ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Organizacionales


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Cambios organizacionales en Compañía de Inversiones en Telecomunicaciones

El cambio una organización necesita ser parte de la planificación empresarial para ser eficiente y lograr los objetivos deseados.

Es la empresa de telecomunicaciones C.I.T yo lo veo de la siguiente manera.

Trabaja en grupo con los jefes de departamento y el departamento de recursos humanos para desarrollar una cultura corporativa que acepte el cambio y pueda funcionar de manera perfecta y así lograr los objetivos deseados dentro de la empresa.

Es el día a día de esta empresa una empresa que solo mira desventajas en la labor a la que se dedica ya que este mercado del radio comunicador ya no tiene futuro.

Puedes hacer esto mediante el mantenimiento de la comunicación con los empleados uno de los factores de mayor importancia y la implementación de un programa de capacitación integral para marcar el comienzo de los cambios organizativos y empezar de forma ordenada la planificación.

Diferentes ejemplos de cambio en la organización deben ser supervisados para crear un lugar de trabajo productivo y ver logros a corto plazo.

Los cambios organizacionales en los procesos de la compañía se realizan para que la empresa sea más eficiente y poder lograr los objetivos deseados o las metas fijadas.

Por ejemplo, el sistema de producción ajustado es un análisis del sistema que elimina los procesos innecesarios y mejora el modo en que una empresa utiliza los materiales.

La implementación del Sistema de Manufactura Esbelta puede conducir a cambios en la forma en que la empresa realiza los pedidos de materias primas y despide a los empleados.

Puede cambiar el envío de la compañía y el calendario de procura debido a los cambios en los hábitos de compras y de producción y puede requerir un cambio de diseño en la división de fabricación.

Esto se hace para así poder mejorar los procesos a manera de hacer la producción más efectiva

El aminorar de costos es un proceso que conduce a los cambios de la empresa es una de las maneras de cómo se puede ver el cambio organizacional.

Algunos de los cambios que surgen a partir de la reducción de costos pueden ser difíciles emocionalmente en el personal pero es de mucha ayuda para la empresa.

Por ejemplo, cuando una auditoría de personal determina que varias posiciones dentro de la compañía están haciendo el trabajo duplicado, los despidos utilizados para eliminar esas duplicaciones son difíciles para los empleados que se van de la empresa y para los que se quedan, pero es una manera certera de saber que dicha labor puede ser realizada por una misma persona.

La reducción de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com