ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERÍSTICAS Y EXIGENCIAS DEL TRABAJO ACADÉMICO: LA EXPRESIÓN ESCRITA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 5

La importancia de una buena redacción desarrolla habilidades efectivas en las áreas de lectura, comprensión y escritura desde la educación hasta el área laboral. La lectura da el acceso a la información y la escritura es el camino a entregar ideas, comunicación y entregar instrucciones. La habilidad de leer y comprender la información requiere un nivel alto de concentración e influye en la educación académica del aluno. La habilidad de la escritura y la buena redacción en el ámbito de educación superior contiene un idioma específico a nivel de educación superior. De acuerdo a las habilidades el alumno debe analizar, interpretar y evaluar conocimientos y ser capaz de desarrollar argumentos. Cuando se refiere a la escritura los alumnos son buenos o tiene dificultades y para eso es muy importante una buena redacción de los trabajos. Muchos alumnos cometen errores con la gramática, ortografía, puntuación, expresión y la habilidad de desarrollar su punto. La redacción correcta para la educación online es lo más importante y sin embargo es el más despreciado por los alumnos. La buena redacción le da la vida a la comunicación que quiere entregar el alumno.

Buena redacción es importante para la credibilidad del trabajo para los que están leyendo lo que el alumno escribió. La redacción de cada control o tarea es la proyección del alumno es su ausense físico. Los profesores o compañeros que leen el trabajo del alumno y pueden juzgar el alumno o por negativo o positivo en tan solo la forma de la redacción del trabajo. Una muy buena redacción es crucial para todos los estudiantes ahora en día. Si los alumnos no saben cómo expresare muy bien en la escritura ellos jamás podrán ser capaces de una buena comunicación con los profesores, compañeros hasta futuros jefes en el área laboral. La mayoría de las redacciones consiste de un sujeto, un verbo y un objeto.

En la redacción las oraciones cortas son los más efectivos. Oraciones cortos crean un fuerte impacto. Una oración corta puede ser utilizada a crear una atmosfera tenso o simplemente a describir una persona pequeña. Oraciones cortas también pueden ser utilizadas para describir lugares pequeños.

Las oraciones largas pueden ser utilizadas para darle más importancia a una cosa. Se utilizan para describir objetos largos. Es muy importante una buena redacción de la materia para la educación superior ya que puede balancear oraciones cortas y largas para así agregar lago de variedad y de esta forma no se convierte a aburrido la lectura del trabajo. La redacción es el cuerpo de las reglas que describe la estructura de las expresiones del trabajo. La redacción es muy importante para la educación online ya que redactado de buena manera puede crear la habilidad de escribir más claro y eficiente para así transformar el trabajo en una actividad más interesante para su lectura por terceros. Ahora en día la redacción debe ser corto sea un control, tarea o incluso correo si el objetivo es que el lector lo lea con interés.

En una buena redacción se debe omitir frases complejas. La escritura elegante ya no es tan importante, lo que más interesa es la entrega del contenido. La idea principal es que el punto resalga más que la gramática. Una buena redacción debe ser en forma breve y concisa. La idea es siempre llegar al punto de así no escribir más de lo necesario. Omitir la jerga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com