ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, que suscriben de una parte, la empresa CGP “SERVICIOS DE CONSULTORIA (CORTES COTARDO ANA SILVIA, GOMEZ CRISANTOS MARIOLY, PACHECO MEDINA MONICA), identificados, domiciliado en Avenida dos bahías, en veracruz, a quien en adelante se denominarán LOS CONSULTORES;  y de la otra parte, la empresa COLEGIO ALVARO GALVEZ Y FUENTES, con clave: 30PHBH0435Y  señalando domicilio legal para estos efectos en Revolución 32 oriente, Cardel., debidamente representada por el señor(a) PEDRO CHIQUITO DÍAZ, a quien en adelante se denominará LA EMPRESA; en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA.- DEFINICIONES

Los términos indicados en el presente contrato deberán interpretarse teniendo en cuenta las definiciones que a continuación se señalan:  

  1. Servicios de Consultoría.- Son servicios profesionales de diversa índole tales como asesoría, dictámenes de expertos y servicios relacionados con alguna ciencia, arte u oficio que requiera la aplicación del intelecto humano.

  1. "LA EMPRESA”.- Es la entidad que requiere los servicios de consultoría y que llevará a cabo la contratación del consultor.
  1. “CONSULTOR", CGP “Servicios de consultoría”.- Son las personas especializadas en alguna ciencia, arte u oficio que ofrezca servicios de consultoría que requiera la aplicación del intelecto humano.

 

  1. Contrato.- Es el convenio celebrado entre la entidad que requiere los servicios y el consultor. Incluye los documentos pre contractuales, todos sus anexos y apéndices, así como todos los documentos incorporados en él por referencia.

  1. Precio del contrato.- Monto que se pagará al consultor por la prestación de sus servicios.

  1. Honorarios.- Es el pago por la prestación de los servicios realizados por el Consultor Individual.
  1.  Remuneración incluye los honorarios y los gastos incurridos por el Consultor  Individual por la prestación de sus servicios
  1. Proyecto.- Se entenderá indistintamente como el Proyecto o Programa de que trate el Contrato.
  2. Fuerza mayor o Caso Fortuito.- Es el imprevisto al que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, enfermedad, etc.
  1. Plazo.- Período en días calendario sucesivos, incluyendo sábados, domingos y feriados.
  1. Término.- Período en días hábiles sucesivos, sin incluir sábados, domingos y feriados.

CLÁUSULA SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO

LA EMPRESA contrata a  EL CONSULTOR principalmente para que IDENTIFIQUE LA PERDIDA DE ALUMNOS DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PROFESORES,

En virtud del presente Contrato, LA EMPRESA pagará a LOS CONSULTORES por los servicios que le prest, la suma de $15,000       (    QUINCE MIL PESOS MEXICANOS) que serán pagados de acuerdo al siguiente cronograma:

  1.    $10,000 (DIEZ MIL PESOS MEXICANOS)  a la firma del presente Contrato.
  2. $5,000  (   CINCO MIL PESOS MEXICANOS), a la entrega  del trabajo

CLÁUSULA TERCERA.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente Contrato tendrá una duración de   Seis meses, contados a partir del                       agosto del  20015 hasta diciembre del 2015, plazo dentro del cual tanto EL CONSULTOR como LA EMPRESA deberán cumplir sus obligaciones.

Las partes acuerdan que el presente Contrato podrá ser prorrogado por el plazo que ambas estimen pertinentes, siempre que medie común acuerdo entre ellas. La ampliación del plazo no implicará modificación alguna respecto del valor del contrato.

CLÁUSULA CUARTA.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

De LA EMPRESA

  • Pagar a EL CONSULTOR, el monto acordado por la prestación de sus servicios profesionales, esto es, $15,000   (QUINCE MIL PESOS MEXICANOS),   Prestar a LOS CONSULTORES las facilidades del caso a efectos pueda cumplir con sus obligaciones.

 De LOS CONSULTORES

  • Desempeñar su trabajo en forma coordinada con LA EMPRESA, vía Internet (Messenger) o vía telefónica, si el caso así lo requiriera. 
  • Cumplir con programa de trabajo dentro del plazo previsto en el presente Contrato.
  • Informes de avance de la consultoría, así como la subida de una dirección de prueba para que LA EMPRESA pueda monitorear el trabajo diario.

CLÁUSULA QUINTA.- PROPIEDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DOCUMENTOS

Todos los informes y documentos que resultaran como producto de los servicios prestados por LOS CONSULTORES serán de propiedad exclusiva de  LA EMPRESA.

         

CLÁUSULA SEXTA.- AUSENCIA DE INCOMPATIBILIDADES

Las partes declaran que no existe condición o circunstancia alguna que sea incompatible con la celebración del presente Contrato.

CLÁUSULA SEPTIMA.- MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (120.1 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com