ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Observacion En Parques


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  1.099 Palabras (5 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 5

Para comenzar debemos asentar las bases de nuestro estudio y analizar el motivo de centrarnos en dicho proceso de investigación cuyo objetivos es el contemplar la estructura de las masas y su funcionamiento con el entorno sin intervención de un observador proclive a la interpretación de manera empírica y formación sustancial.

Nuestro medio y nuestro análisis es por medio de los sitios públicos como son los parques cuya funcionalidad es el motivo de la duda ya que éstos han quedado olvidados ahora por las plazas y centros donde el único objetivo es el consumismo de las masas, ¿entonces qué es lo que está pasando con los espacios públicos y claro con las personas que van a estos lugares públicos antes mencionados?

Estuvimos recabado suficiente información durante un tiempo determinado haciendo anotaciones basadas en la observación y anotación de lo que se puede percibir: objetos tangibles de los transeúntes, estatus económico, hora de llegada, hora de salida, objetivo principal del medio, y mucho más que hemos encontrado principalmente entre la concentración de datos del equipo de trabajo. nuestra primera divagación en este tema fue el cómo interactuar con el ambiente para qué el observado no modifique su conducta y por lo tanto no modifique ni trasverse la información o el contenido.

Queremos dar la problemática, el por qué hemos olvidados esos lugares donde la ciudad ha abrazado entre la contaminación, su cotidianidad y la sumisión de los medios de entretenimiento o claro los enteros de manipulación que arraigan a los individuos a un sedentarismo de consumismo. Beneficiándose únicamente la burguesía de la actualidad que no es otra que los propietarios de los grandes imperios monopolistas y empresas mayormente consumidas en nuestra nación.

Trataremos de no dar una solución a la problemática ya que esta no es nuestra función específica pero si podemos juzgar lo analizado mediante fundamentos y confrontaciones de ideas al paso de lo requerido.

La posición que tomaremos es imparcial e impenetrable, los datos serán la realidad observada, no serán ni buenos ni malos, solo realidades cualitativas y cuantitativas enfocadas en un aspecto del marco contextual y de la formación trascendental en un lugar específico. Analizaremos la conducta del individuo mediante los escritos perdurables que generarán más datos los próximos años y por supuesto el conocimiento aferrado a la conducta del individuo en la zona de investigación asignadas a cada miembro del equipo en este trabajo hemos quedado asombrados con los resultados qué queremos obtener que decíamos analizar quizás desde un punto de vista más personal quién nos dará una pauta para comprender cuál es la utilización de este entorno en todo el mundo, ya que generalmente nos encontramos ligeras con variaciones entré la vida cotidiana de los individuos de diferentes zonas. Argumentando por lo tanto qué los artefactos científicos, artísticos, de carácter de entretenimiento, son principales motivantes de la utilización de estos centros.

Pero claro, todos son delirios e ideas de jóvenes que requieren seguir aprendiendo y para realizar un trabajo de investigación en donde deberá cambiar nuestros puntos de vista ante durante y después de esta partitura.

Tuvimos algunos contratiempos para realizar este ejercicio cómo fue el ambiente climatológico y la variación de una festividad cuyo efecto fue también el entretenimiento de las personas hacia otros ámbitos del cual la integración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com