ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance de Proyecto. Imagina que eres el gerente de una fábrica de muebles


Enviado por   •  25 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 5

Imagina que eres el gerente de una fábrica de muebles, ¿de qué manera utilizarías los costos reales y predeterminados en la elaboración de una nueva línea de libreros?

Buenos días, compañeros y facilitadora.

Usaré los costos reales para darme un concepto amplio, para saber cuánto costo, costo de materia prima, mano de obra y costo indirecto usaré en toda la cadena de suministro de la nueva compañía de libros, con el fin de prepararme para mejorar el tiempo, el costo, la producción y conocerme claramente. Si utilizo esta herramienta con el personal adecuado que se encuentra actualmente en formación para hacer que los productos de la nueva serie de bibliotecas cubran el costo requerido, me puede ayudar a conocer claramente el costo de hacer que mis productos sean de calidad, eficiencia y eficacia. Lo más importante es que si excedo el costo existente, puedo venderlo a tiempo.

Con los costos predefinidos, puede utilizarlos para los cálculos antes de completar el producto y compararlos con los costos reales. Si el gerente ha recopilado esta información y está al día, me proporcionará mucha información para analizar la inversión que pretendo realizar en cada etapa del proceso, como la estimación de costos o el soporte de costos estándar.

El costo real y el costo planeado me brindan una guía para que pueda definir claramente los objetivos de la contabilidad de costos o la investigación de la contabilidad de costos, poder juzgar el proceso de producción contra una base real predeterminada y tener ciertas expectativas para las operaciones a realizar Si es posible, podemos hacer cualquier cambio en el hecho de que estamos en sobreproducción o falta de producción, o dentro de los parámetros requeridos por el costo real, para mejorar continuamente como se mencionó.

Dado que el costo real no puede proporcionar información sobre el costo en el que se debería haber incurrido, el costo planificado tiene como objetivo determinar el costo del producto antes del inicio del proceso de producción, antes de que aparezca el producto y confirmar cambios o desviaciones. cuando es eficaz. saber. Le permite identificar el costo unitario de producción por adelantado, comparar el costo planificado con el costo real, realizar una investigación para analizar la diferencia entre el costo planificado y el costo real, y establecer estándares de precios y eficiencia. El costo predeterminado puede ser: costo estimado y costo estándar.

Los costos estándar en el resumen proporcionan una dirección de objetivos y metas hacia los resultados de los costos reales durante un período de tiempo. Es como demarcar un conjunto de costos que se deben determinar en base a los criterios presupuestarios de la empresa, tomando en cuenta el presupuesto y el presupuesto, el costo estándar difiere en su medición, ya que este último se enfoca en los resultados del costo unitario.

Por: Andrade Gonzalez Carlos Arturo

Referencias:

Libro: Cárdenas, Y. N. R. A. (2016). Costos 1. México: Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Buen día compañero.

No estoy de acuerdo con su respuesta sobre los costos reales o los costos históricos, ya que estos no se dan inmediatamente durante la producción. El costo real o histórico es el que se obtiene cuando el producto está terminado o terminado, por lo que se le llama costo real porque refleja el 100% del costo real y no se calcula. El costo predeterminado es el calculado antes de producir el producto o servicio.

También mencionas que, si tuvieras que hacer un estudio de mercado para lanzar un nuevo producto, un ingeniero, administrador o contador no respondería a este proceso, esto sería responsabilidad del departamento de marketing, para tomar una decisión es necesario calcular el costo predeterminado porque se implementa nuevo artículo. El costo real de otro producto similar no sería útil para calcular su costo de producción. Como administrador, me basaría en un costo predeterminado para una nueva línea de libreros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com