ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como influye la publicidad


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

Como influye la publicidad en el cerebro Jürgen Klarić

El publicista muchas veces no sabe lo que el cliente quiere o lo que el cliente piensa y ese es el error más grande porque está en juego mucho como el trabajo de muchas personas

De cada 10  comerciales solo 4 cumplen  con el objetivo, De cada 10 productos  solo 2 llegan a la meta, De cada 10 promociones solo 5 logran cumplir la meta esto quiere decir que son más los fracasos que los triunfos en la publicidad y el marketing

Debemos de ser innovadores porque todo va cambiando en el mundo en el mundo todos los días hay cambios, debemos prepararnos para que no nos pase lo de kodak que quedo en la quiebra por no innovar por no saber lo que los clientes pensaban y las tendencias que hay en el presente tampoco saben cómo es la sociedad cada día como es Barbie y bratz que matell no quiso sacar al mercado a bratz y lo venden a otra empresa y la empresa competencia se hizo famosa gracias a ella.

Debemos siempre ver lo que quieren los clientes y siempre estar al pendiente debemos de consentirlos e invertir en ellos como el ejemplo de las aerolíneas una invertía en televisiones y la otra en maníes ahora la que invertía en maníes está en la quiebra y la de los televisores está en la cima.

Los publicistas debemos de seducir al cliente y posicionarse en su mente para que siempre este con esa marca o producto por eso debe ser innovador y no tener siempre lo mismo para que el cliente no vea lo mismo todo el tiempo y no se enfade.

Muchas veces los clientes no saben lo que quieren no tienen en la mente lo que quieren nunca deben de preguntar a los consumidores lo que quieren y cambiar la identidad de esta marca o producto debemos de cambiar conforme a conocimiento neuro-científico debemos de actualizarnos constantemente.

Debemos de saber neuromarketing pero en la carrera no nos lo enseñan, si queremos saber neuromarketing debemos pagar extra y muchas veces no hay suficiente dinero para estudiar y no podemos entender el marketing ya que va cambiando cada año o cada dos años todo cambia.

Debemos de saber cómo están emocionalmente los clientes y saber qué es lo que quieren o como tratarlos así podemos dar a los consumidores lo que necesitan.

Las personas tenemos 3 tipos de cerebros

  • Funcional y analítico: es el único que puede decir o pensar algo sobre una compra
  • Límbico: es la parte de los sentimientos y emociones
  • Reptil:  no piensa ni siente solo actúa es la parte dela protección

No siempre el que vende barato vende mucho algunos solo hacen creer que venden barato debemos saber vender simbólico y darle valor a tu producto así puedes vender a un precio alto y la gente te va  a comprar solo debemos de aprender a dar lo que la gente  necesita.

Tenemos un sistema kinestésico en nuestro cerebro tenemos el olfato, gusto, vista, tacto y oído este sistema va guardando información y dependiendo la importancia de las cosas el cerebro guarda esa información dando preferencia a la información de sobrevivencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com