ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de la empresa Kota Fibres, Ltd.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 5

KOTA FIBRAS, LTD.

Sra. Pundir, el director general y principal propietario de Kota Fibres, Ltd., descubrió el problema cuando llegó a la playa de estacionamiento de la planta de la compañía en una mañana de principios de enero de 2001. Camiones llenos de rollos de hilos de fibra se está descargando, pero había sido cargado la noche anterior y había estado a punto de salir por la mañana. La fibra se destina para los clientes que había sido acosando Pundir para llenar sus pedidos en tiempo y forma. El inspector fiscal del gobierno, que estaba estacionado en el almacén de la empresa, no borrar los camiones para la salida debido a que el impuesto especial no había sido pagada. El inspector fiscal requiere un pago en efectivo, pero al tratar de obtener fondos para el impuesto al consumo de la mañana, el Sr. Mehta, el tenedor de libros, descubrió que la empresa había sobregirado su cuenta de banco de nuevo, por tercera vez en las últimas semanas como muchos. Los conductores de camiones eran contratistas independientes que se negaban a esperar a que la empresa y el gobierno estableció sus cuentas. Se maldijo en voz alta mientras se descargan los camiones. Este envío no dejaría por lo menos otros dos días, y los clientes enojados que sin duda requieren una explicación. Antes de conceder un préstamo con el que pagar el impuesto sobre el consumo, el gerente de la sucursal del Banco All-India & Trust Company había solicitado una reunión con Pundir para el día siguiente para discutir la situación financiera de Kota y sus planes para restaurar la liquidez de la empresa. Pundir dijo Mehta, "Este problema de caja es más irritante. Yo no lo entiendo. Somos una empresa muy rentable, pero parece que tenemos que depender cada vez más en el banco. ¿Por qué necesitamos más préstamos al igual que la temporada de fuertes ventas comienza? No podemos repetir este error. "

Antecedentes de la empresa

Kota Fibres, Ltd., fue fundada en 1962 para producir fibra de nylon en su única planta en Kota, India, a unos 100 kilómetros (km) al sur de Nueva Delhi. Mediante el uso de las nuevas tecnologías y materias primas nacionales, la firma ha desarrollado una franquicia estable entre docenas de pequeños tejedores textiles locales. Se suministra hilados de fibras sintéticas utilizadas para tejer telas de colores para hacer saris, vestido tradicional de las mujeres a los de la India. En promedio, cada sari requiere ocho yardas de tela. Una mujer india normalmente comprar tres saris al año. Con la población femenina de la India en torno a 500 millones de dólares, la demanda de saris representaron más de 12 mil millones de metros de tela. Esta demanda se está suministrando actualmente enteramente de las fábricas textiles domésticos que, a su vez, llenos de sus requisitos de hilo de proveedores tales como Kota Fibres.

Sintético Textil Mercado

La demanda de textiles sintéticos se mantuvo estable con un crecimiento año a año y previsibles fluctuaciones estacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com