ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUARTA REGION DE CONQUISTADORES MOB/UB.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  3.635 Palabras (15 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 15

2da versión ESCUELA DE LÍDERES

“+ QUE GUIAS, LIDERES MENSAJEROS”

CUARTA REGION DE CONQUISTADORES MOB/UB

SANTA CRUZ

1 de Octubre al 17 de diciembre de 2016

Escuela de Líderes Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB

Cuarta Región de Conquistadores Ministerio Joven – MOB/UB

Publicación para Clubes de Conquistadores de la Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB, que contiene orientaciones referentes a la Escuela de Lideres.

Administración y Coordinación General: G.M. Victor Villca: Coordinador Regional – Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB Asp. G.M. Nevay Ojeda: Secretaria – Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB Asp. G.M. Laura Cruz: Secretaria de Informaciones y Orientaciones – Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB Asp. G.M. Viviana Cuba: Tesorera – Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB

Personal de la Organización G.M. David Carlo: Coordinador Distrital – Distrito Arroyito G.M. Nemesio Fernández: Director – Club Héroes G.M. Isaí Duarte: Director Asociado – Club Héroes G.M. Ana Isabel Parejas: Secretaria – Club Antorchas G.M. Vanessa Garnica: Secretaria – Club Huestes de la Fe G.M. José Armando Medellín: Instructor – Club Shalom Asp. G.M. Victoria Román: Director Asociada – Club Nuevo Mundo Asp. G.M. Iván Sarmiento: Director – Club Orión SC Asp. G.M. Israel Aguilar: Instructor – Club Nuevo Mundo

Escuela de Líderes Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB

Cuarta Región de Conquistadores Ministerio Joven – MOB/UB

Estimad@ líder del club e conquistadores,

Quiero presentarlos un nuevo desafío y una aventura, llena de retos: La Escuela de Lideres – Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB, que se llevara a cabo del 1 de octubre al 17 de diciembre de 2016.

Es la actividad más grande y esperada por los líderes de la Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB, los preparativos tienen que empezar tan pronto sea posible.

El Manual de orientaciones ha sido preparado para darles información general de la Escuela de Líderes, a fin de que los aspirantes puedan prepararse para las evaluaciones de los Libros de Lectura, Lecturas Bíblicas, Especialidades y algunos requisitos de la Tarjeta Agrupada, sin duda este manual no responderá a tantas preguntas que muchos llegaran a tener, pero solo es el inicio, pues estaremos informando por medio de boletines de manera periódica.

Invitarte a pensar en la historia de este mundo, en ella encontraras paz, tranquilidad, felicidad y perfección hasta que le pecado entro al mundo y cambio la historia, pero no todo termina aquí, Dios envió a su hijo amado Jesús, nuestro Salvador.

Cristo Jesús es nuestro gran Guía Mayor y ejemplo de vida en este mundo lleno de pecado y maldad, lo rescato con su sangre preciosa y marco la diferencia ante todos. Fue, es y será nuestro mayor Líder Mensajero y tiene una invitación especial para ti querid@ líder del Club de Conquistadores su deseo es que tú seas “+ Que Guías, Lideres Mensajeros”

La Invitación está hecha a nuestra Escuela de Lideres, Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB.

Esta es tu oportunidad, y en la Escuela de Lideres podrás poner en practica todo lo que has vivido y aprendido hasta aquí, compartir con líderes de otros clubes y amigos, participar de nuestras actividades, eventos, recreaciones, pero lo más importante crecer y fortalecernos espiritualmente para ser un líder que marque la diferencia, contamos contigo.

La Invitación está hecha vamos todos a ser “+ Que Guías, Lideres Mensajeros”

G.M. Victor Villca Villca Coordinador Regional de Conquistadores de la Cuarta Región MOB/UB

Escuela de Líderes Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB

Cuarta Región de Conquistadores Ministerio Joven – MOB/UB

Filosofía Escuela de Lideres

1. El Conquistador atraves del líder es el centro, es el foco de la Escuela de Lideres. 2. Líder Conquistador consagrad@, fiel y temeros@ de Dios. 3. Cambio de actitud para ser un Líder que marque la di referencia. 4. Alcanzar un crecimiento y fortalecimiento espiritual es lo más importante. 5. La decisión por Jesús es la más importante que las especialidades, insignias, distintivos, la misma pañoleta Guía Mayor. 6. Velar por la integridad: Física, intelectual y Espiritual de los líderes y conquistadores. 7. Velar por la unidad de los líderes. 8. Las actividades deben marcar la diferencia para el líder conquistador. 9. Actividades y eventos creativos y relevantes. 10. Menos competencia, más cooperación entre líderes. 11. Fomentar el desarrollo de Orden Cerrado, Orden Cerrado Creativo, Feria del Conquistador, Feria de Salud y Formación de bandas. 12. La Escuela de Lideres debe causar un impacto local – los proyectos comunicatorios marcaran la diferencia.

Objetivo Escuela de Lideres

1. Motivar a cada líder a ser “+ Que Guías, Lideres Mensajeros”. 2. Inspirar a cada líder la necesidad de compartir la verdad, el servicio a Dios, a la conservación de la naturaleza y servicios prácticos a la comunidad. 3. Fortalecer en cada joven y señorita el privilegio de ser una líder conquistador. 4. Crear lazos de amistad entre líderes de la Cuarta Región, vivir en armonía y sin rivalidad. 5. Fortalecer la capacidad mental, física y espiritual atraves de actividades y eventos en la Escuela de Lideres. 6. Fortalecer al líder espiritualmente atraves de la lectura de libros y la lectura de la Biblia de las Clases Regulares, y poner en práctica todo lo aprendido en la Escuela de Lideres. 7. Completar todos los requisitos y llegar a la Investidura de Clases Regulares de la Tarjeta Agrupada hasta diciembre de 2016.

Escuela de Líderes Cuarta Región de Conquistadores MOB/UB

Cuarta Región de Conquistadores Ministerio Joven – MOB/UB

INFORMACION GENERAL

1. Tema: “+ Que Guías, Lideres Mensajeros” 2. Fecha: 01 de octubre al 11 de diciembre de 2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)   pdf (120.2 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com