ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“CONTEXTO DEL TRABAJO DOCENTE EN CONDICIONES REALES”


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  1.547 Palabras (7 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 7

AGRADECIMIENTOS

Este triunfo lo comparto de manera especial a todas las personas que fueron parte elemental, en uno de mis más grandes sueños en esta vida, que era algún día verme convertida en una profesionista, y ahora se llegó ese momento. Por ello a agradezco:

 A Dios. Gracias a ti padre celestial que en todo momento estás conmigo en silencio, que me ofreciste un camino de luz y uno de oscuridad, pero tomé la decisión correcta gracias a que me dejé gobernar por ti, guárdame; día a día padre y no permitas que desmaye, ni que dejes de gobernar mi vida. Gracias por haberme permitido llegar aquí, por darme la inteligencia y sabiduría necesaria para concluir con esta meta, aunque algunas veces las dificultades fueron demasiadas estresantes, con el apoyo de la gente que me rodea, ya no fueron tan difíciles de superar.

 A mis padres y familia. Agradezco hoy y siempre a mi familia, por su esfuerzo realizado; por el apoyo brindado para la realización de mis estudios; por su alegría, que me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante; por ser el ejemplo a seguir, por sus palabras de aliento, por la confianza depositada en mí; por mostrarme su cariño y comprensión en cada instante de mi vida; así como por su valentía. De no ser así, no hubiese sido posible terminar esta fase inicial de mi carrera como educadora. ¡GRACIAS POR ALENTARME A SEGUIR ADELANTE!

 Al Centro Regional de Educación Normal “Benito Juárez”. Por ser la institución que me formó como Licenciada en Educación Preescolar; así como a sus maestros, que colaboraron para permitirme llegar a la meta; me siento muy orgullosa de ser egresada de esta escuela

.

 A mi asesora. Maestra Rosita, gracias por ser partícipe en esta etapa de mi vida; por su compromiso que tuvo conmigo y dar ejemplo en el ámbito profesional; agradezco su disposición en todo momento, sus orientaciones, apoyo, y compartirme sus experiencias y aprendizajes.

 A mis maestros. Quienes me dedicaron gran parte de su tiempo, me guiaron en todo momento, me dieron consejos que me duraran para toda la vida, ¡Muchas gracias a cada uno de ellos!

 A mi educadora tutora. A la maestra Miriam, gracias por su apoyo, comprensión, consejos que me brindaba a cada momento, los tips para brindar a los párvulos una educación de calidad. Es digna de admiración, ya que está llena de vocación, tolerancia, amor, pues realiza su trabajo con dedicación y amor.

 A Cosme. Por ser parte de mi vida; por ser una de las personas especiales en mí sueño, por brindarme tu comprensión, fortaleza y apoyo cuando más lo necesité y en todo momento alentándome, estando en mis noches de desvelo, confiando en mí; por todo lo que hemos vivido juntos por tu amor incondicional, que sin duda me has entregado, que me motivó a terminar con mis estudios con mayor alegría. He terminado mis estudios con gran éxito gracias a tu presencia. Me he convertido en una profesionista, en su momento un ejemplo a seguir para mis futuros hijos y sobre todo, una compañera para ti, que eres mi mayor inspiración; gracias por estar a mi lado siempre. Agradezco todo lo que me has dado y sobre todo, por la confianza que me has trasmitido día con día ¡TE ADORO! , ¡TE AMO! ¡GRACIAS AMOR!

 A mis amigas. Quiero agradecer a ustedes, su apoyo incondicional, sus consejos, su compañía en cada momento, y por estar siempre con una palabra de aliento en algún momento que sentía desmayar, Carmen, Karen, Reina, Eunice, Yanin Anel, Elizabeth, Karen, Katia, Lorena, Marlen y Jaqueline, ¡LAS QUIERO!

 A una persona especial. Que hizo mi sueño realidad, que me apoyó en cada momento, en las dificultades me daba siempre una sonrisa y una solución, era amiga en momento que lo requería, me brindó cariño en todo momento, consejos únicos e inolvidables ¡GRACIAS MAESTRA ROSITA ¡

Encomienda a Jehová tu camino,

y confía en él; y él hará.

Salmos 37: 5

INTRODUCCIÓN

El documento recepcional que aquí presento, es un ensayo de carácter analítico y explicativo en el que expreso una visión particular sobre mi tema de estudio que es: “La exploración y Conocimiento del Mundo Natural, mediante Proyecto, Resolución de Problemas y Experimentación, para favorecer el Pensamiento Lógico y Reflexivo de un grupo de niños de 3º de preescolar”. En él expongo ideas, reflexiones y puntos de vista personales sobre las experiencias docentes que he tenido, fundamentadas en argumentos; este escrito se caracteriza también porque refleja el pensamiento genuino propio.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com