ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Negando Relacion De Trabajo


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  2.185 Palabras (9 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 9

. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

P R E S E N T E.

, compareciendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones en Av. de esta Ciudad de Veracruz, Ver., autorizando para que las reciba en mi nombre y representación a los LICS.

ante usted respetuosamente comparezco:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 213 del código de Procedimientos civiles para el Estado de Veracruz, vengo en tiempo y forma a dar contestación a la improcedente demanda interpuesta en contra del suscrito, en los siguient4es términos:

En cuanto a las prestaciones:

Con respecto a las prestaciones marcadas con los incisos a y b se niegan que la actora tenga derecho a demandarlas en nombre y representación de mi menor hijo

acredita fehacientemente con documento judicial alguno tener el carácter de tutora o representante legal del menor ya mencionado; para efectos de poder ejercitar en su nombre acción judicial alguna

En este acto me permito oponer como EXCEPCIONES Y DEFENSAS LAS SIGUIENTES:

I.-FALTA DE PERSONALIDAD.-Que se hace consistir en que no se acredita la personalidad de la actora en atención a que no proporciona los elementos legales necesarios que hagan suponer su supuesto derecho como TUTORA de mi menor hijo de nombre ya mencionado.

II.-FALTA DE ACCION Y DE DERECHO.- Toda vez que està excepción de la propia falta de personalidad de la actora pues repito legalmente NO ES TUTORA DE MI MENOR HIJO y por lo tanto al carecer de la personalidad jurídica para representarlo su acción no tiene sustento ni derecho alguno para ejercitarse.

III.-PLUS PETITIO.- No le asiste la razón por no cumplir con los requisitos de procedibilidad porque legalmente primero tenía que haber efectuado el procedimiento judicial ordenado por la ley para ser nombrada TUTORA del menor o los menores que dice representar.

IV.- LAS DE MAS EXCEPCIONES Y DEFENSAS QUE SE DERIVE DE MI ESCRITO DE CONTESTCION DE DEMANDA.

V.- OBSCURIDAD DE LA DEMANDA.- Ya que no indica, ni comprueba la actividad laboral del aquí suscrito, ya que vagamente menciona que soy comerciante sin manifestar COMERCIANTE EN QUE?? O EN DONDE??? tengo establecido mi comercio, y esto no lo menciona simple y sencillamente por que su dicho es falso ya que el suscrito no es ni ha sido comerciante, ni mucho menos tengo comercio alguno

Asimismo Paso a dar la

CONTESTACIÓN A LA DEMANDA.

En cuanto a los hechos, se contestan de la siguiente forma:

1.- El hecho uno de la demanda que se contesta es cierto.

2.- El hecho dos de la demanda que se contesta es parcialmente cierto, siendo lo único cierto que vivíamos en unión libre su hija y el suscrito en el domicilio que indica en su

demanda, siendo falso que la maltratara yo física y verbalmente y que tuviera yo para con ella actitudes impropias; mucho menos que tuviera que verse su hija en la penosa necesidad de pedir prestado para poder subsistir y para cubrir las necesidades de nuestro menor hijo, siendo que lo cierto es que sì nos separamos la madre de mi hijo y el suscrito fue por las constantes intervenciones a nuestra vida de su señora madre

, quien incluso resulta ser la dueña del inmueble en que vivíamos y el cual por supuesto nos alquilaba y quizá por ello se sentía con derecho a intervenir en las decisiones de nuestra relación cosa que al final no permití y opté por separarme tanto de su hija como del yugo de su madre.

3.- Es cierto el hecho tres de la demanda que se contesta, ni lo afirmo ni lo niego por no ser hecho propio, aunque cabe manifestar que si fuera cierto lo manifestado por la actora siendo cierta supuestamente mi total desobligaciòn para con mi hijo, menester sería decir a la aquí actora que como abuela materna de quien dice representar también tiene la obligación en caso necesario de solventar la manutención de su nieto; ya que bien sabe que el aquí suscrito no cuenta con trabajo fijo como a lo cual no me libera totalmente de mi obligación pero si la obliga a ella como ascendiente directa de quien dice representar a solventar en tanto que el suscrito tenga trabajo los gastos del menor de nombre ya referido.

El derecho invocado por la actora no resulta aplicable por las razones que anteriormente han sido expuestas.

D E R E C H O

Como consecuencia de loa manifestado en los hechos de mi contestación niego rotundamente que sea aplicado en mi perjuicio el capítulo de prestaciones, así como el capítulo de hechos y demás disposiciones que invoca la actora en su injusta y temeraria demanda inicial.

Son aplicables en cuanto al fondo del presente asunto los artículos 232, 234, 235, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 251 y demás aplicables del código civil vigente en el Estado.

Por cuanto al procedimiento son aplicables las disposiciones marcadas en los artículos 1, 2, 3, 5, 100, 112, 113, 161, 217, 219, 221, 235, 236, 247 y demás relativos del código Procesal Civil para el Estado.

OBJECION DE PRUEBAS DE LA ACTORA

Se objetan las documentales marcadas con el número 5, 6, 7, 8 y 9 en cuanto a su alcance y valor probatorio pues si bien es cierto las mismas se refieren a tickets de compra de medicamentos y mercancías; y también es muy cierto que dichos tickets son impersonales pues en los mismos NOSE CUENTA CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE EFECTUO ESTAS COMPRAS, por lo cual no se puede suponer que fueron realizadas por la aquí actora o su menor hija. Asimismo se objeta la prueba marcada con el numeral no. 10 bajo el rubro de testimonial ya que el aqui suscrito hasta este momento desconocía la existencia de estas supuestas testigos de cargo, las cuales evidentemente de declarar lo harán en falsedad pues no conozco a las mi

smas, ni he tenido relación alguna con ellas en ningún de mi vida en pareja con la hija de la aquí actora, por lo que en su momento denunciaré estos hechos ante el Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Se objeta asimismo la prueba no. 12 bajo el rubro de SUPERVINIENTES pues dicha prueba no existe dentro del marco judicial y mucho menos en la via que se invoca; ya que la prueba que supongo pretendían ofrecer tiene como nombre el SUPERVENIENTE, lo cual es lógico que ignore la aquí actora pues no es abogado, ni sabe la nomenclatura de las pruebas de la ley civil.

Para justificar mis excepciones ydefensas ofrezco de mi parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com