ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

orlando6820 de Marzo de 2014

650 Palabras (3 Páginas)183 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA

UNAD

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

TRABAJO COLABORATIVO 1

Presentado por:

Presentado a:

Bogotá 17 de Octubre 2012

Tabla de contenido

1. Introducción

2. Consolidado de escritos del grupo colaborativo párrafos: descriptivos y narrativos.

3. Consolidado de escritos del grupo colaborativo párrafos: Argumentativos.

4. Conclusión.

5. Bibliografía.

Introducción

A continuación veremos consolidado de aportes del trabajo colaborativo, de los señores Jaime Alberto Bohórquez y Orlando Guevara, en el cual se han plasmando a través del concepto personal, párrafos de diferentes tipos: narrativo, descriptivo y argumentativo. Acompañados a su vez por el buen uso de conectores.

Consolidado de escritos del grupo colaborativo

1.- Descripción personal.

Soy una persona extrovertida, con valores inculcados por mis padres, y con principios adoptados de mi familia, la honestidad y la responsabilidad son pilares en mi vida diaria. La fiesta, el reunirme con mis amistades, generan en mi satisfacción, viajar y conocer nuevos horizontes son mis anhelos. El estrato 3 al que pertenezco, lo considero un reto para posicionarme en un estrato 4 y porque no, en un estrato 5. Claro está que aspiro conseguir esto a base de estudio y trabajo.

En el presente párrafo, describiré mi personalidad hablando inicialmente de que soy un hombre con principios y valor, inculcados estos desde la familia y puestos en practica en cada acción de mi vida, en consecuencia reflejo valores como el de la honestidad a toda prueba, sumado al anterior y no menos importante me marca el valor de la lealtad, representado en la mística por lo que se hace y se cree.

En tercer lugar lo mismo me ocurre con el valor del respeto, que me hace entender que siempre existirán diferencias frente a mis semejantes.

Tipos de párrafos: Descriptivo.

2.- Mi Familia.

Segunda posición en el nacimiento de 4 hermanos, de Padre y Madre bogotanos, viví mi infancia y adolescencia en el vecino País Ecuador, donde adquirí conocimientos y formación en un ambiente sano comparado con el que se vivía en Colombia. Formé mi propia familia hace 21 años, al lado de una maravillosa mujer, con la cual hemos concebido 3 hijos, a los cuales aspiro formar con los mismos valores y ética con la que he sido formado.

Comenzare por reconocer que ya hace 20 años, se formo una gran familia, con una espectacular mujer, familia que fue adornada en el segundo año, por la llegada de la primera hija, estudiante actual de cuarto semestre de Administración, después tuvimos la fortuna a los cuatro años de haber conformado la familia de ver nacer a nuestro segundo hijo y actual estudiante de secundaria. Ahora tenemos como gran objetivo familiar, ver a nuestros hijos profesionales y aportando ideas de empresas a nuestro país.

Tipo de párrafo Narrativo.

3.- La UNAD.

Universidad que ha influenciado mi vida, en el sentido que me abrió las puertas para seguir estudiando y poder proyectarme una vida diferente, gracias a las posibilidades de valorar mi aprendizaje y conocimientos adquiridos.

Desde que mi intelecto inició su etapa de raciocinio, siempre se preguntó, porque debemos asistir a unas aulas y escuchar una cátedra dirigida

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com