ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electrónico Y Administración Del Conocimiento


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Día a día la manera de vender es diferente as años pasados, la tecnología es una herramienta que está tomando una posición muy importante en el mercado es por eso que debemos conocer más sobre el comercio electrónico y administración del conocimiento el cual plasmaremos en este trabajo.

Desarrollo:

Tipos de comercio electrónico.

En clase vimos los diferentes tipos de comercio electrónico que existen en este momento. Los cuales son:

• Business to consumer.En este tipo de comercio las ventas se hacen entre organizaciones y el consumidor final, esto sería una venta directa. Un ejemplo de esto sería alguna página de sams, costco que son empresas que venden por medio de internet y te lo hacen llegar a tu casa.

• Business to business: Este es el comercio entre empresas. Un ejemplo en este tipo de comercio podría ser las empresas encargadas de hacer facturación electrónica y la organización a quien se las harán.

• Govermment to consumers/Business: En este tipo de comercio es un intercambio de transacciones entre el gobierno los consumidores y las empresas, algún ejemplo de esto sería la bolsa de valores que es administrada por el gobierno, las empresas cotizan en ella y una persona dedicada al negocio puede comprar acciones. En este tipo de comercio también se puede hacer por separado es decir, Govermment to consumer. Aquí seria entre el gobierno y el consumidor como por ejemplo el pago del predial, los impuestos las multas etc. Y también sería Govermment to business donde la negociación es entre empresas y gobierno como9 por ejemplo las compras del estado, licitaciones entre otras.

• Consumer to consumer: Aquí la negociación seria entre consumidor y consumidor, es decir que el que compra puede ser el mismo que vende, un ejemplo de esto sería mercado libre donde haciendo una cuenta pueden vender sus productos pero al mismo tiempo pueden comprar los productos de alguien más.

Describe cómo ha beneficiado a las organizaciones el uso del comercio electrónico.

El uso del comercio electrónico ha beneficiado a las personas de distintas maneras, como lo es el llegar a más personas de distintos países estados o municipios por medio de una página sin tener que moverse del lugar donde reside, para muchas personas sin decir que para todos es cómodo este sistemas, también te puedes ahorrar costos, vendiendo por internet por medio de una página no necesitas alguna oficina o personal que atienda, ya que la mercancía si es poca puede ser guardada en tu misma casa y el negocio es dirigido solo por ti.

¿Consideras que los sistemas de administración del conocimiento son importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com