a sus ojos es como si me llevaran al paraíso, simplemente el era perfecto, un perfecto sueño al cual no quería despertar.

Tn: Ignazio! Me asustaste! Pero gracias..

Ignazio: perdón bella por asustarte pero porque gracias?

Tn: porque eres la persona más maravillosa que eh conocido en toda mi vida gracias por siempre hacerme sonreír ya tenía tiempo de no hacerlo – se acercó a igna y le dio un beso en la mejilla-

Ignazio: (sonriojado) no bella el que tiene que darle las gracias soy yo –le tomo la mano a Tn_- enserio tu me haces sentir de una forma distinta, una forma que es hermosa, cada vez que hablo contigo me dejas una sensación de felicidad inmensa y solo tu haz logrado eso gracias por aparecer en mi vida – beso sus manos muy tierna y lentamente- -en ese momento llego barbara-

Barbara: IGNAZIO! Donde estabas ya va a empezar Piero y Gianluca ya están en sus lugares faltas tu, vamos!

Ignazio: si perdón Barbara es que me encontré con un angel (sonrio). Tn_ te veo al rato si linda-volvio a besar sus manos-

Barbara: ya ignazio no hay tiempo! –jalo a igna y lo llevo al foro- quien es ella ignazio? Recuerda lo que hablamos…

Ignazio: si ya se Barbara (tono molesto)

Barbara: bueno eso espero, a tu posición.

Diana: amiga no puedo creer que haya tanto amor entre ustedes!

Tn: no diana no puede haber amor, talvez cariño si pero amos NO!

Diana: y porque no? Si harian una pareja hermosa y que no vez en la forma en la que te mira se ve a leguas que le gustas mucho

Tn: Diana no insistas, no vez el viene de un mundo diferente al mío, sabes que yo lo quiero mucho MUCHO! Pero es algo que no podría ser entre el y yo, pero sabes que mejor hay que disfrutar que están aquí y vámonos a nuestros lugares si

Diana: esta bien amiga ya el destino dira que pasara con ustedes (rie) vamosnos a nuestros lugares

Presentador: Damas y caballeros! Esta hermosa mañana nos vestimos de manteles largos, ya que tenemos a unos invitados de primera categoría, estos jóvenes de corta edad han conquistado el mundo entero con sus voces privilegiadas, y hoy nos cantaran “Il Mondo” un aplausa para Piero Barone, Gianluca Ginoble y Iganzio Boschetto ellos son “IL VOLO” !!! –aplausos- http://www.youtube.com/watch?v=GYccvwLj5iY

Empezó la canción y mis ojos no dejaban de ver a igna y le me veía a mi, era como si no hubiera mas personas que el y yo en el momento que el cantaba, mi piel se erizaba, me perdia en su mirada, era simplemente hermoso. Acabo la canción y la gente se puso de pie al igual que yo y aplaudia y de repente una lagrima salio de mi y era por tanta alegría que sentía, el me hacía sentir sensaciones únicas!

Acabo el show…..

Diana: donde te dijo tu “ojitos” que lo veriamos?

Tn: ps no se hay que buscarlos ven sígueme!

Diana: mira ahí viene Piero –nerviosa-

Piero: hola chicas, hola Diana como estas?

Diana: hola muy bien y tu? –nerviosa-

Pieron: bien . –le dio un beso en la mejilla- y Tn_ ya viste a ignazio?

Tn: no piero lo estoy buscando no sabes donde esta?

Piero: talvez se siga cambiando pero vengan conmigo, me dijo igna que tus nos enseñaras la cuidad es verdad?

Tn: claro! Hoy los llevare al centro de la cuidad a que conozcan un poco mas te gusta la idea?

Piero: claro! Se escucha divertido miren ahí viene Gianluca, siempre es el que más se tarda en arreglarse (rie)

Gianluca. Cioa bellas como están!? – beso a las dos en la mejilla-

Tn: hola Gian estamos bien ahora que te vemos!

Diana: Hola Gian! Sii felices de verlos hoy estuvieron asombrosos

Gianluca: gracias bella y ignazio aún no ha salido?

Piero: no, y se me hace raro siempre el último en salir eres tu Gian (rie)

Gianluca: haha que chistoso piero, miren ahí viene

me sentía muy nerviosa ya que me la pasaría todo el dia con ellos pero iba a estar con igna eso me hacia sentir muy emocionada, cuando voltee ahí estaba el tan lindo como siempre…

Ignazio: ya estoy listo chicos, -volteo a ver Tn_- lista bella?

