ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO QUEMAR GRASA


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  5.323 Palabras (22 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 22

Para descubrir cómo quemar grasa del abdomen no sólo debemos acudir a las dietas, a los ejercicios, a los medicamentos o a las cremas de uso tópico, también vale la pena tomar en cuenta que existen algunos alimentos muy especiales que nos ayudan a regular el funcionamiento de nuestro cuerpo y que favorecen todo tipo de procesos fisiológicos.

Lo mismo sucede con los alimentos quemagrasa, los cuales resultan ideales para perder peso y quemar grasa del abdomen y por supuesto, obtener una figura realmente envidiable.

¿Cuándo debo consumir los alimentos quemagrasa?

Los alimentos quemagrasa con el propósito de saber cómo quemar grasa del abdomen, resultan mucho más efectivos cuando son consumidos en horas de la mañana, ya que este es el momento en el cual el metabolismo de nuestro organismo se encuentra mucho más activo.

Luego de este periodo de actividad matutina en el cual logramos consumir una mayor cantidad de calorías acumuladas en nuestro cuerpo, existe un periodo en el cual nuestro metabolismo se hace pasivo y es el momento en el cual nuestro organismo tiende a acumular más grasa, esto sucede luego de las 3 de la tarde, el cual es también posiblemente el momento en el cual somos más sedentarios.

Afortunadamente existen los alimentos quemagrasa, los cuales son ideales para descubrir cómo quemar grasa del abdomen ya que incrementan la pérdida de grasa, especialmente de grasa abdominal y de cadera, esto se debe a que este tipo de alimentos necesita muchas más calorías para ser digeridos, que las que se encuentran incluidas en los mismos alimentos.

Este balance calórico negativo actúa a nuestro favor, ya que este tipo de alimento también nos brinda buenas grasas y vitaminas, además de minerales, fibras y carbohidratos no complejos que actúan como laxantes y diuréticos, cualidades fundamentales para ayudarnos a perder peso.

Los alimentos quemagrasa más efectivos.

• Las almendras dulces.

Entre los alimentos quemagrasa más efectivos encontramos las almendras dulces, las cuales son ideales para satisfacer el apetito, ya que estas son ricas en proteínas, fibras, triptófano, magnesio y manganeso, además de potasio, riboflavina, fósforo y vitaminas.

Estas aceleran la pérdida del colesterol e incrementan la potencia sexual, lo cual disminuye el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares, cerebrales y cardiacas.

• La manzana.

La manzana es una fruta que contiene pectina y quercitina, fuera de esto la manzana nos provee de una gran sensación de saciedad sobre nuestro sistema digestivo, inhibiendo de este mismo modo, la absorción de las grasas.

• El limón.

El limón o el zumo del mismo, nos ayuda a licuar las grasas de nuestro organismo para que estas sean eliminadas, aumenta nuestro flujo linfático y el flujo de la sangre, además de ayudar a reducir la celulitis.

• El agua.

La ingesta de 10 vasos diarios de agua no permite que nuestro organismo almacene más grasa; entre más deshidratado se encuentre nuestro cuerpo, la retención intercelular de agua se ve aún más aumentada, lo cual también puede aumentar la grasa corporal, ya que nuestros riñones no funcionarán al cien por ciento y de este modo nuestro hígado se verá más expuesto a la acumulación de grasa.

Conocer cómo funciona nuestro organismo es vital, y reconocer el cómo se debe alimentar es efectivo, para dejar las incomodidades del abdomen e insertarnos en tener una vida saludable!

Por eso hoy te recomiendo acceder al programa “LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS” de Mike Geary, que te explicará todo sobre los alimentos que combaten la grasa abdominal, los trucos locos, el modo de pensar y los ejercicios únicos y eficientes para lucir un vientre plano.

No importa cuánto tiempo sufriste con querer quitarte la camisa en la playa, dejas atrás ese problema, porque tendrás un plan completo para lograr un abdomen tonificado!

HAZ CLIC AQUI AHORA y consigue el abdomen plano que siempre soñaste, en tus manos se encuentra el cambio! Te lo recomiendo mucho

Posted in Cómo Quemar Grasa Del Abdomen | Tags como puedo quemar grasa del abdomen, Cómo Quemar Grasa Del Abdomen, ejercicios para quemar grasa del abdomen, quemar grasa del abdomen | Leave a comment

Los 3 Pasos de Cómo Quemar Grasa Del Abdomen rápidamente

By admin | No Comments

Aprender cómo quemar grasa del abdomen es el deseo de muchas personas, todos los días en todo el mundo; lastimosamente esta labor se hace muy compleja, e incluso imposible para algunas personas, debido a que esta es una de las partes del cuerpo de las cuales resulta más difícil eliminar la grasa acumulada.

De hecho muchas personas realizan dietas, ejercicios, cremas, medicamentos y cualquier cantidad de métodos extraños o ideas que a los ojos de otras personas pueden parecer locas y descabelladas, sin embargo el cuerpo perfecto aún se encuentra lejos de ser obtenido para ellos.

Muchas búsquedas por el cuerpo perfecto son en vano, pero en esta ocasión sabemos que nuestra información no será vana para ti, si quieres saber cómo quemar grasa del abdomen aquí te decimos como lograrlo, a través de algunos trucos valiosos que han sido ampliamente efectivos para muchos.

Tres pasos para el cuerpo perfecto.

Primer paso: Ejercítate en la mañana.

Es decir, consume alimentos muy livianos, un batido de fruta sin azúcar y un par de galletas integrales deben ser suficientes, (evita realizar ayunos o aguantar hambre, ya que esto puede afectar negativamente tu salud) y realiza ejercicio físico durante 30 minutos luego de levantarte de la cama y previamente a la ingesta del primer alimento del día. Comienza tu día realizando actividad física aeróbica como correr o trotar, andar en bicicleta, nadar, entre otras opciones.

El secreto para descubrir cómo quemar grasa del abdomen a través de este método, consiste en que, como durante toda la noche no has ingerido alimento alguno y llevas 8 horas de ayuno, tu cuerpo deberá empezar a utilizar aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible para la realización de estos ejercicios, de este modo empezarás a movilizar la grasa acumulada en tu organismo y la eliminarás efectivamente.

Segundo paso: la ingesta del último alimento del día.

Consume tu último alimento del día al menos tres horas antes de irte a dormir; este truco es efectivo para descubrir cómo quemar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com