ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comité de calidad


Enviado por   •  11 de Octubre de 2011  •  Informes  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 3

Comité de Calidad

Fecha: Martes 13 Abril de 2010 Acta No. 2 Pag. 1

Sitio de Reunion: Andi Hora Incio: 7:30 a.m. Hora Final: 10:00 a.m.

Asistentes: Invitados

Ver listado en el original Ivan Ruiz/Fenalco, Enrique Anaya/Cámara de Comercio, Santiago Matallana /Ecopetrol, Ernesto Castillo/Applus Norcontrol, Olga Elena Vallejo Calle/CCS, Mario Marin /Exxon Mobil

No. AGENDA TIEMPO

1. Palabras de Bienvenida de la empresa anfitriona (5 Min.)

2. Verificación de Asistencia-Bienvenida a invitados especiales-Lectura de las reglas de la reunión (5 Min.)

3. Lectura y Aprobación del acta anterior (5 Min. )

4. Avances de la organización Rueda de Negocios para desarrollo de proveedores (15 Min)

5. Experiencia de Metodología Desarrollo de Proveedores.

• Ecopetrol. (15 Min.)

• Applus Norcontrol. (15 Min.)

• Consejo Colombiano de Seguridad. (15 Min.). (45 Min)

6. Investigación sobre Contratación de Proveedores a nivel Local-Ing. Mario Marin –Exxon Mobil (20 Min.)

7. Grupos de Gestión. ( 10 min.)

8. Proposiciones y Varios. ( 5 min.)

DESARROLLO DEL COMITÉ

1. Palabras de bienvenida de la empresa anfitriona e instrucciones de seguridad en casos de emergencias. El Sr. Jorge Moises/U. San Buenaventura y la Ing. Adriana Salom/ANDI, dan la bienvenida a los miembros del Comité.

2. Verificación de Asistencia-Bienvenida a invitados especiales-Lectura de las reglas de la reunión. Se dio inicio a la reunión a las 7:30 a.m. con la representación de 18 Empresas y 01 Universidad.

3. Lectura y Aprobación del acta anterior- El Acta fue enviada al comité quienes manifiestan el haberla recibido. Dicha acta es aprobada por unanimidad.

4. Avances de la Organización Rueda de Negocios para Desarrollo de Proveedores. La Ing. Adriana Salom/ANDI, Enrique Anaya/Cámara de Comercio e Ivan Ruiz / Fenalco, informaron los avances en la realización de la rueda de negocios, la cual se encuentra prevista para el 1 y 2 de junio de 2010, cuyo objetivo es poder darle a las Pequeñas y Medianas Empresas los lineamientos que les faltan en sus procesos para poder contratar con la Grande Empresa.

5 Experiencia de Metodología Desarrollo de Proveedores.

Ecopetrol. El Sr. Andrés Santiago Matallana Salazar/Ecopetrol, presentó el modelo gestión y desarrollo de Proveedores de Ecopetrol S.A.–Cartagena, en donde resaltó que el desarrollo de proveedores es una herramienta para la satisfacción de las necesidades de bienes y servicios de la industria asegurando competitividad, eficiencia y oportunidad, generando una relación comercial gana-gana con los Proveedores en la que uno de los criterios de mejor negocio es el cumplimiento de principios y conductas de Responsabilidad Social Empresarial, que promueven el desarrollo sostenible de proveedores y la participación de la industria local, regional y nacional. Seguidamente fue presentado un esquema conceptual del programa estratégico de mejoramiento de proveedores.

Applus Norcontrol. El Sr. Ernesto Castillo/Gerente Applus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com