Tn: mas que lista! –sonrojada-

Ignazio: hola diana! Que Tn_ te olvido en el aeropuerto? (sonríe)

Diana: Hola! Si mi malvada amiga me olvido ya que unos “ojitos” la distrajeron (rie) –Tn le dio un codazo a diana-

Ignazio: ojitos? –confundido-

Tn: no le hagas caso (rie nerviosa) bueno vámonos chicos que la aventura nos espera

Ignazio: Estoy ansioso por esta hermosa aventura-mirando a Tn_-

Piero: vámonos! – miro a Diana y le guiño el ojo-

Diana: vamos! –sonrojada-

Gianluca: yo estoy listo! A donde nos llevaras Tn_?

Tn: Ya lo veras vamos iremos en mi auto

Ignazio: perfecto

No salimos hacia el estacionamiento y ignazio no dejaba de mirarme y me daba pena que el me viera de esa manera pero también sentía una sensación de protección que nunca había sentido

En el auto….

Yo iba manejando, ignazio iba de copiloto y piero, Gianluca y diana iban en la parte de atrás Diana iba en medio de ellos dos y algo extraño se traía con Piero, ya me contara después…

Tn: bueno chicos los llevaremos al centro de la cuidad, conocerán lugares muy bonitos de este país

Ignazio: si los lugares son tan bonitos como las mujeres de este país estoy ansioso por verlos –guiño el ojo-

Tn: -sonrojada-

Piero: si digo lo mismo que igna

Gianluca: los apoyo chicos estoy ansioso de conocer más de este país

Diana: ya verán que les encantara

Llegamos a Coyoacán un lugar en México donde hay mucho talento callejero lleno de niños, jóvenes, y hasta ansíanos que gozaban de música, bailes y muchos lugares muy bonitos para comer o tomar un delicioso café . un joven tipo Dark se nos acercó a vendernos unas hermosas rosas color negro y azules

Dark: hola amigo- dirigiéndose a Ignazio- no le compras a tu linda novia una de mis rosas créeme le encantaran

Yo me sonroje cuando aquel chico le dijo eso a ignazio de “su novia” que solo sonreir y baje la mirada ya que me sentía como un jitomate

Ignazio: claro amigo, dame la azul!

Dark: gracias amigo y cuida a tu chica es muy linda

Ignazio : lo se gracias, toma Tn_ para ti linda

Tn: owww gracias igna y que pena contigo

Ignazio: pena? Con que?

Tn: pues con lo que dijo aquel chico de “tu novia” –sonrojada-

Ignazio: no pena? No nada de eso se escuchó bonito no te gusto? –interrumpe Gianluca-

Gianluca: hola se nos adelantaron, oh que linda rosa asi son de ese color?

Tn: no el chico que nos la vendió las hace son reales pero le hecha un líquido para que quede así

Gianluca: se ve muy bonita

Tn: si esta hermosa, y Diana y Piero?

Gianluca: venían detrás de mí, ah ya lo vi haya vienen, y miren también diana traer una de esas rosas

Diana: perdón chicos un Dark nos vendió está linda rosa, oh veo que a ustedes también –sonrió-

Piero: si el chico dijo que se la compara a mi novia – guiño el ojo-

Diana: si – sonrojada-

Iganzio y yo nos volteamos a ver y reímos los dos

Diana: de que se ríen?

Tn: no de nada bueno vamos comer les gustaría?

Ignazio: claro muero de hambre

Gianluca: si porfavor

Capitulo 15

Los llevamos a un restaurante de Coyoacán donde había música en vivo y un ambiente muy tranquilo y divertido

Mesero: mesa para cinco cierto?

Tn: si para cinco, gracias

Mesero: síganme

Ignazio: qué bonito lugar Tn_ es muy acogedor

Gianluca: si bella es muy lindo lugar

Piero: gracias por tan hermosa estancia en tu país bella

Tn: no, no hay de qué y aún nos queda mucho por conocer

Nos sentaron en nuestros lugares y estábamos cerca de donde estaban los músicos, teníamos una vista perfecta de todo aquel hermoso lugar…

Diana: Tn_ a que no adivinas quien cantara hoy!

Tn: no me digas que – se quedaron en silencio cuando se acercaba….-

Xavier: hola chicas que sorpresa que hacen aquí?

Tn: hola Xavier no sabíamos que también tocabas aquí!

Xavier: si asi es aquí también toco, oye espero a ustedes los conozco –cara de confundido- Claro! Pero no, posible!

Tn: si Xavier ellos son Piero, Gianluca y Ignazio, son IL VOLO!

Xavier: pero claro! Pero cómo?

Ignazio: asi que tu eres Xavier el que gracias a ti pude conocer a esta hermosa mujer que es Tn_ mucho gusto –estiro la mano-

Xavier: -contesto el saludo- el gusto es mio, pero gracias a mi porque? Estoy un poco confundido

Ignazio: porque se que gracias a ti Tn_ y Diana fueron al concierto y que las ayudaste a conseguir pases para camerinos, gracias a eso yo conoci a esta espléndida mujer gracias amigo!

