ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad Internacion


Enviado por   •  21 de Enero de 2012  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 3

Auditoria fiscal.

Auditoria contable ( de estados financieros )

Auditoria interna. la lleva acabo un departamento dentro de la organizacion y existe una relacion laboral.

Auditoria externa. no existe relacion laboral y la hacen personas externas al negocio para que los resultados que nos arroje sean imparciales como pueden ser las firmas de contadores o administradores independientes.

Auditoria operaciona: es la valoracion independiente de todas las operaciones de una empresa, en forma análitica objetiva y sistematica, para determinar si se lleva a cabo politicas y procedimientos aceptables, si se siguen las normas establecidas y si se utilizan los recursos de manera eficaz y economica.

Auditoria administrativa. (william. P Leonard) es un examen completo y constructivo de la estructura organizativa de la empresa, institucion o departemento gubernamental o de cualquier otra entidad y de sus metodos de control, medios de operación y empleo que de a sus recursos humanos y materiales.

Auditoria integral. Es la evaluacion multidisciplinaria, independiente y con enfoque de sistemas del grado y forma de cumplimientos de los objetivos de una organziación, de la relacion con su entorno, asi como de sus operaciones, con el objeto de proponer alternativas para el logro más adecuado de sus fines y/o el mejor aprovechamiento de sus recursos

Auditoria gubernamental.

Auditoria Financiera: Consiste en una revisión exploratoria y critica de los controles subyacentes y los registros de contabilidad de una empresa realizada por un contador publico, cuya conclusión es un dictamen a cerca de la corrección de los estados financieros de la empresa.

Auditoria interna: Proviene de la auditoria financiera y consiste en: una actividad de evaluación que se desarrolla en forma independiente dentro de una organización, a fin de revisar la contabilidad, las finanzas y otras operaciones como base de un servicio protector y constructivo para la administración. En un instrumento de control que funciona por medio de la medicion y evaluación de la eficiencia de otras clases de control, tales como: procedimientos; contabilidad y demas registros; informes financieros; normas de ejecución etc.

Auditoria de operaciones: Se define como una técnica para evaluar sistemáticamente de una funcion o una unidad con referencia a normas de la empresa, utilizando personal no especializado en el area de estudio, con el objeto de asegurar a la administración, que sus objetivos se cumplan, y determinar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com