ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Implementar Exitsamente Las Franquisias


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  8.938 Palabras (36 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 36

Protecto de investigacion

Titulo : ¿COMO IMPLEMENTAMOS EXITOSAMENTE LA FRANQUISIA SECOND BASE ?<

Titulo : ¿COMO IMPLEMENTAR EXITOSAMENTE LA FRANQUISIA SECOND BASE ?<

SECOND BASE

Bar And Grill

RAZÓN SOCIAL

Descripcion del pru¿iducto

El Siguiente proyecto tiene por objetivo la presentación de un Restaurante-Bar Deportivo, de nombre SECOND BASE – BAR AND GRILL, dando a conocer los beneficios que este reportaría a la comunidad.

El restaurante bar deportivo ofrecería como característica principal su gran variedad es la innovación visual acompañado de una gran variedad de tragos y de comidas, con un servicio rápido, dinámico y juvenil, siendo el sector que se desea atacar es de clase joven - adulto.

Viendo el gran crecimiento demográfico que ha tenido nuestra ciudad y la necesidad de crear espacios innovadores para la diversión de eventos deportivos y sociales para los adultos y jóvenes es que nace la idea de presentar algo distinto, un Restaurante Bar Deportivo para lo cual ha desarrollado el siguiente proyecto.

MISION

Ofrecer el mejor servicio Bar con un escenario deportivo, distintos platos a la carta y su especialidad Parrillera a través de un ambiente temático, innovador y divertido; que brinde la comodidad que el cliente busca, variedad de espectáculos, calidad en la atención e innovación constante, al tiempo de incentivar la cultura deportiva y el turismo en la ciudad.

VISIÓN

Ser líderes en la atención de eventos, productos y servicios, siendo reconocidos no solamente en la región si no a nivel nacional como una alternativa para compartir momentos agradables siendo además el espacio generador de encuentros y buenos momentos en un lugar único e innovador en la ciudad.

ESTUDIO DEL MERCADO

Nuestra idea es plantear estrategias que direccionen los recursos con los que contamos hacia los objetivos que nos planteamos. Todo esto junto a los planes y las tácticas formarán todo nuestro proceso de planeamiento estratégico.

Nuestro Restaurante-Bar deportivo adoptará como estrategia competitiva genérica aquella que apunta al liderazgo basado en la diferenciación. Asimismo, buscará especializarse a fin de enfocar a un nicho del mercado.

Nuestra estrategia de negocio se apoya en cuatro pilares:

• Segmentación

• Diferenciación

• Posicionamiento

. Propuesta de valor

POLITICAS

• Buena presentación y excelente atención al cliente

• Variedad de comidas y bebidas para todo tipo de cliente

• Trabajo en equipo

• Valores de convivencia

DEMOGRÁFICO

En la ciudad de Chiclayo hace falta un lugar innovador, con atención personalizada donde los amantes de los deportes puedan ver en pantallas sus deportes favoritos, acompañado de una deliciosa comida y bebida. Siendo atendidos por bellas Bartenders y así sentirse mucho mejor como si estuvieran en el mismo escenario donde ocurren los hechos.

POLÍTICAS LEGALES

Serán tomados según la ley de los rige

TECNOLOGÍA

Estaremos en la vanguardia en sonido, luces video y comodidad, para complacer a nuestros clientes y sientan q sea una ocasión única.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Nuestro producto:

El Restaurante - Bar deportivo segunda base bar and grill, es lugar donde nuestro mercado meta ira a comer y a disfrutar de diversión, menú, pantallas tv por todos lados, servicio de bar, cervezas de barril y/o botella, juegos de mesas (billar, poker, etc) También contaremos con servicios WIFI para conectar Smartphone, tablets, entre otros. Servicio de televisión por cable para que las personas puedan disfrutar siempre de entretenimiento por esta vía. Contará con 15 mesastelevisores led, bar, decoración minimalista para crear un ambiente relajante y seguro, además que contaremos con hermosas bartenders con un uniforme único y muy llamativo.

IDENTIFICAR EL PROBLEMA

problemarica

En la actualidad en nuestra provincia de Chiclayo existen muchos centros de diversión sobre todo bares y discotecas, las cuales son muy preferidas por la mayoría de jóvenes y adultos de la población de Chiclayo

Este segmento de mercado no se encuentra explotado a su máxima expresión en cuanto a sus necesidades de diversión; de lo anterior surge una nueva e innovadora idea de ofrecer a jóvenes y adulto un lugar con excelente atención juegos, diversión y diferentes platos a la carta y atracciones propias.

a nivel regional existen diferentes sitios que ofrecen estos servicios pero no se puede hablar de movimientos fuertes.

Es importante notar que en Chiclayo existen bares que podrían ser como un sitio bar and grill, pero se adhieren elementos como inseguridad del sitio, falta de parqueaderos, ausencia de música a su estilo y otras variantes que son un problema para los clientes al momento de decidir dónde acudir a divertirse.

Del mismo modo la nueva second base – bar and grill sitios con el mismo fin pero mucho más actuales con innovación visual acompañado de una gran variedad de tragos y de comidas, con un servicio rápido, dinámico y juvenil, siendo el sector que se desea atacar es de clase joven - adulto...

BAR SECOND BASE BAR AND GRILL: OFRECERA UN servicio PERSONALIZADO CON una excelente atención al cliente, buen trato, siendo atendidos por bellas ANFINTRIONAS.

Formulación del problema

¿Será exitosa implementar la franquicia de SECOND BASE en la ciudad de Chiclayo?

Sistematización del problema

• ¿Cuáles son las principales oportunidades y amenazas que podría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (59.6 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com