Xavier. Ahora logro comprender algunas cosas pero Tn_ porque no me dijiste que tenías contacto con ellos

Tn: -tartamudeaba- ammm es que

xXx: Xavier te toca! –interrumpiendo-

Xavier: bueno lo platicamos y chicos espero disfruten el show y la comida fue un gusto!

Piero, Gian y Igna: el gusto es de nosotros

Ignazio: linda porque tu amigo se notaba como decaído después de lo que le dije?

Tn: no lo se igna el es asi de misterioso

DIOS! Me sentía nerviosa ya que talvez Xavier piense que lo rechazado porque el sabe que me encanta IL VOLO y mas que siempre me ha gustado ignazio no quiero que piense mal de mi…

Xavier: buenas tardes damas y caballeros, bueno espero que pases una hermosa tarde al lado de los que los acompañan sus amigos, familiares, esposos ,hijos, bueno con el ser querido que en este hermoso restaurante que les ofrece lo mejor de Coyoacán, yo me llamo Xavier Ávila esta tarde les cantare una canción que yo escribí, una canción que escribí con el sentimiento más hermoso que es el amor y sé que hay veces que el amor no es correspondido de la misma manera que uno lo espera pero buenos señoras y señores con ustedes “Hubiera jurado”http://www.youtube.com/watch?v=xyGLmep8ZRo

Las palabras de Xavier me hacían sentir ciertamente culpable, me sentía muy incómoda ya que Xavier no me quitaba la mirada de encima mientras cantaba, y algo me decía que la canción la había escrito para mi…

-Termino la canción y todos aplaudieron-

Diana: tn_ te diste cuenta de como te obsevaba Xavier?

Tn: shhh sii lo pude notar, Diana que hago Xavier puede pensar mal de mi!

Diana: no no para nada amiga tu tranquila, y cuidado que viene para aca!

Xavier: que les parecio chicos? Les gusto, se que no canto tan maravillo como ustedes –rio- pero díganme que les parecio?

Gianluca: amigo tienes un talento increíble ami me encanto!

Piero: si estoy deacuerdo con Gian tu escribes tus canciones? Wo que talento!

Xavier: si yo escribo mis canciones y muchas gracias que bueno que les gusto!

Ignazio: si cantas muy bien, que letras tan bellas escribes!

Xavier: gracias, y díganme chicos no les gustaría cantar una de sus canciones para este publico que nos acompaña hoy?

Gianluca: ami me encantaría, que opinan chicos?

Piero: claro! Yo acepto

Ignazio: puestísimo!

Xavier: perfecto chicos el dueño encantado por que canten con nosotros déjenme arreglo todo! –se levanto de la mesa y fue a preparar todo-

Tn: enserio cantaran?

Ignazio: claro! Que no quieres?

Tn: que dices? No querer? Si ya me muero de la emoción!

Diana: si igual yo chicos

Xavier: bueno todo listo chicos!

-se levantaron de la mesa y se dirigieron al escenario-

Solo escuchaba como la gente cuchichiaba diciendo ¿son ellos? ¿enserio son ellos? ¿es IL VOLO? Y sentía en cierta manera un gran orgullo se saber que la gente los nombraba emocionados y confusos de preguntarse que hacia ahí IL VOLO?

Xavier: señoras y señores muchos de ustedes los conocen y esta tarde tenemos el privilegio de tenerlos aquí, asi es damas y caballeros ellos son IL VOLO! Y nos cantaran “Historia de un amor” un aplauso porfavor

los aplausos de la gente venían acompañados de una gran emoción, yo me sentía realmente emocionada

http://www.youtube.com/watch?v=A5H3EPmedkI

cuando termino la canción toda la gente se puso de pie y no dejaban de aplaudir, pues con mayor razón aquello fue hermoso y ellos cada vez me sorprendían mas su talento era enorme, y sobre todo Ignazio que solo me miraba y yo a el, pero me pude percatar que Xavier había notado aquella conexión que tenía con ignazio….

Gianluca: muchas gracias!

Piero: gracias son un hermoso público

Ignazio: gracias a todos que tengan una hermosa tarde fue un placer cantar para ustedes hoy

Tn: wow nazio eso fue increíble Gian, Piero maravillosos!

Diana: si increíbles

Ignazio: gracias chicas

Gianluca: que bueno que les gusto bellas

Piero : gracias bellas

Encargado: chicos muchas gracias por maravillosa canción, la cuenta va por parte de la casa

Todos: muchas gracias, gracias, maravillosa gente mil gracias

Diana: ya viste quien viene!

Tn: ay no puede ser!!!!

...

Descargar como  txt (85.9 Kb)  
Leer 59 páginas más »
txt