ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Motivar A Alguien Que No Te Agrada


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  1.095 Palabras (5 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 5

Las probabilidades son bastante bajos que te va a gustar a todos los que tiene que manejar. Y si bien usted puede pensar que no gustar un empleado o dos no es algo para preocuparse (después de todo, hacer amigos no es el punto de ser un director), sino que puede interferir con su trabajo. Un gerente de cuidado es la clave para el compromiso del empleado. Cuando usted tiene sentimientos negativos hacia un empleado, lo más probable es que la persona se sentirá menos motivados. Esa desconexión puede, a su vez, afectar a todo su equipo y el resultado de los proyectos importantes - que en última instancia refleja mal sobre vosotros.

En mi experiencia, es casi imposible para los gerentes para motivar a las personas que no les gusta (excepto quizás por el miedo, que no es lo ideal). Por lo tanto, en aras de la participación de los empleados - y su propia salud mental - es importante invertir un poco de energía en aprender a gustar al menos algo acerca de cada uno de sus subordinados directos.

Antes de siquiera tratar de motivar a una persona a la que no le gusta, tomar posesión de sus sentimientos y supuestos. Si la frase "Él me hace tan enojado" o "Ella me conduce nueces" juega siempre en su cabeza, lo que necesita para cambiar su forma de pensar. Reconocer que la ira, la frustración, o la desconfianza es su reacción y que nadie tiene la capacidad de hacerte sentir algo sin su consentimiento. Sea curioso acerca de por qué usted reacciona la forma de hacer y ver si se puede llegar a la raíz del problema. ¡Tienes que ser dueño de su desagrado; el miembro de su equipo no lo hace.

Una vez que tenga una idea de lo que los comportamientos o características que están reaccionando a, emplear una o más de las siguientes estrategias:

1. Si se siente incómodo en torno a un empleado, aumentar su tiempo juntos. Puede sonar como un consejo contrario a la intuición, pero si se siente incómodo, frustrado, enojado o alrededor de uno de sus empleados, es probable que trate de evitar su e incluso pueden tener dificultades para hacer contacto visual cuando están juntos. Imagínese lo desmoralizante que puede ser para el empleado cuyo jefe ni siquiera le miraba a los ojos!

Para cambiar la dinámica, es necesario crear en realidad más oportunidades de estar juntos, por lo que puede llegar a conocer copia de la historia de la persona. Esto tendrá dos beneficios: En primer lugar, te acostumbrarás a sus peculiaridades, lo que hará que se sienta más cómodo con ellos. En segundo lugar, usted aprenderá acerca de lo que la hace la garrapata y cómo puede aprovechar esos valores como fuente de motivación. Trate de abrir una conversación diciendo, "Tú y yo no he tenido mucho de la oportunidad de llegar a conocer unos a otros. ¿Cuáles son las cosas más importantes que debe saber acerca de usted? "

2. Si usted encuentra los hábitos de un empleado molesto, se centran en lo positivo. Constantemente se centra en lo que usted quiere a la persona a cambiar realmente puede ser una decepción (para los dos). En su lugar, redirigir su atención a lo que te gusta y el respeto de la persona. Piense en un rasgo o hábito que impresiona a usted, incluso si se trata de una fuerza que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com