ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE RECONVENCION


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  1.497 Palabras (6 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE Num. 100/11-2012/1AF-I

JUICIO SUMARIO CIVIL DE CESACION DE PENSION ALIMENTICIA.

ANTONIO ESCAMILLA CAAMAL V.S.

EDWIN ANTONIO ESCAMILLA ZARAGOZA

ASUNTO: SE CONTESTA RECONVENCION.

C. JUEZ PRIMERO AUXILIAR FAMILIAR.

P R E S E N T E.

C. LIC, ADRIAN G. MANZANILLA COLLLI, en mi carácter de asesor técnico del C. ANTONIO ESCAMILLA CAAMAL, en el expediente citado al rubro de este ocurso , ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Encontrándome dentro del termino legal concedido y con fundamento en lo que establece el numeral 280 en relación con el 514 del Código de Procedimientos Civiles del Estado en vigor, vengo por medio del presente a dar contestación EN SENTIDO NEGATIVO a la TEMERARIA, OBSCURA, IMPRECISA E INFUNDADA DEMANDA, presentada en RECONVENCION en contra de mi representado ANTONIO ESCAMILLA CAAMAL, por parte de EDWIN ANTONIO ESCAMILLA ZARAGOZA,, basándome para ello en los siguientes hechos y puntos de derechos.

CONTESTACION AL CAPITULO DE HECHOS DE LA RECONVENCION.

1.- Lo manifestado en los puntos números UNO, de los hechos de la demanda, es cierto que se decretó dicho porcentaje pero el demandado ya ha cumplido su mayoría de edad y no esta estudiando de manera regular.

2.- Lo referente a lo señalado en el punto número DOS de los hechos de la reconvención, al respecto me permito contestar que es completamente falso, lo manifestado por el mismo toda vez que como lo acredito con una constancia de BAJA TEMPORAL, de fecha 30 de abril de 2011, expedida por la misma Subdirectora del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR GUADALUPE VICTORIA, el mismo causó baja durante el curso 2010-2011, por lo que dejó de estudiar y ahora no esta estudiando de manera REGULAR y con provecho, y por lo tanto también el periodo de estudio ya NO CORRESPONDE A LA EDAD DEL MISMO. Misma constancia que anexo ala presente para los efectos legales correspondientes.

Por otra parte como también se aprecia en la constancia de estudios que anexó el demandado a su reconvención ahí mismo se señala que la modalidad es mixta ( sábados) asimismo se a precia en dicha constancia que inicio su cuatrimestre en enero de 2012, y la misma constancia fue expedida en febrero de 2012, es decir que empezó a estudiar nuevamente después de que se enteró de la demanda en su contra, pues como consta en la constancia de BAJA este había dejado de estudiar de 2010 a 2011.

Por otra parte del demandado EDWIIN ANTONIO ESCAMILLA ZARAGOZA tiene libre toda la semana, de domingo a viernes, según se infiere de dicha constancia de estudios que anexo el demandado, pues solo estudia los sábados, tiempo en el cual trabaja como agente de ventas de la NESTLE, vendiendo productos de dicha empresa, como oportunamente se acreditará, por lo cual percibe ingresos económicos. Asimismo si como dice el demandado las cantidades que se le proporcionan supuestamente no le alcanzan siquiera para cubrir el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com