ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

P L A N A N U A L D E T R A B A J O 2011-2012

ESCUELA:__PEDRO PABLO ECHEVERRIA_______ C.C.T.:____31DPR0891Q____ ZONA:__020 __ SECTOR:__02 ___ LOCALIDAD: _MERIDA____ TURNO:_MATUTINO____

PROPÓSITO: A través de nuestras acciones áulicas y ensambles artísticos pretendemos que los niños participen en diversas experiencias, obtengan conocimientos generales de los lenguajes artísticos, los disfruten y se expresen a través de ellos; asimismo favorecer, a través de la experiencia estética, el desarrollo del pensamiento artístico por medio de la sensibilidad, la percepción y la creatividad.

PROGRAMACIÓN ANUAL: FIN DE CURSO

No. ESPACIO: PERÍODO: No.

Sesiones ACTIVIDADES GENERALES:

1 ÁULICO

SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO Desarrollo de la Jornada Cívica

Desarrollo de actividades del programa de la asignatura de Educación Artística Bloques I, II y III propiciando en los alumnos la libre expresión de ideas, conocimientos y sentimientos a través del uso de los lenguajes artísticos (corporal, teatral, visual v musical).

Cantos Cívicos relacionados con la Defensa del Castillo de Chapultepec, la Independencia de México, el Descubrimiento de América, la Organización de las Naciones Unidas, la Revolución Mexicana, la Fundación de Mérida, la Promulgación de la Constitución Mexicana y el Día de la Bandera.

2 ENSAMBLE ARTÍSTICO

MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO Y JULIO Desarrollo de un Proyecto de Ensamble Artístico de Fin de curso en sus fases de: planeación, sensibilización, montaje y ensayo, que permita evidenciar los resultados de las actividades artísticas formativas desarrolladas con los grupos.

Cantos cívicos relacionados con la Expropiación Petrolera, el Natalicio de Don Benito Juárez, el Inicio de la Primavera, Día del Trabajo, La Batalla de Puebla y el Día de la Madre.

Mérida, Yucatán a _______ de Septiembre del 2011. SELLO

_______________________________ _______________________________________ ____________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com