ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conjunto residencial Santa Мartha de los Сaballeros acta no. 007


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  Informes  •  2.536 Palabras (11 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 11

CONJUNTO RESIDENCIAL SANTA MARTHA DE LOS CABALLEROS ACTA NO. 007

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS (Marzo 16 de 2013).

Siendo las 10:00 a.m. del día Domingo 16 de Marzo de Dos mil trece (2013), se reunió la Asamblea General Ordinaria del Conjunto Residencial Santa Martha de los Caballeros, en el Sótano del parqueadero del Conjunto, ubicado en la Avenida 15 Oeste No. 19-360 de la ciudad de Cali, previa convocatoria realizada por el Representante Legal y/o Administrador, según Convocatoria de Febrero 16 de 2013, la cual fue notificada a cada uno de los trescientos cuarenta (340) copropietarios y residentes de los apartamentos del conjunto, por medio de comunicación escrita, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Propiedad Horizontal para conocimiento del conjunto de los asociados-.

INSTALACION-.

El Representante Legal y/o Administrador, Señor JAIRO GIOVANNI, HERNANDEZ, instala oficialmente la Asamblea No. 007, de Marzo 16 de 2014, Se presenta a los Asambleístas, agradece la asistencia y agradece a los que han hecho posible este proyecto, informa que Inmoventas & Asesorías, desea hacer su trabajo con la mayor transparencia posible, es una empresa que está intentando hacer las cosas bien, informa que se aplicaron las normas del Manual de Convivencia y el Reglamento de Propiedad Horizontal, se ha tratado de realizar varias tareas, pero todavía falta mucho por hacer, sin embargo para que los copropietarios pudieran tener propuestas positivas en Pro de la Unidad, para este año siguiente, desde hace aproximadamente 20 días tienen en su poder el informe de Asamblea, por lo cual tienen razones de peso para opinar, lo ideal es que lo hagan, en beneficio de todos, se tratara de ahondar los temas que no están profundizados en el informe.

Con esta breve presentación, siendo las 10:15 se da por instalada la Asamblea

007 de Marzo 16 de 2014, Muchas gracias.

1. REGISTRO LLAMADO A LISTA Y VERIFICACION DEL QUÓRUM.-

El señor Representante Legal y/o Administrador, señor Jairo Giovanni, Hernández, procede a hacer llamado a la lista de los asistentes a la Asamblea encontrándose presentes 220 copropietarios de los cuales se encuentran acreditados según el Reglamento de Asamblea, para votar 156, copropietarios para la presente Asamblea, por lo tanto existe quórum.

El señor Gustavo Espinosa, solicita que se incluya en el orden del día, como punto 2, la lectura del acta anterior.

El señor Jairo Giovanni, Hernández, administrador solicita que levanten la paleta para aprobar que se incluya la lectura del acta de la asamblea del año

2012, solo 8 personas levantaron la paleta, siendo desaprobada dicha solicitud.

El señor Jairo Giovanni, Hernández, administrador, solicita que se apruebe el orden del día, para lo cual 125 personas levantaron su paleta, siendo aprobado el orden del día.

2. ELECCION DE PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA ASAMBLEA.

El señor Jairo Giovanni,Hernández, delega al señor Daniel Domínguez, para que modere la elección del Secretario y Presidente de la Asamblea.

Para Secretario y Presidente de la asamblea se postulan los señores Edgar Antonio Mena Saavedra, como Presidente e Italo Solarte Rebellón como Secretario.

El señor Administrador, Jairo Giovanni,Hernández, interviene e informa que no dilatara la firma y entrega del Acta de la Asamblea, que hoy quedara digitada y mañana se publicara.

Se somete a votación de la Asamblea, la elección del Presidente y Secretario, dando como resultado:

137 votos a favor, siendo aprobados los señores Edgar Antonio Mena

Saavedra, como presidente y el señor Italo Solarte Rebellón, como Secretario.

El señor Italo agradece a la Asamblea el voto de confianza y dice que lo único que los debe unir es echar para adelante por el bienestar de la unidad.

Superado el procedimiento, se informa a la Asamblea que la mesa directiva de la Asamblea queda integrada de la siguiente manera:

Italo Solarte Rebellón Presidente

Edgar Antonio Mena Saavedra Secretario

Se entrega la palabra al señor Edgar Antonio Mena, quien solicita que no se discutan intereses particulares, sino comunes, la unidad necesita el apoyo de todos, ya que el deber de todos es trabajar en pro de la comunidad.

3. LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA Y APROBACION DE REGLAMENTO DE ASAMBLEA:

El señor Representante Legal y/o Administrador, señor Jairo Giovanni, Hernández da lectura al Orden del Día Propuesto para la Asamblea No. 007 así:

1. Registro Llamado a lista y verificación del quórum.

2. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea

3. Lectura y aprobación del orden del día

4. Nombramiento de la Comisión revisora y aprobatoria del Acta de la

Reunión

5. Informe del Presidente del Consejo de Administración

6. Informe de la Administración.

7. Informe del Contador.

8. Aprobación de Estados Financieros 2013.

9. Aprobación de Proyecto de Presupuesto 2014.

10. Informe del comité de convivencia

11. Elección del Consejo de Administración (Artículo 53 Ley 675/01).

12. Elección de Comité de Convivencia.

13. Propuestas para reformar el reglamento y el manual de convivencia

14. Propuestas varias.

4. NOMBRAMIENTO DE LA COMISIÒN REVISORA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com