ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contexto Social


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

Actividad # 2

Ayudemos a la comunidad El porvenir a Desarrollar el proyecto del club de futbol con base en cuatro fases.

1 Fase de análisis: esta fase se dio la una idea en Crear un Club de Futbol en la cual cual es dirigida por varias personas de la comunidad Porvenir, tanto hombres, Mujeres niños y Jóvenes también para dar inicio a esta actividad la comunidad debe estudiar muy bien los sitios en que se va realizar el deporte para que la gente se divierta, contar con el presupuesto para dar inicio a esta actividad.

2. Fase de planeación: En esta consiste en reunir fondos suficientes para comprar las utilidades propuestas en la fase 1 , consiste en hacer basares, rifas y torneos deportivos para la creación del Club de Futbol, definir tarifas para la inscripción, definir los horarios de atención al público y funcionarios para resolver sus inquietudes y tramites.

3. Fase de ejecución: Proceso de inscripciones y afiliaciones al Club, inauguración del Club, organizando una tarde de familia donde presentaremos juegos , rifas, comida, etc… teniendo en cuenta que la comunidad aportara para comenzar con el recaudos de fondos para el Club.

4 Fase de evaluación: Hacer encuestas sobre los servicios prestados por el Club, revisar la contabilidad y el debido manejo de los fondos recaudados, verificar las metas propuestas alcances y logros.

Descargamos el formato de Proyecto creación de un club de futbol, que se encuentra en el aula virtual, en el enlace materiales de curso, la desarrollamos con nuestro equipo de trabajo y lo enviamos a través de la plataforma virtual.

ACTIVIDAD EN PEQUEÑOS GRUPOS

A partir del proyecto de la comunidad El Porvenir infiera y proponga actividades para que el Club de futbol tenga feliz término:

SOLUCION

Qué necesidad satisface o qué problema soluciona la comunidad La necesidad que satisface es recrear su espacio cultura y de recreación al cual se tiene derecho y esto soluciona a que la comunidad sea más solidaria y mutua entre ellos mismos. También para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Defina el impacto que tiene la constitución del club de futbol Consiste en reconstruir sus valores en el aspecto de ser más solidarios y colaborativos esto propicia los valores colectivos de la comunidad para tener una mejor convivencia y aprender de ello y que como tal nos ayuda a crecer como personas

Defina el objetivo general Hacer que la comunidad tenga una mejor calidad de vida por medio de la generación de empleo.

Defina mínimo dos objetivos específicos 1.En cumplir uno de nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com