ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Mercadotecnia


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Bladimir Agramón Hurtado

Fecha: 19 de Enero de 2015

Bibliografía:

http://www.lg.com/mx/celulares/lg-D722p

http://www.smart-gsm.com/blog/samsung-galaxy-s5-galeria-de-fotos/

Titulo

Diferencias entre los Smartphone Samsung y LG

Características del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Súper AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores.

Samsung Galaxy S5

Características del LG G3 Beat

El nuevo LG G3 Beat, es la versión más juvenil que ha sido calificado como el mejor Smartphone Android del 2014. Cuenta con una pantalla de 5"" HD IPS con biseles muy delgados, Cámara de 13MP con Láser Autofocus, Cámara Frontal con Modo Selfie para que puedas tomar tus selfies sin tocar la pantalla o botón alguno, y además cuenta con el modo más seguro y rápido de desbloquear tu pantalla: ""Knock Code"". Si te gusta la música, vas a disfrutar también su potente bocina con Boost Amp de 1.5 Watts. Navega a máxima velocidad a través de la red 4G LTE.

El Samsung Galaxy S5 está dirigido hacia consumidores jóvenes pero profesionalmente activos, ya que lo utilizan para las operaciones diarias en las empresas.

EL LG G3 Beat está dirigido a un mercado joven que gusta de formar parte de reuniones sociales, jóvenes deportistas que disfrutan de sus aplicaciones en cada una d sus actividades.

Estrategias de mercado

Samsung Galaxy S5: Utiliza una campaña masiva de anuncios de televisión con artistas, deportistas etc., así como también pancartas en aeropuertos, avenidas, carreteras y odo tipo de vialidades.

LG

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com