ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consentimiento Informado de Participación en Investigación de tesis pregrado


Enviado por   •  21 de Abril de 2019  •  Informes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Consentimiento Informado de Participación en Investigación de tesis pregrado

Mediante el presente documento, se le solicita su autorización para participar en la investigación de pregrado, conducida por las alumnas Alejandra Cordero, Fabiola Domínguez y Marcela Figueroa, pertenecientes a la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Concepción.

Dicha investigación tiene como objetivo principal, conocer la percepción que tienen las y los estudiantes de cuarto año y las personas egresadas de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Concepción, sobre el proceso de formación académica en Trabajo Social en torno a la perspectiva de género en la intervención familiar. En función de lo anterior es pertinente su participación en el estudio, por lo que se le solicita su consentimiento informado.

Al colaborar usted con esta investigación, deberá responder unas preguntas, que no tomaran más de 60 minutos de su tiempo y será realizada en el departamento de Trabajo Social de la Universidad de Concepción, al término de la jornada laboral. Su participación en este estudio no implica ningún riesgo de daño físico ni psicológico para usted, y se tomarán todas las medidas que sean necesarias para garantizar la salud e integridad física y psíquica de quienes participen del estudio.

        

Los datos que se recojan, serán de carácter privados. Además, los datos entregados serán absolutamente confidenciales y sólo se usarán para los fines científicos de la investigación. Las estudiantes responsables de la investigación aseguran la total cobertura de costos del estudio, por lo que su participación no significará gasto alguno. Por otra parte, la participación en este estudio no involucra pago o beneficio económico alguno.

Es importante que usted considere que su participación en este estudio es completamente libre y voluntaria, y que tiene derecho a negarse a participar cuando así lo desee, sin tener que dar explicaciones ni sufrir consecuencia alguna por tal decisión. De tener dudas sobre su participación en este estudio, puede contactar a Alejandra Cordero acordero@udec.cl, Fabiola Domínguez fadominguez@uedc.cl y Marcela Figueroa marcelafigueroa@udec.cl.

Desde ya le agradecemos su participación.

[pic 1]

Firma de consentimiento del (la) participante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com