ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  2.906 Palabras (12 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 12

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

QUE CELEBRAN DE UNA PARTE EL CONSULTOR AB , A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “AB”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR         , _        Y DE OTRA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA PIRMA URUAPAN, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO “PIRMA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR

 _        . “AB” Y A “PIRMA” CONJUNTAMENTE PODRÁNSER DENOMINADOS COMO “LAS PARTES”, CONTRATO QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

UNICO. El día 4 de FEBRERO de 2018 las partes celebraron un convenio de confidencialidad, mismo que en este acto ambas partes ratifican en todos y cada uno de sus puntos, por lo que aplica al presente en todos sus términos y se tiene por reproducido como si a la letra se insertare.

D E C L A R A C I O N E S

  1. DECLARA “AB”:
  1. Que es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con autonomía de decisión técnica, operativa y administrativa; creado por decreto presidencial del 12 de noviembre de 1971, restructurado y reconocido como Centro Público de Investigación mediante decreto presidencial del día 30 de agosto de 2000 y restructurado nuevamente, mediante Decreto Presidencial, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de octubre de 2006.
  1. Que dentro de su objeto se contempla desarrollar e impulsar la investigación científica básica y aplicada, el desarrollo experimental y la innovación tecnológica en los campos de astrofísica, óptica, electrónica, telecomunicaciones, computación, instrumentación y disciplinas afines; realizar estudios en las áreas de su especialización, promover la innovación y procurar la mejor articulación social y contribuir a la solución de los problemas nacionales, regionales y locales de nuestro país, así como vvincularse con las organizaciones publicas y privadas de su entorno, de tal manera que los resultados de las investigaciones respondan de manera eficiente a las demandas de la sociedad y promover el establecimiento de centros de investigación con otros sectores; prestar los demás servicios y realizar las funciones necesarias para el cumplimiento de su objeto conforme al decreto de restructuración publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de octubre de 2006 y otras disposiciones jurídicas aplicables.
  1. Que a través de su Oficina de Transferencia procurará informar y poner a disposición de la industria, sector público y público en general los servicios de consultoría, asesoría, servicios tecnológicos y atención de problemas dentro de las áreas de interés de AB, para el efecto de establecer vínculos con los sectores industriales y

productivos y coordinar las acciones necesarias alrededor de desarrollos potenciales y de transferencia tecnológica.

  1. Que  está   representada  en   este acto  por CONSULTORIA, en su carácter de , según documento de fecha 4 DE FEBRERO 2018, por lo que cuenta con las facultades legales suficientes para celebrar este Contrato, mismas que no le han sido modificadas o  revocadas en  forma alguna.

  1. Que cuenta con la infraestructura necesaria y suficiente para otorgar y prestar los servicios de consultoría, asesorías profesional y técnica en materia de transferencia de tecnología, patentes, marcas, secretos industriales, licencias, dirección y administración de empresas, relaciones industriales, estudios de mercado así como asistencia técnica y jurídica en las materias referidas, entre otros. Por lo anterior, declara que se encuentra en aptitud de prestar sus servicios en los términos y condiciones de este contrato,
  1. Que en su actividad es independiente a la desarrollada por PIRMA, por lo que manifiesta que no hay relación de dependencia ni de representación, toda vez que la actividad que desarrollará de acuerdo a éste contrato, será única y exclusivamente dirigida al cumplimiento de las obligaciones (asesoría, y servicios) derivadas de éste contrato, realizando los actos materiales, intelectuales, indispensables y necesarios para su cumplimiento leal y eficaz, y
  1. Que tiene su domicilio en ORIENTE 50 CASA DEL NIÑO, URUAPAN, Estado de MICHOACAN, el que señala desde ahora para todos los efectos legales a que haya lugar, y que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo la siguiente clave INA-711112-IN7.
  1. DECLARA EL CLIENTE:

  1. Que es una _        constituida y existente conforme a las leyes _        .
  1. Que  está  representada  en  este acto por _        ,  en  su carácter de _        , cuya personalidad  se acredita con _        , quien cuenta con facultades para obligarse en los términos de este Contrato, las cuales a la fecha del presente instrumento no le han sido modificadas, restringidas o revocadas.
  1. Que  tiene  su domicilio en _        , mismo que señala para todos los fines y efectos legales de este Contrato y que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo la siguiente clave _                .
  1. Que cuenta con capacidad jurídica para contratar y obligarse en los términos de este Convenio y dispone de la organización, infraestructura y elementos suficientes para ello.
  1. Que en su actividad es independiente a la desarrollada por AB, por lo que manifiesta que no hay relación de dependencia ni de representación, toda vez que la actividad que solicita de acuerdo a éste contrato, será única y exclusivamente para el cumplimiento de las obligaciones (asesoría, y servicios) derivadas de éste contrato,

realizando los actos materiales, intelectuales, indispensables y necesarios para su cumplimiento leal y eficaz, y

  1. Que desea celebrar el presente instrumento para el objeto de recibir los servicios técnicos y tecnológicos materia del presente instrumento.

Hechas las declaraciones anteriores, “las partes” manifiestan su voluntad de celebrar este instrumento y convienen en sujetarse al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.-

De conformidad con los términos del presente Contrato,“AB” se compromete a prestar en los tiempos, formas y con las características establecidas en el mismo, a favor de “PIRMA”,según se describe en la Orden de Servicios que se Adjunta a la presente como Anexo 1 (en adelante referidos como LOS SERVICIOS).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)   pdf (140.9 Kb)   docx (24.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com