ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consentimiento de investigación para padres


Enviado por   •  7 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Consentimiento informado para padres de niños menores hasta 12 años para participar en proyecto de immersion social

Dirigido a: Padres de familia

Mediante la presente, se le solicita su autorización para la participación de su hija enmarcados en el Proyecto de immersion social “, que será conducido  por  las integrantes del proyecto  pertenecientes a la Institución Universitaria, bajo la supervisión por el (la) profesor(a) o

Dicho Proyecto tiene como objetivo principal es generar conciencia a las estudiantes del colegio sobre el problema de explotación que enfrentan miles de niños en nuestra sociedad, conocido como trabajo infantil. En función de lo anterior es pertinente la participación de su hija en el proyecto, por lo que mediante la presente, se le solicita su consentimiento informado.

La colaboración de su hija en este proyecto, consistirá principalmente en una actividad donde se les preguntara que conocen acerca del trabajo infantil para explotar sus conocimientos previos, dinámica en las que las estudiantes escriba en el tablero una palabra asociada al tema, se les mostrara un cortometraje sobre trabajo infantil, tarea en grupos donde nos puedan expresar lo entendido en el cortometraje, explicación sobre los derechos de los niños para que refuercen sus conocimientos, y generen conciencia sobre la importancia de conocer la problemática, dramatización en la cual muestren una situación donde se de trabajo infantil,  se mostrara casos de trabajo infantil,  para confirmar que las niñas saben reconocer estas situaciones, se tomaran fotos para tener evidencia de nuestra intervención, las fotografías se tomaran en un ángulo donde no se les vea la cara a las estudiantes por respeto y normas del colegio y ya para finalizar se les dará premios a las niñas por su participación: dulces y diplomas simbólicos por su asistencia a nuestra intervención. Lo cual se realizará mediante el salón de clases o auditorio donde se va a utilizar micrófono si lo es necesario y video beam etc. Dicha actividad durará aproximadamente una hora y media y será realizada en el Colegio Calasanz Femenino, durante la jornada que disponga el colegio.


A demás, la participación en este proyecto no implica ningún riesgo de daño físico ni psicológico para su hija. El acto de autorizar la  participación de su hija en el proyecto  es absolutamente libre y voluntario. Si presenta dudas sobre este proyecto o sobre la participación de su hija en él, puede hacer preguntas en cualquier momento de la ejecución del mismo.

Desde ya le agradecemos su participación.

Integrantes del proyecto responsables

Firma Padre/ Madre de familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com