ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Obtener Beneficios En El Mundo Laboral Actual


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  1.139 Palabras (5 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 5

COMO CONSEGUIR BENEFICIOS PARA EL MUNDO LABORAL ACTUAL.

1. Haga conciencia de la importancia de sus pensamientos: El uso de técnicas de motivación en el trabajo pueden ser fundamentales para el adecuado desarrollo de sus objetivos. El hablarse a sí mismo, con pensamientos positivos, no sólo puede cambiar su visión de su trabajo sino que puede llevarlo a conseguir resultados físicos y mentales inesperados

2. Utilice lenguaje positivo y optimista: Al igual que con el uso de pensamientos agradables, la forma en la que cada persona habla en su día a día puede ayudar a dinamizar en mayor medida los resultados. Expresiones como "voy a tratar de tener el reporte", deben ser modificados con voz activa y complementadas con lenguaje que empodere la funciones laborales.

El uso de oraciones como " voy a solucionar a tener el reporte" o "pensemos en alternativas", sin duda ayudará a mejorar su atención, estado de ánimo y concentración, a la vez que puede ser de gran ayuda a la hora de llamar la atención de sus subalternos o compañeros, mediante el uso de oraciones constructivas en cambio de utilizar lenguaje discriminador o hiriente.

3. Desarrolle sus habilidades naturales en su trabajo: Todas y cada una de las personas tienen características especiales y está en el poder de cada uno el aplicarlas en el trabajo. A un trabajador usar sus habilidades innatas para desarrollar un empleo, estará mejorando porque seguramente se destaca en dicha área.

El enfocar su trabajo de esta forma, hará que entonces haya tanto una mejoría en su producción y eficiencia como un avance en términos de gusto propio frente a la actividad que usted desempeña. El estar ubicado en un trabajo donde usted pueda desarrollar sus habilidades naturales hará que usted realice mejor sus funciones al encontrar su empleo más agradable.

4. Asuma su trabajo como un servicio a la comunidad: Todo hombre quiere sentirse parte de un proceso o un proyecto grande, de algo que va más allá de sus funciones. Al enfocar su empleo y actividades como un servicio a la comunidad usted podrá sentirse como gestor de un cambio en el mundo y así podrá reinventar su trabajo como un servicio social, que le ayuda a alguien de una manera específica y que es percibido por los demás como una forma de superación, mejoramiento, apoyo o servicio a un individuo y así de esta forma sentirá satisfacción al realizar su labor y esa sensación del deber cumplido lo ayudará a valorar más su trabajo, además que mejorará su salud.

5. Proyéctese en su empleo y póngase objetivos: El ascender en su trabajo e imaginarse progresando paso a paso, puede ser otra de las formas para mejorar su efectividad al proponerse hacer las cosas bien en busca de su propio beneficio personal. Imagínese donde quiere estar en uno o dos años y enfóquese en trabajar fuerte para llegar a ese objetivo. El ponerse metas en su trabajo puede hacer que cambie su visión de sus funciones y empiece a visualizarlas como un mecanismo para alcanzar un sueño económico, profesional o corporativo.

6. Manténgase saludable y desconéctese: Todo tipo de proceso laboral necesita que sus empleados estén en buena forma mental y física. Por lo que un adecuado descanso junto con una rutina de ejercicios y una dieta saludable hará que usted se sienta mejor y aumente su productividad tanto por evitar el ausentismo, como por encontrarse lucido y al tope de sus habilidades personales.

Cómo negociar mejoras salariales

Para negociar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com