ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DECLARACIONES

mayra tellezTrabajo8 de Noviembre de 2017

601 Palabras (3 Páginas)206 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
DECLARACIONES

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________QUE EN LO SUCESIVO SERA DENOMINADA “LA UNIVERSIDAD”, LA CUAL ES REPRESENTADA POR SU RECTOR_____________, Y TENDRA EL CARÁCTER DE ARRENDATARIO, Y POR OTRO LADO ___________ S.A. de C.V, QUE EN LO SUCESIVO SERA DENOMINADA “_________”, LA CUAL ES REPRESENTADA POR ______, Y TENDRA EL CARÁCTER DE ARRENDADOR, CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUINTES:

D E C L A R A C I O N E S

1.- Declara la Universidad que:

1.1         De conformidad con el artículo 1° de la Ley Orgánica de la Universidad, publicada el _________en el periódico oficial _______, la universidad es un organismo público descentralizado  del  Estado,  dotado de autonomía, personalidad jurídica y patrimonio propio.

La Autonomía implica la facultad y responsabilidad de gobernarse a sí misma, bajo los principios de libertad de cátedra, libertad de investigación, libertad de difusión de la cultura y libertad para prestar servicio social a la comunidad.

1.2         Contar con la capacidad jurídica para  realizar el presente contrato de acuerdo al artículo __ de la Ley Orgánica de la Universidad.

1.3        El Rector, _________, conforme al artículo __ de la Ley Orgánica de La Universidad, es autoridad universitaria, Presidente del Consejo Universitario, Representante Legal y Administrador de la Universidad.

1.4         Como único motivo de arrendamiento, el inmueble deberá ser utilizado como cafetería perteneciente a la facultad de _____.

1.5        Es legítima propietaria del inmueble de dos hectáreas, comprendiendo los 160 metros cuadrados destinados hacia la cafetería, el cual está ubicado en ____

Según consta en el testimonio de la escritura pública N°___de fecha  ____,pasada ante la fe del Lic.”_________”, quien es Titular de la notaria número ___ de  la ciudad de______.

1.6         Dicho inmueble, en conformidad con el Artículo _, al ser parte del patrimonio universitario, no se puede constituir gravamen alguno sobre él.

1.7         El día ____del presente año el Consejo Universitario en su  sesión mensual ordinaria estableció que el espacio para la Cafetería de la facultad de____  ya es enajenable, de acuerdo al artículo __ de la Ley Orgánica de la Universidad, en el que establece que un inmueble que ya no es utilizable para el servicio de la universidad puede ser enajenable.

1.8        Dicho inmueble consta de 160 metros cuadrados de construcción, fraccionado en dos plantas, las cuales constan de los servicios de luz, agua y drenaje.

1.9         El domicilio Legal será el ubicado en ________

2.- Declara ____

2.1        Estar constituida conforme a las leyes mexicanas,  mediante el acta constitutiva número ,  de fecha,  pasada ante la fe del Lic. ”_______” titular de la notaria numero _ ubicada en _________

2.2        Declara que es una persona moral capaz de hacer contratos.

2.3        Declara que su RFC es ___________

2.4        Declara que conoce el inmueble  y su estado, y que este está ubicado en________.

2.5        Declara que su representante legal es_______, como lo hace constar su acta constitutiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (57 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com