ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consentimiento informado para participación de menores de edad en investigación


Enviado por   •  24 de Febrero de 2019  •  Prácticas o problemas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Consentimiento informado para participación de menores de edad en investigación

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO - Sede Virtual y a Distancia tiene el interés de: Indagar sobre la vida académica del estudiante, teniendo en cuenta aspectos relevantes durante su proceso de formación. Por lo cual queremos contar con la participación de su hij@ ____________________________ identificado con tarjeta de identidad ____________ de la ciudad de ___________________. Recuerde que toda la información que  nos brindará ayudará a reconocer aspectos relevantes en el proceso de formación del estudiante y los factores que contribuyen a su desarrollo, manteniendo la ética profesional e investigativa que exige la Ley 1090 del Psicólogo y el código de infancia y adolescencia, que garantizan la confiabilidad de la información que fue brindada, respeto de su dignidad y cuidado de cualquier daño psicológico.

Si usted está de acuerdo y desea en que su hijo  participe de esta investigación, por favor firme el documento de consentimiento informado con  sus datos, de lo contrario hágaselo saber al investigador a cargo de la implementación de la entrevista.

Yo _________________________ identificado con cédula _______________ de la ciudad de _________________,  autorizó la participación de mi hij@  __________________ en la investigación “Entrevista vida académica y ejes sociales” y conozco el objetivo de la misma previo a la participación, así como que todos sus datos y la información que proporcionaré estará bajo la protección de la ética del psicólogo y de investigación que indica la ley 1090 de 2006 y del código de infancia y adolescencia.

_______________________                                        _________________________    

Firma                                                                             Firma

Nombre Padre/Madre/Tutor:                                        Nombre Estudiante:

Cédula de ciudadanía:                                                  Cédula de ciudadanía:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com