ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Interno Y Externo De Una Empresa


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  6.493 Palabras (26 Páginas)  •  1.624 Visitas

Página 1 de 26

Tabla de contenido

CAPITULO 1 2

1. Antecedentes 2

1.1. Justificación e importancia: 2

1.2 Reseña Histórica 2

1.3 Giro de negocio 3

1.4 Portafolio de servicios 4

2. Entrevistas a expertos: 5

2.1 Experto interno: 5

2.2 Experto externo: 5

3. Análisis Externo: 5

4.1 Macro Ambiente: 5

4.2 Micro Ambiente: 42

Capitulo 2 46

DEFINICIÓN DEL PROBLEMA 46

2.1 ANTECEDENTES DEL PROBLEMA 46

OBJETIVOS 47

2.2 MATRIZ DE DATOS SECUNDARIOS 48

CAPITULO 1

1. Antecedentes

1.1. Justificación e importancia:

La empresa Acquarela es una empresa original y divertidísima que sobre todo divierte a grandes y pequeños con sus shows interactivos tratando de rescatar mensajes ecológicos, respeto y sobre todo rescate de valores.

La empresa no se encuentra bien posicionada en la mente del consumidor, debido a la alta competencia que existe medio, y el constante cambio de gustos y preferencias de los niños, nos obliga a ser una empresa innovadora y en constante cambio.

Esta investigación nos permitirá determinar cuales son las falencias más grandes en atención al cliente y gestión de servicios, para mejorarlas, y de esta manera tener una ventaja competitiva sobre nuestra competencia.

1.2 Reseña Histórica

Acquarela se fundo en el año 2003 después de que sus fundadores Luis Mancero y Susana Álvarez decidieron dividirse de su anterior grupo, por problemas internos.

Espesamos haciendo animación de fiestas infantiles, dos años después lanzamos nuestra nuevo servicio al mercado que fue la decoración con globos, la principal fortaleza de la empresa es la innovación, es por esta razón que la empresa acquarela tiene servicios que muchas veces no puede superar la competencia.

1.3 Giro de negocio

Acquarela, es una empresa visionaria, original y sobre todo divertidísima, que está encargada de pintar el mundo de los niños de color y diversión, pero siempre reforzando en ellos mensajes ecológicos y de rescate de valores, con el fin de que nuestros niños que son el futuro del mundo sean seguros de sí mismos y forjen el mañana que se merecen.

ACQUARELA, ameniza tu fiesta para que esta sea un evento inolvidable, en la que todos disfruten, con nosotros los más chicos se divierten y los grandes vuelven a ser chicos.

Nuestra mayor satisfacción son todos nuestros clientes complacidos que año tras año, utilizan nuestros servicios.

Además estamos inmersos en el mundo del diseño y la publicidad, con ideas frescas y originales, representaciones empresariales, campañas publicitarias, agasajos navideños con Santa Claus y su ayudante Rudolph.

Conocedores de que el juego es el principal vínculo de desarrollo de los niños ponemos también a su consideración una amplia gama de juegos de psicomotricidad para párvulos.

1.3.1 PROFESIONALISMO

Nuestra política de trabajo es la de llegar a los niños de hoy con diversión y aprendizaje para que sean los nuevos lideres del mañana, todo con profesionalismo y puntualidad así hemos ganado el lugar que ahora tenemos.

Damos las gracias a todas las empresas que han depositado su confianza en Acquarela a: Coca Cola, Bureau Veritas, Odebretch, Helmerich and Payne, Proyecto Hidroeléctrico San Francisco, RTS, Galápagos Flores, Club Los Arrayanes, Superintendencia de Telecomunicaciones, Presidencia de la Republica, Sismode, Ministerio de Educación, Batallón de ejercito Shyris, Cervecería Nacional, Hilton Colon y a todas las demás gracias por creer en el espíritu de la diversión.

1.3.2 EXPERIENCIA

Mas de 9 años de experiencia llevando una sonrisa a chicos y grandes, mas de 100 instituciones educativas visitadas entre ellas Pepe and Mary, Einstein, Colegio Alemán, Colegio Americano, Hontanar, Sek, Liceo Naval, Isaac Newton, William Shakespeare, Martin Cereré, Tomas Moro, England, Mi pequeño Mundo, etc.

1.4 Portafolio de servicios

Payasitos, títeres, magia, mascotas, inflables, banquetes, publicidad, amplificación, agasajos navideños, baby showers algodón de azúcar, pizza, hot dog y mucha más diversión. Personaliza tu fiesta con cd kids, para que se escuche genial

1.4.1 Publicidad

Activación publicitaria con magia color y diversión, contamos con zanqueros, mimos, actores, promotores, impulsadoras, etc.

1.4.2 Fiestas infantiles

Contamos con los mejores paquetes para que tu fiesta sea espectacular, con súper héroes, magia, bailes y coreografías, payasos, globoflexia, títeres, snacks, con fiestas temáticas para niños.

1.4.3 Horas locas

La hora loca Acquarela, los mejores 60 minutos llenos de diversión, juegos, bailes, coreografías, hermosas bailarinas, garrotas, odaliscas, bellas genios, jester, clown maestro de ceremonias, arlequín, cheer leader, zanqueros, conejitas, diablitas. Disfraces de primera

La hora loca acquarela es, DIVERTIDA Y SOBRE TODO ORIGINAL Y DIFERENTE HORA LOCA EN QUITO, CON LOS TEMAS FAVORITOS DE HOY Y SIEMPRE, BAILES, JUEGOS, DECORACIONES CON GLOBOS, COREOGRAFÍAS, HERMOSOS DISFRACES, CARISMA, TEATRO CLOWN, HERMOSAS GAROTAS, COTILLON gorritos, silbatos, explosión de confeti, adornos led brillantes, maquina de burbujas, maquina de humo, dj, iluminación, lluvia cósmica

DALE A TU FIESTA ESA EXPLOSION DE DIVERSION!!!! QUE PONDRÁ LA LOCURA EN TODOS TUS INVITADOS, QUE AL SON DE LA MUSICA Y LOS TAMBORES DEJARAN A UN LADO SUS INHIBICIONES, ROMPIENDO LA FORMALIDAD DEL EVENTO TENEMOS LOS MEJORES PAQUETES, PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS.

Juegos y coreografías planificadas MUUUCHA DIVERSION

1.4.4 Decoración con globos

Te ofrecemos lo mejor para tus fiestas infantiles decoraciones con globos, espuma flex, cajitas de regalo rótulos etc. que darán a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.5 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com