ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE FINANZAS

2708199428 de Mayo de 2014

1.180 Palabras (5 Páginas)533 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE FIANZA

Chimalhuacán estado de México a 20 de mayo de 2013, se celebra el contrato de finanza por una parte el C. Jacqueline Hernández cuenca a quien se le denominara “acreedor” y por otra parte el C. Arturo González Hernández a quien se le denominara “deudor” y como “fiador” el C. miguel Zamora González quienes se sujetan a las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES

1.-“acreedor” mexicana con domicilio en calle azul m.z 356, l.t 1, Chimalhuacán estado de México

2.-“deudor” mexicano soltero de 24 años de edad con domicilio en calle mallinali m.z 12, l.t 1.

3.-el “fiador” declara ser mexicano soltero de 25 años de edad y con capacidad legal, con domicilio en calle nopales m.z 82, l.t 12, Chimalhuacán.

4.-declara el “deudor” haber contraído una deuda con el “acreedor” de $20,000 (veinte mil pesos m/n) el día 15 de mayo de 2013.

5.-declara el “deudor” tener como fiador al c. miguel el cual responderá en caso de insolvencia del “deudor” por la cantidad de $20,000 (veinte mil pesos m/n).

6.-el objeto del contrato es garantizar el pago de la deuda contraída entre el “acreedor” y el “deudor” pero en caso de no ser asi por parte del “deudor” el fiador responderá en su nombre.

7.-las partes se someten al tenor de las siguientes clausulas:

CLAUSULAS

PRIMERA: El fiador se obliga a pagar la cantidad establecida de la declaración quinta.

SEGNDA: El fiador también se obliga a pagar todas las cantidades señaladas en el contrato principal sus intereses y costas.

TERCERA: Se obliga al fiador renunciar al beneficio de exclusión y división de los bienes del deudor.

CUARTA: El deudor tendrá que avisar al fiador cuando pasado el tiempo del pago.

QUINTA: La fianza tendrá efecto 30 días después del vencimiento del pago correspondiente.

SEXTA: La fianza se dará en una sola exhibición en el domicilio del acreedor.

SEPTIMA: En caso del que el fiador se vuelva insolvente se remplazara por otra que lo sea.

OCTAVA: En caso de que el fiador pagara por el deudor este tendrá derecho a una indemnización por parte del deudor.

NOVENA: Las partes renuncian al fuero de sus domicilios presentes y futuros y se someten a la jurisdicción del distrito de Netzahualcóyotl con residencia en Chimalhuacán en caso de controversia.

DECIMA: En el presente contrato se sometió de acuerdo a las disposiciones del código civil del estado de México en sus artículos 7.1000, 7.1002, 7.1013, 7.1014, 7.1044, 7.1035.

DECIMA PRIMERA: Las partes manifiestan que no existe dolo, mala fe, lesión, ignorancia o cualquier otro motivo que anule el presente contrato.

Firman alcanza y al margen testigos

Alejandra Evelia cuevas, con domicilio en calle Felipe Berriozábal s/n Chimalhuacán declara ser testigo “acreedor”.

Juan Manuel Valverde con domicilio en calle matas m.z 12, l.t 1, Chimalhuacán declara ser testigo del “deudor”.

Oscar Vázquez Lucas con domicilio en calle san Agustín m.z 38, l.t 45, Chimalhuacán declara ser testigo del “fiador”

FIRMAS

Reyna Jacqueline Hernández Alejandra Evelyn

_______________________ _____________________

ACREEDOR TESTIGO

Arturo González

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com